FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#421
eurofantotal
eurofantotal
26/05/2019 21:19
Anda, ambos temas de Eurovision de este año
#422
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:19

Y el GRUPO GANADOR entre A3Media y Mediaset que GANA la bonificación extra esta gala es…

¡¡A3MEDIA Y MEDIASET!! fiesta



Por 2º vez esta edición ambos grupos se repartirán la bonificación extra de 0.20 a la media de cada integrante debido a un empate a votos lengua

• Pablito A3Media
• Juuliaan Mediaset
• ReinaTrollsReturn A3Media
• Extra22 Mediaset
#423
yomisagain
yomisagain
26/05/2019 21:19
¿Qué grupo ganará esta noche?
#424
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:19
Eurofantotal, ya ves, todavía duró la resaca eurovisiva una semana después xD

Por cierto, te mandé un privado para responderlo guiño
#425
yomisagain
yomisagain
26/05/2019 21:20
Empate... ¡genial!
#426
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:20

Y ahora pasemos a la EXPULSIÓN snif ¿Yomisagain, Susanita o Leofan? Las canciones de salvación que me enviaron en el privado y con las que han luchado para convencer a los miembros del jurado durante la semana son las siguientes:



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Who’s That Girl”





··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[SUSANITA]] Rosalía “Por Mi Puerta No Lo Pasen”





··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[LEOFAN]] Shakira “Te Aviso, Te Anuncio”





EL CUARTO EXPULSADO DE LIDERA CANTANDO 6 EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

#427
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:22

El jurado ha decidido que el 4º EXPULSADO de Lidera Cantando 6 ES…

¡¡SUSANITA!! snif



Explico: unanimidad de votos de salvación del jurado hacia Leofan y entre Yomisagain y Susanita al haber obtenido ambos la misma media la gala 4 de 7.2% para desempatar se ha tenido en cuenta las medias que obtuvieron cada uno la gala anterior a esa, es decir, la 3 y en ella Yomisagain obtuvo un 8.4% y Susanita un 7.8% de media por el jurado lo que ha decidido que Yomisagain siga con nosotros y Susanita nos tenga que abandonar snif Una lástima ya que con Rosalía salvo algún bache te estabas defendiendo mejor que otras veces que participaste en los concursos del foro pero la suerte no corre de tu lado definitivamente y todavía queda la repesca que ya falta poco para realizarse, te animo a que lo intentes y un placer haberte tenido entre nosotros, has sido una buena concursante y espléndidamente implicada de lo que tanto se exige guiño

• Pablito Leofan
• Juuliaan Leofan
• ReinaTrollsReturn Leofan
• Extra22 Leofan
#428
yomisagain
yomisagain
26/05/2019 21:24
Ufff por los pelos... Lo siento Susi.
#429
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:24

[[SUSANITA]] Rosalía “De Aquí No Sales/Malamente” ||--CUATRO--||





Pablito
Buen trabajo. “Malamente” es de lejos la canción más icónica de Rosalía, y me gusta cómo has elegido este medley tan chulo de los MTV que fueron en Bilbao. Me gusta mucho la fusión con “De aquí no sales”, que es un tema mucho más dramático, y la voz de Rosalía suena muy frágil, por no hablar de la performance tan increíble que hay montada. 9,5/10

Juuliaan
Rosalía: "De Aquí No Sales/Malamente -1- Aburrida. Coñazo.

ReinaTrollsReturn
Susanita: 9 La canción menos comercial y más alternativa de mi Rosalía me encantaaaaa

Extra22
Susanita: No me convence mucho (lo siento) el hecho de que estén 2 canciones mezcladas, prefiero que sean canciones independientes en conjunto. Ya qué... si están en conjunto y no hay una especie de 'aviso' posiblemente ni me entere que son 2 diferentes y me crea que es sólo una (cosa que me paso con la actuación de Madonna en Eurovisión 2019). A pesar de que creo que la segunda canción me gusta, mezclada con la primera hace que no me aclare a quien valorar. 6

Audiencia >>

6.3% + 0.20 = 6.5%

#430
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:25
Pues parece que Rosalía ni aún tirando de Malamente le va bien y se despide por la puerta de atrás con los jurados :S
#431
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:27

[[GERARDO]] Alfred García “De La Tierra Hasta Marte” ||--DIVINITY--||





Pablito
Una de las mejores canciones de Alfred. Me gusta por el hecho de que combina una letra preciosa con una melodía muy pegadiza, y por esto mismo me parece una canción redonda. 9,5/10

Juuliaan
Alfred García - De La Tierra Hasta Marte -6- Buena instrumental, me gusta la voz, vamos, no es una genialidad pero está bien.

ReinaTrollsReturn
Gerardo: 9 Me encanta esta canción de Alfred, normal que sea el single de su disco porque es PRECIIIIISA

Extra22
Gerardo: La escena del principio me recuerda de algunas películas en las cuáles cuándo alguno del los protagonistas van a cantar el acorde va (más o menos) parecida a la que tenemos esta semana de Alfred. Me gusta también... cuándo va la canción 'incredendo' (es decir... lo que comprendo cómo eso, es que empieza con un ritmo más 'relajado' y luego va subiendo a uno más 'cañero'). Con respeto al vídeo, también me gusta... aunque quizás algo más la canción. Un 9

Audiencia >>

8.3% + 0.20 + 0.10 = 8.6%

#432
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:27
MEJOR MEDIA por ahora obtenida con los jurados, infinidad de gracias de verdad fiesta bravo
#433
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:28

[[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “I Drove All Night” ||--ANTENA 3--||





Pablito
Pues la voz de Céline Dion es indudablemente bonita y poderosa, pero me da a mí que lo de la semana pasada fue un oasis. La canción se me hace demasiado pesada para su duración, y no me dice nada, además que el instrumental me suena muy pasado de moda (pero en el mal sentido, hay canciones que nunca envejecen). 6/10

Juuliaan
Céline Dion - I Drove All Night -7- Not bad.

ReinaTrollsReturn
Eurofantotal: 7 buen tema y vozarrón pero como la otra vez, la base me molesta un poco o

Extra22
Eurofantotal: Me gusta mucho de bastantes canciones que cuándo mismo ponga la canción salga un ritmo bastante sólido y alto; aquí quiero decir que ha sido un acierto. Con respeto a la canción... creo que esta es otra (cómo algunas de las anteriores galas) en las cuales ya conocía de antes. El videoclip me gusta... aunque creo que el nivel de la canción en si es muy alto. Por ello, le doy un 9'5

Audiencia >>

7.3% + 0.20 + 0.10 = 7.6%

#434
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:29

El 2º artista invitado de la quinta gala es MIKEL ERENTXUN con LA VEREDA



#435
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:30

[[ARENA027]] Ava Max ft. Le Youth “Clap Your Hands” ||--FDF--||





Pablito
Pues nada mal, has mejorado esta semana. Has enviado una canción con personalidad propia, y eso es de agradecer. La voz de Ava suena muy bien aquí y las palmas le aportan un toque original y divertido a la canción y el instrumental. 7,75/10

Juuliaan
Le Youth ft. Ava Max - Clap Your Hands -9- Me encanta.

ReinaTrollsReturn
Arena027: 5,5 Ufff no me ha gustado mucho. Una canción bastante cliché

Extra22
Arena027: Me parece muy divertido el inicio con el maniqui (me parece que es) y también decir que me gusta que la canción también empiece con buen ritmo. También añado, que el videoclip me parece muy creativo y el uso del maniqui y del libro lo veo muy bien en este vídeo. Un 9'5, me gusto

Audiencia >>

7.9% + 0.20 = 8.1%

#436
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:31

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “Big God” ||--NOVA--||





Pablito
Lo cierto es que no sé cómo te valorará el resto del jurado, ya que yo conocía esta canción de antes, pero creo que es algo difícil de digerir a primera escucha. Creo que Florence es muy trascendental, incluso en una canción como esta que habla de la inseguridad que te crea alguien al no responder a tus mensajes de texto, tiene una voz que sobrepasa la pantalla y sabe cómo atraer al público. Muy bien, sigue así. 8,5/10

Juuliaan
Florence + The Machine - Big God -3- Bastante Aburrida.

ReinaTrollsReturn
Katodyka: 7,5 Me gusta su halo de misterio, no está nada mal

Extra22
Katodyka: Con respecto al vídeo, el comienzo me gusta con la cantante y otras personas; en cambio, la canción empieza un poco 'relajada'. Destaco los movimientos del principio de Florence y las que le acompañan cuándo ambas van al mismo ritmo, creo; eso sí, con la canción quizás tenga el problema de que es demasiado 'relajada' y ese tipo de canción no era el que más me llamaba en términos generales, cosa que ya mencione en anteriores ocasiones. Y sigue el videoclip, y los movimientos tanto de Florence y las demás me gustan, eso sí... sigo pensando lo mismo de la canción. Le pongo un 7, quizá lo hubiera visto mejor si no hubiera seguido la canción cómo decía

Audiencia >>

6.5% + 0.20 = 6.7%

#437
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:32
Uy uy, que Katodyka contra todo pronóstico vuelve a flojear con el jurado y le puede costar la nominación... :S
#438
yomisagain
yomisagain
26/05/2019 21:32
De nuevo notazas... Otra vez se me pone difícil la cosa.
#439
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:33

[[REBORN]] Clean Bandit ft. Demi Lovato “Solo” ||--TELECINCO--||





Pablito
Otro temazo. De Demi Lovato podría pasarme el día entero hablando, porque es una artistaza, pero la canción me encanta. Es muy picante, pegadiza y cuando la escuchas te entran ganas de bailar. 8,75/10

Juuliaan
Clean Bandit - Solo -10- Épico.

ReinaTrollsReturn
Reborn: 8 Aaaaayyyy muy chula pues me gusta muchi

Extra22
Reborn: Otra canción que conocía algo después de su publicación, y la verdad debo decir que me gusta bastante. Me gusta el enfoque de algunas escenas a cámara lenta, aunque (en otras ocasiones) no me convencen demasiado, puesto que creo que 'ralentizan' el vídeo en sí. Destaco también, las escenas con el monopatin y también el feat con Demi Lobato, que creo que lo hace muy bien. Y también... (acercandose al final) la parte del perro colorido, hace tiempo me fije, y ahora vuelto hacerlo y me gusta cómo queda. Un 9

Audiencia >>

8.9% + 0.20 + 0.10 = 9.2%

#440
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:33
Reborn no baja el nivel con los jurados ni a tiros... increíble y de momento mejor valorado de la gala encima asombrado si
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 42 43 44 45 Siguiente