FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#341
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:23

[[GERARDO]] Alfred García ft. PAVVLA “Wonder” ||--DIVINITY--||





Pablito
Esta vez sí. Me gusta mucho el rollo de esta canción, no sabía que Alfred tenía canciones de este estilo. Super sorprendido. 9/10

Juuliaan
Alfred García | Wonder -9- Hombre, para el coñazo que eran el resto de cnaciones de este tipo tengo que admitir que esta ma ha gustado.

ReinaTrollsReturn
Gerardo: 6,5 No me ha terminado de convencer la verdad. No está mal pero tampoco le veo nada especial y creo que le falta algo de fuerza

Extra22
Gerardo: En este caso, no hay videoclip propiamente dicho (cómo en galas anteriores algunos de ellos) y sólo esta la canción con una imagen. Hasta el minuto 1:30 la canción se mantenía demasiado tranquila para mi gusto, aunque algo después tuvo más ritmo, aunque creo que no duro lo que esperaba. Un 7, me parece que esta bien, aunque le falta más para que la considere 'redonda'

Audiencia >>

7.8% + 0.20 + 0.10 = 8.1%

#342
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:24
Oficialmente mi mejor media obtenida por ahora con el jurado, no me esperaba recibir tanto con esa canción en serio y estoy living fiesta :D
#343
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:24
El resto de canciones me refiero a las de Alfred.
#344
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:25

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “Delilah” ||--NOVA--||





Pablito
Pues me gusta. Es una puta ida de olla, no sabes qué esperarte, pero mola bastante. Me encanta la parte que representa la parálisis del sueño y los cambios de registro de la diva Florence. 8,25/10

Juuliaan
Florence + The Machine - Delilah -7- Me ha gustado más que la semana pasada.

ReinaTrollsReturn
Katodyka: 9 No conocía está canción de Florence pero, al contrario de lo que ocurrió la semana pasada, esta vez me has sorprendido para bien, gran canción con mucha fuerza

Extra22
Katodyka: Me ha resultado curiosa la escena principal, con la parte de aquel hombre hablando. Eso sí, quizás la escena veo que es un poco más larga de lo que yo esperaba, porque ya lo comente en esta gala y en otros concursos que Gerardo organizo en 2017, que no me gustaba el hecho de que algunas escenas iniciaticas se alargaran más de la cuenta. Con respeto a la música, creo que va algo más 'calmada' hasta el minuto 2:38 o así, pero luego va cogiendo un ritmo que me gusta. La escena dónde intentan abrazar a una chica no me convence... además, empatizando con ella, me llega resultado algo agotador tener a esos señores tanto encima. La escena que va haciendo con la otra chica, no me gusta tampoco, y no la llego a comprender. La música me parece buena, aunque el videoclip tiene ciertas cosas que ya he comentado que no me convencen. Un 7

Audiencia >>

7.8%

#345
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:26
Tras la nominación katodyka retorna a las andadas con el jurado y remonta con ellos, veremos si es suficiente para evitar caer de nuevo...
#346
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:26
Notaza...
#347
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:27
Lo siento Mojis...
#348
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:27

[[NORTE12]] C. Tangana, Alizzz ft. MC Bin Laden “Pa’ Llamar Tu Atención” ||--ENERGY--||





Pablito
No conocía esta canción, pero me ha gustado mucho, especialmente la instrumental, me parece muy original. Me gusta mucho este rollo urbano, y últimamente empiezo a escuchar más este tipo de música que antes no me agradaba tanto. 8,5/10

Juuliaan
C. Tangana, Alizzz - Pa' Llamar Tu Atención -10- I love it.

ReinaTrollsReturn
Norte12: 6 Típica canción de perreo de discoteca pero que así oyéndola en frío pues noe ha gustado demasiado

Extra22
Norte12: Me gusta cómo comienza el ritmo de la canción, aunque no me convence completamente que algunas de las primeras escenas sean de C. Tangana de espaldas. La escena del coche me recuerda algo a la de Kesha - Tik Tok del año 2010, creo. La escena dónde sale un hombre mirando no me convence. Un 7'5

Audiencia >>

8% + 0.20 = 8.2%

#349
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:28
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

De verdad que lo de C. Tangana me parece MUY heavy, se está marcando el Sabela de esta edición con los jurados LOL ouch si
#350
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:28
Le he subido la nota en comparacion al resto de jurados xD
#351
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:29

El 2º artista invitado de la cuarta gala es BLAS CANTÓ con ÉL NO SOY YO



#352
Norte12
Norte12
19/05/2019 21:29
Gracias mis niñas
#353
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:30
Un placer conocer a blas
#354
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:30
Cada vez se está poniendo más difícil...
#355
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:30

[[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “I’m Alive” ||--ANTENA 3--||





Pablito
No sé qué esperar de este cambio, ya que Céline Dion es una artista que por lo general suele aburrirme bastante. Sin embargo, debo admitir que este tema que has elegido no está nada mal teniendo en cuenta las expectativas tan bajas que yo traía. Sin ser nada del otro mundo, me parece bonita, la voz de Céline suena super bien y está bastante chula por lo general, suena modernita para ser de 2002, que la música de esa época se ha quedado muy desfasada. 7/10

Juuliaan
Céline Dion - I'm Alive -10- Gran ritmo, me ha encantado.

ReinaTrollsReturn
Eurofantotal: 7,5 Diva total con vozarrón y buen tema, aunque la base me ha parecido demasiados machacona

Extra22
Eurofantotal: Inicio encantador en mi opinión, con el avión en la habitación. Las siguientes escenas que veo también me gustan y las considero muy creativas, cómo cuándo el niño la habitación se pone a dirigir el avión y las escenas de Céline cantando con los engranajes de fondo. Creo que la escena del minuto 3:08 no la veía necesaria. Aún así, el videoclip se mantuvo bien, aunque creo que podria ser mejor. 7

Audiencia >>

7.8% + 0.10 = 7.9%

#356
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:31
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Parece que el cambio de artista de eurofantotal ha resultado con el jurado y se posiciona líder de grupo de momento si
#357
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:32
Felicidades Eurofan
#358
eurofantotal
eurofantotal
19/05/2019 21:32
Del que menos nota esperaba era Julian jajaha
#359
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:33

[[SUSANITA]] Rosalía “Aunque Es De Noche” ||--CUATRO--||





Pablito
Pues sin más. Me gusta mucho la voz de Rosalía aquí, aunque otras canciones suyas me parecen superiores. Me gusta el toque flamenquito, aunque este género no me fascine, creo que en esta canción queda bien. 6,75/10

Juuliaan
Rosalía - Aunque Es De Noche -7.5- Meh, no me gusta el flamenco, pero me ha gustado su voz.

ReinaTrollsReturn
Susanita: 8,5 que ARTE que me tiene la niña Rosalía, mucha fuerza y sentimiento a pesar de que este tipo de canciones no me suelen encantar

Extra22
Susanita: Me resulta un comienzo bastante ingenioso con el fondo del coche y el nombre de Rosalía saliendo. En cuándo al ritmo de la canción, quizás una parte del inicio siga sin convencerme, puesto que pienso que el ritmo se queda parado en x momentos y no se mueve de más. Luego vienen escenas cómo la que salen las lineas blancas alrededor del escenario y la imagen de Rosalía durante menos de un segundo, creo. También añado que me gusto que la escena cambiara tras 2 minutos estableciéndose casi en la misma, eso sí... quizá uno de los inconvenientes que tenga con la canción es el hecho de quedarse en 2 escenas fijas y no moverse más, ya que eso creo que le quita dinamismo al videoclip... cómo he dicho refiriéndome en su inicio. Con respeto a la letra la canción... la veo decente, pero siento decir que no me apasiona. 5'5

Audiencia >>

7% + 0.20 = 7.2%

#360
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:33
Uy uy, susanita con Rosalía de momento última de la gala por el jurado y aún así superando el 7 de media, como comenta yomisagain cada vez se pone más chungo esto... :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 42 43 44 45 Siguiente