FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#21
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2019 13:28
Mojinoescozidos, cómo me complace que vuelves a concursar en los juegos del foro animándote aquí bravo ^^
#22
mojinoescozidos
mojinoescozidos
06/04/2019 13:44
Muchas gracias y espero hacer un buen papel
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
16/04/2019 01:19
Leofan se apunta con Shakira y cadena de TV Boing guiño
#24
kazezoide
kazezoide
16/04/2019 18:56
Coco la sexta
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
16/04/2019 18:59
¿Qué artista musical es Coco kazezoide? Especifica mejor y te apunto carcajada
#26
kazezoide
kazezoide
16/04/2019 19:06
La peli de coco
#27
6Gerardo6
6Gerardo6
16/04/2019 19:08
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Edito: No se puede concursar con películas kazezoide, yo te había apuntado ya con Rosa López que la habías escrito y acabas de editar el mensaje :S
#28
kazezoide
kazezoide
16/04/2019 19:16
[Xd]
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
16/04/2019 19:19
¿Entonces confirmas con Rosa López? La cadena de TV es válida guiño
#30
kazezoide
kazezoide
16/04/2019 19:47
Sii
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2019 22:52
Subo esto para recordar que faltan 3 días para cerrarse el cásting y que todavía podéis apuntaros para concursar guiño
#32
mojinoescozidos
mojinoescozidos
18/04/2019 23:57
os apuntais a tcms ftv
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 00:00
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

OFICIALMENTE SE CIERRA EL CÁSTING



Previamente a abrir el plazo de publicación de canciones de la gala 1 tengo que aclarar varios puntos importantes en mi próximo mensaje que acompañarán en todo el proceso del juego guiño
#34
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 00:00

IMPORTANTE



• Este mismo post se usará para publicar las canciones y realizar las galas en su correspondiente momento y la mecánica general se dejará puesta en el mensaje central

• No se puede repetir tanto una canción grupal de otra edición de Lidera Cantando como del artista musical con el que juegues, quien lo llegue a hacer le avisaría para que cambie su elección por otra

• Quien se salte el plazo indicado para publicar canción de la gala la primera vez se le penalizaría con -0.30 a la media que obtenga en la gala con el jurado, a la segunda vez nominación directa y a la tercera vez expulsión directa, todo esto a no ser que esté justificado con anterioridad por el concursante en cuestión con motivos razonables, en ese caso se le perdonaría la penalización. Así mismo, concursante que no me mande canción grupal en plazo la bonificación extra la ganaría automáticamente el otro grupo en el caso de haberme mandado canción grupal también por privado, si no quedaría desierta la bonificación extra para ambos grupos en esa gala. Con la canción de salvación lo mismo y si no la recibo en plazo dicho concursante quedaría expulsado directamente y los otros nominados se salvarían. IMPLICACIÓN FUNDAMENTAL por lo que estáis leyendo si

• En caso de empate a votos del jurado en la canción grupal la bonificación extra la conseguirían ambos grupos y en caso de empate a votos en la canción de salvación el concursante que peor media haya obtenido en su respectiva gala de los empatados sería el expulsado. También los votos del jurado son OBLIGATORIOS, si no tengo los de todos en mi privado al finalizar los plazos la gala se retrasaría

• Toda canción publicada NO se puede cambiar una vez puesta a no ser que haya exigencia del moderador

• Cada gala daré 10 minutos de margen antes de comenzarla para que los concursantes asistan en directo, quienes lo hagan y publiquen mensaje en el post dentro de esos 10 minutos ganarían la décima extra que señalé en la mecánica general

• Serán un total de 10 Galas(7 normales y 3 de semifinales) + Gala Repesca + Gala Final


Si alguien tiene dudas de lo que acabo de explicar que me pregunte y se las resuelvo guiño
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 00:00

|•-([8])-•| GALA 1



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 26/04/2019 a las 15.00 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 28/04/2019 a las 13.00 horas
¨|"] La Gala 1 se realizará el Domingo 28/04/2019 a las 16.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua



Nota: esta semana NO se mandan canciones grupales en mi privado hasta que se realice la primera gala sonriente
#36
leofan
leofan
22/04/2019 00:36
Mi canción:

#37
eurofantotal
eurofantotal
22/04/2019 01:16
#38
yomisagain
yomisagain
22/04/2019 09:49
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 09:59
Publico la canción de aquadelphboy de esta gala que me lo ha pedido:

#40
Norte12
Norte12
22/04/2019 16:38
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente