FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#281
Katodyka
Katodyka
13/05/2019 00:38
Pues sí, 6Gerardo6, ¡vaya batacazo me llevé! ouch En el fondo temí algo así. Este tema de Florence lo descubrí hace muy poco y me llamó la atención precisamente ese estilo más ligero y suave no tan habitual en ella, acercándose más a Lana del Rey; pero, como muy bien comenta el jurado Pablito, la letra es más profunda de lo que parece. Enhorabuena a mi compañero de grupo, Yomisagain, y a Arena027 como ganador de gala.
#282
Norte12
Norte12
13/05/2019 00:43
#283
Katodyka
Katodyka
13/05/2019 00:45
Mi canción para la gala 4 es:

Florence + The Machine - Delilah
#284
6Gerardo6
6Gerardo6
15/05/2019 17:43
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

MUCHÍSIMAS GRACIAS al jurado por dejarme continuar airoso con Lo Que Puedo Dar, no las tenía todas conmigo ya que había arriesgado mucho y de hecho se notó con la baja nota de pablito de nuevo que confío convencerle para volver a otorgarme un sobresaliente, sin embargo evité la nominación y llegamos a la gala 4 con unas expectativas por lo bajini al arrancar la edición pero me agrada y me complace demasiado que Alfred esté conquistando al jurado para permitirme avanzar y que os mole, ya observando esa fantástica aceptación ante mi cantante he ganado al jugar con él y como si me expulsan pronto pero mis propuestas dan sus frutos con buen resultado y no puedo encontrarme más satisfecho del trabajo realizado que es lo más importante y con lo que tengo que aferrarme ^^
Toca elegir una de las canciones más especiales y diferentes de 1016 ya que escuchando el tracklist del álbum por primera vez Wonder a dúo con PAVVLA me llamó la atención enseguida y me impactó muy positivamente ya que muestra un registro muy singular al que conocemos frecuentemente de Alfred y que se distingue con facilidad del resto de canciones muy sonando a Leiva algunas de ellas lo que acabó por cautivarme y con el tiempo convirtiéndose en una de mis preferidas ya que engancha mogollón y muy probablemente segundo single del disco, por ello no me quiero ir de Lidera Cantando 6 sin haber apostado antes por esta preciosidad de canción pero lo tenía que hacer sin dilación y veremos cómo la aceptáis el jurado porque también choca bastante esta variación en Alfred cantando en inglés además pero fijo que merecerá la pena lengua Analizando Wonder nos topamos con una electrónica armoniosa, relajante y ambiental que recuerda a Bon Iver nada más sonar el intro y que se alarga hasta una voz de Alfred muy clara, emotiva y con unos giros y falsetes sensacionales para plasmar su propia personalidad en la composición quedando genial en conjunto, el estribillo es pegadizo y por la mitad cambia el sentido a un instrumental más tribal y movido de fondo que te va atrapando irremediablemente y acto seguido se incorpora la dulce y cálida voz de PAVVLA que remata el tema en su máximo apogeo para realzarlo hasta finalizar y empasta magistralmente, en general desprende una transmisión, hermosura y magia increíbles que te cautiva sin esfuerzo alguno y sin duda el significado de la letra es BRUTALÍSIMO ya que se inspira en el trágico atentado terrorista ocurrido en Barcelona en agosto de 2.017 y que dejó varias víctimas mortales lo cual te conmueve y conectas mayormente para sentirlo todo lo posible, recomiendo dejaros llevar por Wonder y entender lo que quiere contar para cogerla más apego si cabe, ¡¡a disfrutar!! sonriente si

Alfred García ft. PAVVLA – Wonder





Letra subtitulada:


Directo en el concierto de Barcelona de hace unos meses del tour 1016, pero qué pedazo de estética, interpretación, guitarra, iluminación, atmósfera, etc, que me tiene living totalmente y ya aparecer PAVVLA al final para poner la guinda del pastel es *.* x2 A reproducir obviamente:


Directo en Girona con otro tipo de iluminación más intensa y mística, ¿no os rememora por momentos al cantante Passenger sobre el escenario? Imposible no prendarse ante esta delicia (L) ^^


Acústico de Wonder en el balcón del exterior con looper añadiendo coros, pero qué bonito, sentido, emotivo, etc, interpreta Alfred no saliéndose de su rol en ningún momento y a reproducir también *.* ^^


Otro acústico en el estudio solo con guitarra, looper y voz, la verdad que el clímax mágico y especial que genera a su alrededor cantándola nuevamente es único y busca tu flechazo auditivo a tope hasta caer rendido irrefutablemente si lengua
#285
6Gerardo6
6Gerardo6
15/05/2019 23:50
Publico la canción de Arena de esta gala que me lo ha pedido:

#286
mojinoescozidos
mojinoescozidos
16/05/2019 23:47
#287
6Gerardo6
6Gerardo6
17/05/2019 00:00
Madre mía mojinoescozidos ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#288
6Gerardo6
6Gerardo6
17/05/2019 15:26
Mojinoescozidos no ha publicado canción en plazo otra vez, por tanto está NOMINADO DIRECTAMENTE en el caso que se salve por el jurado de la expulsión que todavía se desconoce guiño

A propósito del cambio de horario de la gala que os comenté ya está claro por la dirección del juego, por tanto nos vemos este DOMINGO 19/05/2019 A LAS 21.00 HORAS confiando que ya asista mayormente la gente sobre todo para ganar la décima extra de asistencia y el jurado ya puede valorar las canciones de la Gala 4 hasta el domingo a las 18.00 horas si
#289
mojinoescozidos
mojinoescozidos
18/05/2019 09:28
#290
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 11:01

HOY a las 21.00 Gala 4 de Lidera Cantando 6, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#291
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 20:30
En media hora iniciamos esto sonriente
#292
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 20:53
Buenas tardes...
#293
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 20:54
A ver qué tal me va la noche, espero no me pase como al Reino Unido ayer, por otra parte injusto, porque lo hizo muy bien.
#294
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 20:56
Oleeeee yomisagain, me alegro mucho que el cambio de horario haya servido para tenerte ya pendiente de la gala, así se hace bravo lengua

Íd apareciendo guiño
#295
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 20:58
Chachi extra22, gracias también por estar presente desde antes bravo ^^

Yomisagain, no puedo opinar sobre cómo lo hizo UK ayer en el festival porque no lo ví en directo, solo la actuación de Miki cuando la subieron más tarde xD
#296
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA GALA 4 DE LIDERA CANTANDO 6



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Casi nos acercamos al ecuador de la edición y en esta cuarta gala que además cambia de horario de realización 3 nominados(Katodyka, Mojinoescozidos y Eurofantotal) se verán las caras entre ellos para no resultar expulsado por el jurado, ¿qué decidirá? snif Entre tanto también conoceremos los 3 próximos nominados de la próxima semana que se jugarán su continuidad en Lidera Cantando 6, la resolución de las canciones grupales de los líderes de A3Media y Mediaset enviadas en mi privado y por tanto la ganancia de bonificación extra correspondiente y la elección de los nuevos líderes grupales, ¡¡procedamos a ello!! lengua si
#297
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:01
hola
#298
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:02
Hello juuliaan, thank you por asistir a la gala por 2º vez consecutiva y a seguir así bravo ^^
#299
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:02
Espero que el grupo no me tenga que asesinar...
#300
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:03
Décima extra de asistencia apuntada yomisagain y en cuanto a lo otro ya lo verás... xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 42 43 44 45 Siguiente