FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#361
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:36
Guay
#362
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:37

[[REBORN]] Clean Bandit ft. Zara Larsson “Symphony” ||--TELECINCO--||





Pablito
Una de mis canciones actuales favoritas. El vídeo es precioso, la letra es increíble, la voz de Zara Larsson sublime y el conjunto es espectacular. Felicidades. 10/10

Juuliaan
Clean Bandit - Symphony - 10- Épica.

ReinaTrollsReturn
Reborn: 10 AMO esta canción con cada parte de mi ser. Preciosa, animada y que voz tan bonita

Extra22
Reborn: Este videoclip ya lo vi en 2017 y la verdad es que la canción en si me gusta bastante desde ese momento. Con respeto a las escenas, creo que muchas de ella me parecen muy creativas, entre ellas... la escena dónde están tocando los instrumentos y Zara (creo que es) esta cantando. Un 9'5

Audiencia >>

9.8% + 0.20 = 10%

#363
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:38


RÉCORD DE MEDIA CON EL JURADO por ahora en Lidera Cantando 6, felicidades a Reborn y está super on-fire oh oh asombrado si
#364
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:38
Un 10, wow xDDD
#365
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:39

Y por último el 3º artista invitado de la cuarta gala es P!NK con WALK ME HOME



#366
Norte12
Norte12
19/05/2019 21:39
Puto elche de mierda
#367
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:39
Creo que es la primera vez que hay un 10.
#368
pablit00
pablit00
19/05/2019 21:39
Ni puto ni puta ni fruto ni fruta, si os lo curráis tendréis el 10 y si no pues no.
#369
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:40

Solo quedan BOING, FDF Y NEOX por desvelar, 2 de Mediaset y uno de A3Media, ¿continuará su declive A3Media cayendo otro de sus integrantes? Por el contrario, ¿sufrirán Boing y FDF su primera nominación en la edición? Enseguida lo descubrimos... ouch

#370
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:41
La verdad esque he puesto muchas notas +9
#371
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:42

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Don’t Cry For Me Argentina” ||--NEOX--||





Pablito
Esta semana no vas a tener tanta suerte. No me has convencido en absoluto, lo único destacable es la voz de Madonna, pero para tratarse de una balada no he conseguido conectar con el mensaje de la canción ni de lejos, y se hace eterna. Más suerte para la próxima. 4/10

Juuliaan
Madonna - Don't Cry For Me Argentina -9.5- Preciosa.

ReinaTrollsReturn
Yomisagain: 7,5 buena y emotive version, me ha gustado

Extra22
Yomisagain: Me gusta el comienzo que tiene con la aparición de Madonna en un juicio. Luego la escena en la que habla desde el balcón. Quizás la canción creo que podría tener algo más de ritmo y ser más animada (aunque esto va, más bien, con mi apreciación subjetiva), aún así... me parece bastante sólida. Quizás lo que no me convence del todo que después de la mitad no haya muchos movimientos y se estabilice en algo, aún así... 7'5

Audiencia >>

7.1% + 0.10 = 7.2%

#372
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:42
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Madonna en estos momentos ante el suspenso malvado de pablito snif diablo
#373
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:43
Un 7.2, buena nota... Pero con las notazas que ha habido, creo que ya estoy en la cuerda floja...
#374
pablit00
pablit00
19/05/2019 21:43
Que deje de ser una mamarracha en directo y se jubile, que el "Wake Up" ese que ha sacado es para darse un tiro.
#375
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:44

[[LEOFAN]] Shakira “Ciega, Sordomuda” ||--BOING--||





Pablito
De mis canciones favoritas de Shakira. Echo mucho de menos este tipo de música, me produce muchísima nostalgia. 9,5/10

Juuliaan
Shakira - Ciega, Sordomuda -3- Shakira tiene canciones buenísimas, por qué ponen las peores? Lineal y aburrida.

ReinaTrollsReturn
Leofan: 8 muy chula y con ritmazo está canción de los principios de Shakira

Extra22
Leofan: Un comienzo que veo 'lento' en los primeros segundos, aunque va 'in crescendo' con el paso del mismo y cuándo aparece Shakira. Sin embargo... creo que alrededor del minuto 1:40 o así se estabiliza y no tiene muchos momentos crecientes a lo largo de algunos segundos. Conforme la canción llega a su final va cogiendo ritmo y va haciéndose muy ágil en mi opinión. En cuándo a las escenas, destaco la escena en la que se ve a algunas personas con los ojos tapados y otra de las cabezas (en la cuál, una de ellas creo que lleva la letra de la canción). Un 8, me gusta... aunque le falta algunos elementos para que le considere mucho más 'redonda'

Audiencia >>

7.1% + 0.20 + 0.10 = 7.4%

#376
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:45
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Juuliaan made in Reina Roja sin piedad alguna ante leofan diablo :S
#377
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:46
El Pablito tiene más mala leche que el Risto Mejide.
#378
juuliaan
juuliaan
19/05/2019 21:47
Soy al único que no le ha gustado esa cancion de shakira xD
#379
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:47

[[ARENA027]] Ava Max “Anyone But You” ||--FDF--||





Pablito
En una gala normal te habría votado más, pero esta canción me parece demasiado genérica y para una gala como esta en la que ha subido bastante el nivel me parece insuficiente. 5,5/10

Juuliaan
Ava Max - Anyone But You -10- Esta mujer es increible.

ReinaTrollsReturn
Arena027: 7 Tiene ritmillo y mola pero es algo típica y olvidable

Extra22
Arena027: Comienza los 15 primeros segundos muy calmada y en el segundo 16 va subiendo hasta unos niveles que me gustan mucho. En el minuto 1:30 aprox me parece que va a subir el ritmo, pero luego se va manteniendo de esa forma hasta el minuto 2 aprox. Tiene sus momentos de subida, pero creo que no son demasiados y que podría tener algunos más para dar a la canción un toque redondo. Un 7'5

Audiencia >>

7.5% + 0.20 = 7.7%

#380
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:48

¡¡EUROFANTOTAL LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!! fiesta

¡¡REBORN LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!! fiesta



Ambos debéis enviarme una canción grupal en mi privado siguiendo las normas que dejé señaladas para intentar que vuestro grupo consiga puntos extras sonriente



Por otro lado

YOMISAGAIN, SUSANITA Y LEOFAN

SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA CUARTA GALA snif Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de vuestro artista de la cuarta gala en mi privado además de publicar la siguiente canción normal por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 3 guiño

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 42 43 44 45 Siguiente