FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿'Tu Cara Me Suena: All Stars' es una realidad?

#0
Dario12
Dario12
09/02/2019 14:11
Tu Cara Me Suena 8 será una edición de All Stars

Tu Cara Me Suena con los mejores concursantes de cada edición podría ser la mejor apuesta del universo "Tu Cara Me Suena" hasta la fecha, tal y como dice la noticia. Ni una nueva edición clásica de TCMS, ni TCMSM 2, ni TCNMST 2, TCMS: AS. Si es así me gustaría que estuviesen:

- Presentador: Manel Fuentes.

- Jurado: Carlos Latre, Lolita, Mónica Naranjo y Àngel Llaçer.

- Concursantes:

- Arturo Valls (Presentador, actor y humorista) (TCMS2).
- Melody (Actriz y cantante) (TCMS3).
- Edu Soto (Actor, humorista y cantante) (TCMS4).
- Falete (Cantante) (TCMS4).
- Yolanda Ramos (Actriz, humorista) (TCMS5).
- Rosa López (Cantante) (TCMS5).
- Lucía Gil (Actriz y cantante) (TCMS6).
- Raúl Pérez (Imitador, actor y humorista) (TCMS6).
- Anabel Alonso (Actriz y humorista) (TCMS7).

A Santiago Segura lo dejaba fuera porque está muy visto, Silvia Abril, Anabel y Arturo Valls serían la bomba del programa los tres juntos y Brays Efe creo que puede demostrar mucho más aunque dudo que el programa vuelva a apostar por él después de la decepción de la séptima temporada... Raúl Pérez tiene que volver sí o sí después de lo infravalorado que estuvo en su edición y Lucía Gil, Edu, Rosa y Melody serían grandes candidatos al triunfo que se quedaron en las puertas de ganar en su edición.

Dejad en posts a quienes pondríais vosotros sonriente carcajada
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2019 19:18
TCMS All Star es la única edición especial del formato que habría hecho, nada de TCMS Mini que fue un desastre o TCNMST que aunque esta última me gustó el cambio de mecánica terminó por fastidiarla en vez de la clásica de siempre, por tanto yo realizaría a partir de septiembre un All Star con la mecánica de siempre dejando descansar las ediciones normales hasta septiembre de 2.020 y si fichan de obligado cumplimiento a Silvia Abril, Yolanda Ramos y Arturo Valls ya tienen el éxito asegurado si
#2
Arena027
Arena027
09/02/2019 21:16
Si esto se llevase a cabo sería muy buena idea y lo que ha dicho Gerardo, dejar descansar al formato hasta 2020. Mis participantes de esta edición:

- Llum Barrera (TCMS3)
- Flo (TCMS3)
- Silvia Abril (TCMS4)
- Edu Soto (TCMS4)
- Lorena Gómez (TCMS5)
- Anabel Alonso (TCMS7)
- Diana Navarro (TCMS6)
- Mimi (TCMS7)
- Carolina Ferre (TCMS1)

Y el jurado estaría compuesto por:
- Ruth Lorenzo
- Àngel Llàcer
- Carlos Latre
- Mónica Naranjo

Mi cásting metería a más cómicos como Arturo, Santiago o Yolanda pero creo que el cásting tendría que tener un poco de mezcla no?? Y tener un representante de cada edición, menos de la dos que no cogería a ninguno carcajada

Y el jurado creo que Ruth lo haría bastante bien y pondría a Mónica nuevamente como excepcion al ser una edición especial.

¡¿Qué os parece?!
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2019 21:29
Arena, estoy de acuerdo también contigo que el jurado necesita una renovación que la gente ya está cansada de ver a los 4 mismos, en mi opinión intentaría que regresase Mónica Naranjo a valorar en ese All Star y apostar por un cómico que nunca haya valorado como Ana Morgade por ejemplo a ver cómo se desenvuelve guiño
#4
Arena027
Arena027
09/02/2019 21:32
Sí, Ana Morgade estaría muy muy bien y es más la pondría en el lugar de Latre que incluso me cansa un poco, no sé...
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2019 21:34
El riesgo de cambiar a Latre siendo el único que se rige a la imitación y no al espectáculo que se monta para puntuar es elevado, yo lo mantendría que si no se puntuará el mejor show antes que la mejor imitación :S
#6
kefuyos
kefuyos
21/02/2019 22:56
Si hay un all Star es que tienen que ir losganadores es decir angy Roko edurne ruth miquel blas y maria como mucho meteria algun segundo top como baute soto u melody