FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#161
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
27/01/2019 21:32
Retiro lo dicho, Gerardo es DIOS valorando.
#162
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:32
De nada Arena pero ya sabes, hay que arriesgar más guiño

Edito: Ay ay ReinaTrollsReturn, te adelantaste más de la cuenta pillín :$ carcajada
#163
Norte12
Norte12
27/01/2019 21:34
El que peor nota tendrá será mi grupo. Fantástico, seremos los primeros expulsados
#164
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:34

¿Norte12&Juuliaan, MrRuben&Yomisagain o Aquadelphboy&Hola04? snif

Una de estas 3 parejas por desgracia inaugura la primera zona roja del juego, ¿quién será? A continuación...

#165
TelAnte55
TelAnte55
27/01/2019 21:36
Ten esperanzas Norte12
#166
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
27/01/2019 21:36
Por cierto ElQueVe, no te metas con mi amiga ruletera que te arrastro.
#167
ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:37
Watch me cry all my tears.
#168
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:37

Con el 5.23 y otra media total que deja que desear para una primera gala se salva de la quema...

¡¡NORTE12&JUULIAAN!! fiesta

Felicidades, ovejas negras y menos mal que mi bonificación suplió el desastre del jurado con la canción de Norte12 que si no... toca ponerse las pilas la segunda gala y aumentar el nivel :S



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Norte 12: 1. Menudo daño auditivo me estáis causando esta primera gala.

Leofan
Norte12: 5.8

TelAnte55
Oye, me convence, no se merece tampoco mala nota. Nota | 6,5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+8 > Juuliaan: Eir Aoi – Ignite


AMO esta cantante con todas mis fuerzas e Ignite me resulta una auténtica PASADA de canción, no solo por ese ritmo tan apresurado y cañero que a mucha gente no le gusta pero a mí me flipa lo más grande si no por el riesgo que supone el idioma y el estilo tan japonés, la verdad que le has echado muchos cojones encontrarme con una apuesta como esta pero lo celebro y te felicito al mismo tiempo, ni qué decir tiene que la producción del clip es FLIPANTE con esas escenas virtuales, la voz de ella maravillosa, el estribillo super pegadizo y motivante, la letra espectacular, etc, no tengo ninguna pega ante este TEMAZO precioso y que me apasionará siempre, has comenzado tu paso en Couples Of Glory 8 por la puerta grande conmigo confiando que no me decepciones en próximos encuentros, mucha suerte

MEDIA TOTAL

>->

4.43 + 0.80 = 5.23

#169
ElQueVe
ElQueVe
27/01/2019 21:37
Wariam, qué le vamos a hacer si tiene mal gusto.
#170
Norte12
Norte12
27/01/2019 21:38
Qué MIERDA!!! Eurofanática tus gustos son una porquería.
#171
Norte12
Norte12
27/01/2019 21:39
TelAnte55, por qué no le pusiste más?
#172
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:40

Con un 3.80 y un arranque desastroso totalmente en Couples Of Glory 8 caen a la zona roja la pareja formada por...

¡¡MRRUBEN&YOMISAGAIN!! snif

Buffff, lo siento pareja, la canción de MrRuben fue fusilada literalmente por el jurado a notas y parece que Lola Índigo no ha funcionado para nada lo que ocasionó vuestra sentencia, enseguida sabremos qué sucede con vosotros...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Mr Ruben: 1. Detesto este tipo de música. Aún no se me va el dolor de oído.

Leofan
MrRuben: 5.2

TelAnte55
Esta nueva canción de Lola Indigo no me ha gustado casi nada... Nota | 4

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+4 > Yomisagain: Seguridad Social – Chiquilla


Un clásico atemporal que no pasa de moda aunque me hubiese gustado que en vez de la versión estudio me hubieses ofrecido algo distinto como un Live montando un gran espectáculo cañero y motivante pero la verdad que no me disgusta tu propuesta y el estilo musical también se presenta arriesgado lo cual tendré en cuenta, eso sí, por la mitad se me hacía algo pesada y la voz del vocalista no es que me apasione precisamente pero el instrumental y el ritmo acompaña todo lo posible y va enganchando, la letra no está mal y veré en qué lugar te posiciono entre mis puntuaciones pero te has defendido finalmente

MEDIA TOTAL

>->

3.40 + 0.40 = 3.80

#173
MrRuben
MrRuben
27/01/2019 21:41
Me estoy rayando mucho, donde esta la nota de mi canción?
#174
Norte12
Norte12
27/01/2019 21:41
Las notas que le han dado a "Fuerte" ._. vaya gustos tenéis
#175
TelAnte55
TelAnte55
27/01/2019 21:42
Porque no
#176
TelAnte55
TelAnte55
27/01/2019 21:43
Lo siento Ruben
#177
MrRuben
MrRuben
27/01/2019 21:43
Ahora lo leí, espero que me echen de este concurso, es más lo pido, para que el jurado valore el tipo de música y no la letra, el ritmo y demás es mejor buscar a gente con mas criterio
#178
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:43

Por tanto con un 4.43 consiguen salvarse pero con una media total que no se celebra en absoluto...

¡¡AQUADELPHBOY&HOLA04!! fiesta

Pues dádle las gracias a mi bonificación a aquadelphboy porque el jurado parece que es anti-Rosalía total y fusiló la canción de hola04, hay que arreglar este caos la segunda gala cuanto antes :S si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Hola: 3. Sigue sin convencerme nada esta chica.

Leofan
Hola04: 6.2

TelAnte55
Puff... este tema de Rosalía no me gusta nada.... Nota | 2

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+7 > Aquadelphboy: Sergio Contreras – Azul Y Blanco


SORPRESA ABSOLUTA esta canción, realmente a primera vista al leer el título me esperaba oír una balada tostona y cortavenas de 5 minutos y pensé: “ay madre la que me espera” pero me ha impactado muchísimo la composición con esa fusión de estilos muy original y arriesgada lo cual valoraré con un plus a la hora de organizar mi ránking de bonificaciones y el estribillo mola mucho, muy pegadizo con esos coros sonando de fondo y no se me hace nada pesada, al contrario, va cogiendo intensidad y ritmo sin decaer lo que resulta mayormente amena pese a la extensa duración y me ha fascinado esos arreglos instrumentales diversos entre violín y flauta con un toque étnico también, me sonaba de algo este cantante también por el nombre pero la verdad que has puesto toda la carne en el asador y te ha salido genial la jugada para tratarse del primer encuentro, aparte leyendo el significado de la letra me encanta ese mensaje que transmite y te felicito, confío toparme con más elecciones como Azul y Blanco durante tu concurso si duras porque aparte de competir también hay que ser auténtico y tú con tu propuesta me lo has demostrado espléndidamente

MEDIA TOTAL

>->

3.73 + 0.70 = 4.43

#179
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:44

TABLA RESULTADOS GALA 1



9.66 > SableTV&ReinaTrollsReturn [Inmunes para la Gala 2]


6.56 > FelipeRamirez&Fanghot
6.50 > Altoahi&Arena027
5.70 > ElQueVe&Surprising
5.23 > Juuliaan&Norte12 [Ovejas Negras]
4.56 > Pablito&Susanita
4.43 > Hola04&Aquadelphboy

3.80 > MrRuben&Yomisagain [Zona Roja]
#180
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2019 21:46

MrRuben&Yomisagain

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 8 depende de este sobre lacrado que paso a presentaros:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Si contiene una tarjeta roja en su interior os convertiréis en la primera pareja expulsada del juego, por el contrario con una tarjeta verde en su interior os salváis pero con un hándicap incorporado a superar la gala 2, en mi próximo mensaje...
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 46 47 48 49 Siguiente