FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

*—De Aquí Al Triunfo—*

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36
#0
Arena027
Arena027
11/02/2019 23:14
Hola, por primera vez en FormulaTV llega De Aquí Al Triunfo y será un formato basado en el programa de televisión “Operación Triunfo”.

—deaquialtriunfo—

—deaquialtriunfo—
Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

—deaquialtriunfo—
|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO

|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

—deaquialtriunfo—
|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

—deaquialtriunfo—
|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

—deaquialtriunfo—
—deaquialtriunfo—

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

—deaquialtriunfo—
|<>| Jueves a las 21:00

—deaquialtriunfo—
|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.
#701
Arena027
Arena027
02/05/2019 00:41
SOYFAN[/u]

lukiando
7,5 con Demi

oleeeeee
Me fascina su voz, sus canciones no me suelen gustar mucho pero lagunas covers que he oido de canciones conocidas me parecen preciosas pero es cierto que esta canción "Sober" me parece una pasada aunque tiene un mensaje duro esta cantada en presente habiendo dejado atras todos estos momentos... Felicidades por ser finalista, mi nota hoy es un 10!

Arena027
Me encanta la version de Julia, 9.

Media: 8,83

BRUJITA[/u]
lukiando
10 como una catedral para la canción mágica

oleeeeee
Amy es una diosa de la musica es una pena su muerte tan temprana pero inculso con un periodo productivo tan corto deja para la historia de la musica grandes canciones y albumes enteros que muchos otros artistas en 50 años de carrera no tendrán... Felicidades por llegar a la final Brujita, ha sido un camino duro pero al final has hecho un sprint y te has colado el primero en la final, toda la suerte del mundo, mi nota hoy es un 10!

Arena027
Tipica pero buena, 7,5.

Media: 9,16

REBORN[/u]

lukiando
6,5 .No me gusta esa

oleeeeee
Jlo me encanta, me ha gustado siempre en todos los estilos que ha ido haciendo: desde sus primeras canciones a su etapa con ptibull hasta los ultimos años probando diferentes estilos desde los sonidos brasileños en "Y el anillo pa' cuando" o ain't your mama" pero es cierto que esta canción (su utlima canción) no me acaba de gustar, es una pena porque con cualquier otra mi 10 lo tendrias: mi nota para hoy es un 9! Felicidades elche por llegar hasta aqui, suerte.

Arena027
Muy buena 8.

Media: 7,83

GANADOR

[/u]
SOYFAN > 39,73+5+7,50= 52,23
BRUJITA > 41,22+10+10= 61,22
REBORN > 35,23+5+7,56 = 47,79

Por tanto el ganador de De Aquí Al Triunfo es BRUJITA!
#702
Arena027
Arena027
02/05/2019 00:48
—deaquialtriunfo—
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36