FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#381
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:49

TABLA RESULTADOS GALA 4 LIDERA CANTANDO 6



10% > Reborn [Clean Bandit] |Telecinco (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]

[LÍDER DE GRUPO]
8.2% > Norte12 [C. Tangana] |Energy (Mediaset)|
8.1% > Gerardo [Alfred García] |Divinity (Mediaset)|
7.9% > Eurofantotal [Celine Dion] |Antena3 (A3Media)| [LÍDER DE GRUPO]
7.8% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)|
7.7% > Arena027 [Ava Max] |FDF (Mediaset)|

---
7.4% > Leofan [Shakira] |Boing (Mediaset)|
7.2% > Susanita [Rosalía] |Cuatro (Mediaset)|
7.2% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)|
#382
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:49

|•-([8])-•| GALA 5



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 24/05/2019 a las 15.00 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 26/05/2019 a las 18.00 horas
¨|"] La Gala 5 se realizará el Domingo 26/05/2019 a las 21.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#383
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:50
Bueno, pues a luchar para quedarse...Suerte a Leofan y a Susanita...
#384
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:50

INFINIDAD DE GRACIAS

por toda la asistencia esta vez y os lo suscribo en mayúsculas, el cambio de horario definitivamente ha facilitado que comentase la gente y era el objetivo primordial, así se hace y espero que no sea solo este domingo y siga creciendo el seguimiento progresivamente, confío mucho en vosotros bravo si
#385
yomisagain
yomisagain
19/05/2019 21:51
Y felicidades a los dos líderes del grupo...
#386
pablit00
pablit00
19/05/2019 21:52
Que hayáis nominado a Shakira con uno de sus temas más míticos y característicos y que la WHO de Ava Max esté salvada...
#387
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2019 21:55
Pablito, ya ves, que haya caído nominada Shakira con Ciega, Sordomuda cuando para mí es de sus mejores y en cambio con Loba no es MOLT FORT y en este juego puede pasar cualquier cosa definitivamente ouch
#388
leofan
leofan
19/05/2019 21:56
Suerte a los otros 2 nominados, a ver si me libro.
#389
Katodyka
Katodyka
20/05/2019 02:59
Pues quedé a mitad de tabla esta vez. Gracias al jurado por su acertada valoración en el tema semanal y por salvarme a medias con la canción de expulsión, aunque siento la pérdida del compañero de equipo Mojinoescozidos; y suerte para la próxima al compañero Yomisagain. Felicidades a Reborn por esa notaza y decirle a juuliaan que me hizo mucha gracia esa pregunta que hizo: "¿quién es katodyka?" carcajada
#390
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2019 11:58
Publico la canción de eurofantotal de esta gala:

#391
yomisagain
yomisagain
20/05/2019 16:21
#392
Katodyka
Katodyka
21/05/2019 02:10
Mi canción para la gala 5.



Florence + The Machine - Big God
#393
Norte12
Norte12
21/05/2019 17:56
#394
leofan
leofan
22/05/2019 16:41
Mi canción:

#395
Arena027
Arena027
22/05/2019 23:30
#396
6Gerardo6
6Gerardo6
23/05/2019 23:38
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

De verdad que me encuentro pletórico y feliz de las puntuaciones tan beneplácitas que ha recibido Wonder por el jurado la gala anterior, ni de coña me esperaba obtener tanta y me alegro que os haya gustado ya que para mí la considero una de las canciones más especiales que ha compuesto Alfred y que rompe el patrón del álbum más fácilmente aparte que el mensaje que transmite es impresionante y me agrada que lo hayáis sabido apreciar como se merece ^^
Esta 5º gala toca sacar el arsenal de mi cantante con De La Tierra Hasta Marte que se ha convertido no solo en el primer single de 1016 si no también en uno de los más exitosos de los lanzados por los triunfitos de OT9 ya que lo ha reventado en aceptación y repercusión en Spotify y diversas plataformas digitales además de lograr el disco de oro en ventas, personalmente me CHIFLA a un nivel desproporcionado esta canción y a día de hoy la continúo bucleando porque no me canso de ella y engancha una bestialidad, se acopla perfectamente al estilo de música que más me apasiona reproducir y encima magistralmente ejecutado lo que ha consolidado a Alfred como un compositor innato dentro de la industria y enseñar también que se puede sacar buena música sin recurrir a venderse a base de electro-latino y pop comercial de saldo pero la autenticidad y la personalidad de Alfred no tiene límites y qué mayor ejemplo que esta maravilla de tema del cual apuesto esta ocasión esperando irme igual de genial que los anteriores encuentros en impresiones y recibimiento si Lo que más destaca irrefutablemente es el estribillo altamente pegadizo y cuando arranca derrochando mucha fuerza con un instrumental cañero, rompedor y espectacular con trompetas que recuerda por momentos al grupo Pereza y el rollo rockero que desprende apasiona sin esfuerzo alguno junto a una primera estrofa calmada y preciosa sonando el piano de fondo pero que te va adentrando en el clímax de la canción y la interpretación de Alfred es BRUTAL ya que se plasma de una forma magnífica haciéndola suya y también resalto el significado de la letra cargado de metáforas con un punto de escritura muy maduro y potente que relata dejar atrás una historia romántica y empezar a volar solo como un ave fénix que renace. Personalmente provoca una adicción descomunal De La Tierra Hasta Marte hasta llegar a darlo todo y motivarte con ella escuchándola y en cuanto a la producción del clip que además el propio Alfred se encargó de ella no puede presentarse más PERFECTA ligada a lo que quiere contar y elaboradísima con escenas Bon Iver/David Bowie muy sugerentes, también me flipa simplemente y veremos si al jurado os conquista al mismo extremo que admiro esta canción para proseguir mi andadura por Lidera Cantando 6, ¡¡a disfrutar!! ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos lengua

Alfred García – De La Tierra Hasta Marte





Letra subtitulada:


Directo en una gala de OT10 cuando le invitaron a actuar, ¿me puede fascinar más la PUESTAZA EN ESCENA sobre el escenario cuidando la estética en cada detalle? *.* x2 Y además acompañado de su banda monta un show estupendo defendiéndose con adrenalina y qué PEDAZO finalón se marca, no parece común de alguien salido de OT la verdad y a reproducir de mi parte si


Otro directo en su gira del disco con otra escenografía e iluminación distinta, ¿puede interpretar mejor en directo y aportando espectáculo a tope? Imposible y el FINALAZO con el público asistente coreando y la explosión de luces es digno de alabar al máximo :D si


Otro directo al asistir de invitado en Late Motiv, qué chulada de fondo, look y escenografía y como siempre Alfred genial llenando el espacio con mucha fuerza :D


Otro directo más cuando fue a Menuda Noche de invitado pero esta vez a versión de piano con una puesta en escena más intimista y preciosa, de nuevo genial lengua


Acústico en estudio con solo acordes de guitarra y voz, con qué sensibilidad, magia y talante interpreta la canción y a reproducir obviamente (L) ^^


Y por último complemento esta versión a dúo con Miki de OT10(el cual también me gusta por cierto) ya que me encanta la complicidad de ambos interpretando y lo que empastan sus voces juntas con nuevos acordes incorporados de fondo, lo hacen fenomenal ^^ si
#397
6Gerardo6
6Gerardo6
23/05/2019 23:41
Quiero felicitar a TOD@S los concursantes de Lidera Cantando 6 porque por primera vez esta edición no se han producido penalizaciones por no publicar alguien su canción dentro del plazo estipulado y quiero animaros a que sigáis así lo que reste de juego y no volvamos al pasado bravo lengua

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gala 5 hasta el domingo a las 18.00 horas guiño

#398
6Gerardo6
6Gerardo6
24/05/2019 08:35
De parte de pablito me ha pedido que os publique esto:

Esta será la última gala en la que valore ya que después debo encerrarme para estudiar hasta Selectividad, y volveré a partir del 12 de junio (estaré 2 galas o 3 fuera a lo sumo). Mucha suerte a todos, lo estáis haciendo genial y me ha gustado bastante el nivel de esta gala.
#399
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 11:05

HOY a las 21.00 Gala 5 de Lidera Cantando 6, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#400
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 20:30
En media hora metemos el turbo sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 42 43 44 45 Siguiente