FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#201
yomisagain
yomisagain
05/05/2019 18:27
#202
Norte12
Norte12
05/05/2019 22:13
#203
eurofantotal
eurofantotal
06/05/2019 14:00
#204
leofan
leofan
06/05/2019 19:07
Mi canción de esta semana:

#205
Katodyka
Katodyka
06/05/2019 20:32
¡Wow! ¡Líder de grupo otra vez! Gracias a todo el jurado, especialmente a Altoahi en esta ocasión porque veo que le ha gustado mucho este tema de Florence que desconocía, y por el inesperado triunfo de la canción grupal. Y gracias también a todos aquellos que me han dado la enhorabuena, como Extra22.... ¡Ah! Felicidades a Reborn por su triunfo bravo
#206
Katodyka
Katodyka
06/05/2019 20:40
Por cierto, y sin desmerecer al resto, ¡vaya dos canciones! las de Shakira y Madonna; de mis preferidas de cada una.
#207
Katodyka
Katodyka
07/05/2019 21:35
Aquí va mi canción de Florence para la gala 3, algo menos intensa que las otras dos anteriores.



Florence + The Machine - Breaking Down
#208
mojinoescozidos
mojinoescozidos
09/05/2019 12:31
https://youtu.be/V47j2S3Rj2c
#209
6Gerardo6
6Gerardo6
09/05/2019 12:33


Te pongo bien el vídeo para el jurado mojinoescozidos guiño
#210
Arena027
Arena027
09/05/2019 14:26
#211
6Gerardo6
6Gerardo6
09/05/2019 17:11
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Agradezco al jurado una semana más las notas recibidas a mi canción y haber mejorado media que me pone más contento si cabe y para apostar por un género de música nada apreciado entre el gusto mayoritario de personas me estoy desenvolviendo bien por ahora con Alfred y espero continuar a ese ritmo, de momento me siento muy orgulloso y resplandeciente por la aceptación y las gratas impresiones de mis propuestas y como repito no es fácil salvar la quema en una edición dominada por mucho artista popero comercial pero se puede conseguir y lo estoy demostrando, por tanto veremos si la tónica no cambia y puedo seguir sorprendiendo con Alfred ^^
Esta tercera gala me apetece experimentar un poco más tras elegir un tema cañero la semana anterior pero para que se note que mi cantante es muy versátil y te canta lo que le echen me tiro a la piscina con Lo Que Puedo Dar, una de las canciones que más me gustan de 1016 y que me entraba un tanto de recelo por cómo puede ser tratada al valorarla el jurado ya que rebosa un registro más rollo cabaret/blues con un toque ácido, picante y atrevido unido a un instrumental muy rompedor, fiero, enérgico y motivante con coros y trompetas sonando que se plasma fenomenal a la composición de la canción y la engrandecen bastante además que se incorpora un solo de trombón por la mitad fantástico y del cual Alfred es auto-didacta pero lo aprovecha genial sin desentonar lo más mínimo y el mensaje de la letra lucha frente a la adversidad de una relación pasada una vez más recurriendo a metáforas que lo enriquecen para llamar la atención. Soy consciente que esta canción tiene un ritmo muy chulo cumpliendo su función pero también desprende una variación diferente que puede chocar fácilmente y lo mismo me puede costar la nominación pero ante todo lo que quiero impedir es estancarme y siempre intento mostrar nuevos acordes, melodías y composiciones distintos para demostrar que Alfred puede con todo y mucho más, por ello veremos cómo me sale la jugada y a disfrutar dándolo todo lengua si

Alfred García – Lo Que Puedo Dar





Letra subtitulada:


Directo en el auditorio de Girona, es INCREÍBLE cómo defiende la canción en directo y las cosas que hace tocando el trombón, recomiendo reproducirlo porque se transforma ofreciendo puro show y espectáculo con el público asistente motivándose y la explosión final de luz es (L) *.*


Otro Live del año pasado en el Share Festival cuando aún no tenía montada la canción entera pero aún así qué pedazo de carga explosiva y energética transmite sobre el escenario y se deja la piel prácticamente, también a reproducirlo de mi parte lengua ^^
#212
6Gerardo6
6Gerardo6
10/05/2019 15:08
Aquadelphboy no ha publicado canción de esta gala por foro pero es que además no me ha mandado canción de salvación por privado de Sergio Contreras, por tanto eso significa que por 2º vez esta edición...

ESTÁS EXPULSADO DIRECTAMENTE DE LIDERA CANTANDO 6

snif

Así que

SUSANITA Y MOJINOESCOZIDOS, OS SALVÁIS AUTOMÁTICAMENTE, FELICIDADES

fiesta bravo Menuda potraza habéis tenido sinceramente porque aquadelphboy os ha hecho los honores de salvar la expulsión y las canciones que me mandásteis por privado las podéis volver a usar en otra ocasión, no las doy por usadas guiño

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gala 3 hasta el domingo a las 13.00 horas guiño

#213
6Gerardo6
6Gerardo6
10/05/2019 17:39
De parte de pablito os dejo esto a los concursantes al acabar de valorar:

MENSAJE GENERAL: poneos bien las pilas. Es la peor gala de lejos, y el nivel debería ir creciendo y no decreciendo. Espero que esto solo sea un pequeño bache general y que la semana que viene vengáis con más fuerza que nunca
#214
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 11:12

HOY a las 16.00 Gala 3 de Lidera Cantando 6, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 16.00-16.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#215
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 15:30
En media hora pegamos el turbo sonriente
#216
leopoldo14
leopoldo14
12/05/2019 15:51
Un año del fracaso de ALMAIA en Eurovisión!!!! Hicieron el ridículo ante toda Europa quedando en el puesto 23 de 26, y ahora en España también con las carreras musicales sin futuro de ambos después de romper como pareja
#217
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:00

BIENVENIDOS A LA GALA 3 DE LIDERA CANTANDO 6



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Un segundo caso de pasotismo grave en Lidera Cantando 6 equivale que mojinoescozidos y susanita se hayan salvado de la expulsión de manera automática y aquadelphboy se haya convertido en el 11º expulsado de la edición pero todavía queda mucho juego y muchas sorpresas con un jurado firme y tenaz que cada vez se torna más exigente ante las propuestas semanales de los concursantes, ¿qué ocurrirá? ouch Conoceremos los 3 próximos nominados para la gala 4, la resolución de las canciones grupales de los líderes de A3Media y Mediaset con la suma de bonificación correspondiente al grupo vencedor y los nuevos líderes grupales, ¡¡vamos a ello!! si lengua
#218
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:00
Hola extra22 y de nuevo puntual como jurado, te lo agradezco enormemente bravo lengua
#219
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:11
¿Dónde está la gente? :S Con lo potente que arrancó la pasada gala en seguimiento... en fin, por lo pronto décima extra de asistencia ya agotada hum -.-
#220
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:12
¿Alguien más por ahí presente? sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 42 43 44 45 Siguiente