FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#241
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:37


¿Pero qué pasa con C. Tangana de repente? Con lo mal que empezó la edición y va en progresión totalmente con el jurado ouch si
#242
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:39

[[MOJINOESCOZIDOS]] Cepeda “Por Ti Estaré” ||--MEGA--||





Pablito
No me ha gustado demasiado. Te explico, el mensaje es precioso, es una canción de amor muy bonita, pero no termina de explotar ni de engancharme. Las estrofas son bonitas, pero el estribillo defrauda. Una pena, ya que partía con esperanza. Espero que te vaya mejor la próxima gala y que te lo tomes más en serio, que la semana pasada estuviste a poco de irte por no publicar canción. 6,25/10

Juuliaan
POR TI ESTARÉ- CEPEDA- LETRA -3- No me gustan mucho las canciones románticas.. y este tipo no innova en nada. Como este hay miles xD.

ReinaTrollsReturn
Mojinos: 5,75 Uffff dejando al lado todo lo que he hateado a Cepeda, aunque intenté ser objetivo es que este tipo de canciones “Antonio Orozco” me suenan todas iguales, sorry

Extra22
Mojinoescozidos: Creo que en esta gala no he visto muchos videoclips son sólo canción y poco más... sin embargo, creo que esta canción es de las pocas que están así en esta gala. La canción me parece que va por buen ritmo y no me parece que su ritmo decaiga. Debo dar una puntualización, hace año y medio (cuándo leía el chat de OT en YouTube) leí algunos que decían que la voz de Cepeda se parecía a la de Antonio Orozco, pues bien... debo decir que pienso igual de ellos; de hecho... quizás si no el titulo de la canción me pensaría que oigo una de Antonio. Me gusto bastante, creo que le pondré un 9.

Audiencia >>

6% + 0.20 = 6.2%

#243
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:39
Pobre mojinoescozidos... para una vez que se implica en el juego y vaya media con los jurados xD
#244
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:41

[[REBORN]] Clean Bandit ft. Julia Michaels “I Miss You” ||--TELECINCO--||





Pablito
Buen intento. Todo de esta canción, pese a no encantarme, destaca, y eso debe ser bien valorado: el vídeo es muy original y bonito, la voz de Julia Michaels es genial y, aunque en el estribillo se pierda algo de fuerza, me gusta bastante la transición que hay entre estrofa y estribillo. Sigue así, que estas dos semanas lo estás haciendo muy bien. 8/10

Juuliaan
Clean Bandit - I Miss You -7.5- He estado esperando que pasara algo interesante, pero es lineal, pero me encanta su voz, es genial.

ReinaTrollsReturn
Reborn: 6,75 No está mal, pero tampoco me dice nada especial, canción tipiquilla

Extra22
Reborn: Buen comienzo en las vías del tren y también con los nombres de las cantantes (cosa que he visto en otros videoclips). Otra cosa que destaco es el efecto de las 'A' que va teniendo el paisaje de atrás cuándo una de las cantantes va empezando la canción. Y vuelvo a destacar otra escena que me parece impresionante, la del minuto 1:08 (creo) en la que pasa de su escena a otra con el efecto del paisaje en movimiento, debo dar la enhorabuena al que se le ocurrió bastantes escenas del vídeo, porque creo que ha acertado completamente con las mismas. También otras que destaco son las que sale la cantante con el aro o dándole vueltas a lo que me parecen lamparas. Y también... una de las últimas cuándo sale el grupo tocando el piano en las vías del tren... muy divertida me pareció. Con respeto al videoclip... creo que le pongo un 10, pero la canción creo que podría haber dado más de lo que dio y me parece de 7. Pero (juntando ambos) le pongo un 8'5.

Audiencia >>

7.6% + 0.20 = 7.8%

#245
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:42

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Like A Prayer” ||--NEOX--||





Pablito
Gracias por salvar la gala. “Like a Prayer” es una de las más ilustres canciones de Madonna, y la verdad es que se entiende el por qué. Lo especial de esta canción, aparte de la melodía y su dulce voz, es lo transgresora que fue en la época: Madonna compara la realización de una felación con una oración. Es simplemente brillante, y por cosas como ésta Madonna es quien es hoy en día. Sigue por esta senda, espero ponerte muchas más notas buenas. 9/10

Juuliaan
Madonna - Like A Prayer -6.5- Clásica, bonita y pegadiza.

ReinaTrollsReturn
Yomisagain: 9 temazo de Madonna

Extra22
Yomisagain: Me gusta el comienzo con la escena y la policía de fondo. En este caso pasa cómo algunas canciones de las anteriores galas, es una canción que conocía desde hace años. Y la verdad... creo que esta canción me ha gustado bastante desde ese momento, e incluso me parece que termina mucho mejor de lo que empieza. De hecho... a pesar de que haya momentos de bajadas de tono, me parece que se va manteniendo en una linea sólida. El resto de escenas debo decir que también me parecen que están bien, aunque quizá no demasiado con respeto a la escena de las cruces, que creo que no comprendo demasiado bien. A pesar de algunas cosas que veo discutibles, la canción me parece muy buena... un 8'5.

Audiencia >>

8.2% + 0.20 = 8.4%

#246
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:43
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

QUÉ FORT lo de Madonna y vaya remontazo ha pegado en esta gala LOL asombrado si
#247
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:45

El 2º artista invitado de la tercera gala es DUNCAN LAURENCE con ARCADE



#248
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:46

[[SUSANITA]] Rosalía “Me Quedo Contigo” ||--CUATRO--||





Pablito
Que sí, que Rosalía canta muy bien y es muy artista, pero no hay nada más vago que tirar por un “cover”, y más en el caso de Rosalía que tiene temazos. Lo más sobresaliente de aquí es su voz y las armonías con el coro, todo lo cual crea un ambiente muy íntimo y bonito. La canción no me dice mucho, aunque creo que ha conseguido mejorar la de Los Chunguitos que no me gustaba en absoluto, pero para la próxima que avise a los cantantes de que va a interpretar una canción de ellos antes de hacerlo. Espero más. 7/10

Juuliaan
Rosalía canta 'Me quedo contigo' -8- Muy bonita! De verdad que no soy fan para nada de este tipo de canciones pero me ha impresionado cómo la canta. Pedazo de voz!

ReinaTrollsReturn
Susanita: 9,5 poderorísima version de mi niña Rosalía, toda una artista de los pies a la cabeza

Extra22
Susanita: En este caso pasa lo mismo que con 1 de los vídeos que enviaron en la primera gala; ni es una imagen fija y tampoco un videoclip propiamente dicho. Con respecto a la canción, va de forma relajada... quizás creo que demasiado relajada que se me hace un poco parada, sintiéndolo mucho. Un 6, creo que podría haber dado más.

Audiencia >>

7.6% + 0.20 = 7.8%

#249
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:46
Se pone la pila Duracell susanita con respecto a la gala anterior pero, ¿será suficiente para salvarse? :S
#250
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:48

[[ARENA027]] Ava Max “Salt” ||--FDF--||





Pablito
Muchísimo mejor que la semana anterior. Sin ser nada del otro mundo, es una canción pop pegadiza y no demasiado genérica. Me gusta este rollo por el que estás tirando, sigue así. 7,75/10

Juuliaan
Ava Max - Salt -10- Genial y pegadiza, no la conocía pero me acabo de enamorar. Escucharé más

ReinaTrollsReturn
Arena: 8 De Ava Max solo conocía la de “Sweet Bug Psycho” y esta me ha sorprendido mucho, me ha gustado bastante

Extra22
Arena027: Fíjate... dije que esta gala no había muchos vídeos que fueran canciones y poco más solamente, y ahora (al final) aparecen más. Con respeto al ritmo, me parece que se va manteniendo bien a lo largo de la misma... e incluso me parece que conforme pasa la misma canción va en aumento. Un 9'5, muy buena.

Audiencia >>

8.8% + 0.20 = 9%

#251
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:49
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

JUEGAZO se está marcando Arena por ahora y qué petada con el jurado, muy inesperado ouch si
#252
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:51

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “Breaking Down” ||--NOVA--||





Pablito
Sentimientos encontrados con esta canción. Por un lado, es de lejos la peor de las tres que has mandado. Lo bueno que tiene es el mensaje acerca de la depresión, me parece muy bonito, pero la fuerza tan característica de la voz de Florence no se encuentra en esta canción, la cual además se hace algo monótona y pesada a partir del segundo minuto. Puedes hacer muchísimo más que esto. 6,5/10

Juuliaan
Florence + The Machine -1- Lo siento, me ha aburrido.

ReinaTrollsReturn
Katodyka: 6,5 No está mal del todo pero es bastante sosa. Desde luego Florence + The Machine tiene canciones un millón de veces mejores

Extra22
Katodyka: Me gusta el comiendo de la canción, aunque el inicio del videoclip también lo veo correcto, quizás lo hubiera visto necesario solamente si se hubiera dejado el paisaje y no se hubiera puesto el molinillo en medio. Con respeto al aspecto del videoclip en general... me gusta, aunque cómo dije en galas anteriores, no era muy fan de que hicieran videoclips desde 2010 con formato 4:3... sin embargo, debo decir que en esta me parece que ha quedado muy bien y más mezclándose con el estilo que algunos videoclips o canales de TV tenían en los 80. La canción me parece buena, aunque no me llena de más, por así decirlo... creo que le faltan algunos tonos más altos para que la considerara una canción potente (por eso que dije de que eran las que más me llamaban a niveles generales). Un 7'5, esta bien... pero me hubiera gustado que fuera mejor.

Audiencia >>

5.3% + 0.20 = 5.5%

#253
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:52
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

El gran batacazo de la gala esta vez se lo lleva katodyka, menuda sorpresota tras las dos buenas galas anteriores... :S si
#254
eurofantotal
eurofantotal
12/05/2019 16:59
Como no espabiles no va a comentar nunca nadie aquí.
#255
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:59

[[LEOFAN]] Shakira “Loba” ||--BOING--||





Pablito
Me gusta mucho “Loba”. Es una canción mítica de Shakira, muy atrevida y picante, y a la vez muy pegadiza. Te voy a dar una buena nota por supuesto, pero me gustaría que, al igual que en la gala 2, mandaras canciones de Shakira menos famosas que también son temazos, ya que si algo bueno tiene Shakira es que tiene muchos temazos. 8,5/10

Juuliaan
Shakira - Loba -4- Creo que es la peor de shakira, recuerdo que antes me gustaba, la he escuchado y uff, cómo ha mejorado shakira.

ReinaTrollsReturn
Leofan: 8,5 Canción de época MP3 total. Temazo sin dudas

Extra22
Leofan: Y otra más en esta gala que ya oí de antes... no sólo eso, encima vi parodias de la misma. XD (Concretamente, en el programa 600 de SLQH el 21-9-2009, de hecho... posteriormente una de las reporteras le enseño la propia parodia a Shakira). Con respeto a las escenas, me gustan... considero que son bastante creativas. De momento, le pongo un 9, la veo muy bien.

Audiencia >>

7.5% + 0.20 = 7.7%

#256
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:00
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Juuliaan + Leofan = Reina Roja power :$ diablo
#257
pablit00
pablit00
12/05/2019 17:04
Que vaya a salir Shakira nominada con la de mierdas que ha habido esta gala es para hacérselo mirar...
#258
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:04
Eurofantotal, la gala hubiese acabado hace media hora si se hubiesen implicado los demás igual que la gala pasada escribiendo mensajes, no digo más guiño
#259
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:04

Y por último el 3º artista invitado de la tercera gala es TAMTA con REPLAY



#260
leofan
leofan
12/05/2019 17:05
Hola a todos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 42 43 44 45 Siguiente