FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#441
yomisagain
yomisagain
26/05/2019 21:35
Vamos a tener que enviar a Reborn a Eurovisión, creo que nos iba a ir mejor...
#442
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:35

Y por último el 3º artista invitado de la quinta gala es HOZIER con MOVEMENT



#443
leofan
leofan
26/05/2019 21:36
Gracias por salvarme :)

Enorme la canción de Suiza :D
#444
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:36

Solo faltan BOING, NEOX Y ENERGY por desvelar, 3 cadenas que ya han conocido qué supone encontrarse al borde de resultar expulsados, ¿hará de las suyas juuliaan otra vez con Boing condenándolo a la nominación? Enseguida lo sabremos... si

#445
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:38

[[NORTE12]] C. Tangana, Niño de Elche “Un Veneno” ||--ENERGY--||





Pablito
Niño de Elche AUIXIDJQJZUSUS. Me muero de la risa. Pues me gusta muchísimo esta versión de C. Tangana, más vulnerable, además tiene un ritmito muy pegadizo pese a ser de lejos su canción más lenta. La verdad es que te estás marcando un concursazo, esta canción por ahora es la guinda del pastel. 9,25/10

Juuliaan
C. Tangana, Niño de Elche -3- Aburrida

ReinaTrollsReturn
Norte12: 6 Se nota que no es la típica canción de C. Tangana, su instrumental me gusta, peor me ha aburrido la verdad

Extra22
Norte12: Este es otro de los vídeos que se nos presenta sin ser 16:9 o 21:9 (que son los formatos que veo más comunes en videoclips), aunque (esta vez) no con el formato 4:3, sino 14;9 (que creo que es un formato intermedio, que vi en Eurovisión 2009 y en el fútbol de La 1 el mismo año). En cuándo a la canción y al videoclip; con respeto a la primera... creo que me gusta, aunque no es mis favoritas, tiene un 'algo' que hace que la califique de buena manera (quizá sea un ritmo 'rumbero' que tienen otros cantantes, quizá Estopa o Melendi, que también me gustan), con respeto al videoclip, me parece bueno... aunque hay escenas que no me gustan, cómo en la que sale fumando C. Tangana. Un 8, me gusta... pero creo que falta algo más

Audiencia >>

6.5% + 0.20 = 6.7%

#446
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:38
Pobre Norte12, con lo genial que iba con los jurados y vaya gala floja se ha marcado... :S
#447
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:40

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Holiday” ||--NEOX--||





Pablito
Me ha pasado algo muy parecido a Céline aquí: instrumental pasado de moda, no me dice nada y la canción es demasiado larga. Sin embargo, Madonna no llega ni de lejos a la voz de Céline. No me está gustando demasiado tu trayectoria y la verdad es que no entiendo el por qué, de pequeño escuchaba a veces a Madonna y varias canciones suyas me gustaban muchísimo pero la mayoría de las que mandas aquí se me hacen muy pesadas y me cuesta mucho acabarlas. 5,75/10

Juuliaan
Madonna - Holiday -1- Este videoclip es para hacer ejercicio? Instrumental repetitiva, aburrida, que parece de un anuncio.

ReinaTrollsReturn
Yomisagain: 7 algo repetitiva, me gusta su ritmo ochentero pero tampoco me parece de las mejores de Madonna ni mucho menos

Extra22
Yomisagain: Ya escuche esta canción de Madonna y la verdad es que debo decir que me gusta bastante. Con respeto al videoclip, la verdad es que me gusta, aunque quizá (al menos, por ahora) prefiera otra de las versión del mismo, que además (esa misma versión) es la que va después de está (es decir, es el siguiente vídeo que se me reproduciría en caso de que no cambie o cierre el vídeo). Le pongo un 9, quizás le hubiera puesto más si hubiera tenido el otro, pero bueno... con este también me voy contento

Audiencia >>

5.6% + 0.20 + 0.10 = 5.9%

#448
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:41
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Conexión en riguroso directo con yomisagain en estos momentos en el camerino del concurso... snif x2
#449
yomisagain
yomisagain
26/05/2019 21:41
Qué monos Pablito y Juliaan...
#450
yomisagain
yomisagain
26/05/2019 21:42
Nominada, para variar...
#451
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:42

[[LEOFAN]] Shakira “Las De La Intuición” ||--BOING--||





Pablito
Mi canción favorita de Shakira desde que tenía 7 años. Hoy, 11 años más tarde, sigo pensando que es un temazo y Shakira una artistaza. 10/10

Juuliaan
Shakira - Las de la Intuición -8- Un clásico! Grande shakira

ReinaTrollsReturn
Leofan: 10 Te voy a poner un 10 y tan a gusto que me voy a quedar. De las canciones más icónicas y chulas de Shakira por no decir la más

Extra22
Leofan: Y otra canción de Shakira que me suena; en el caso de los concursantes que presentan tanto a Madonna cómo a ella van a tener una ventaja conmigo con muchas de sus canciones, puesto que las he escuchado y me gustan en términos generales. Con respeto a esta, la canción me encanta, me parece muy pegadiza y cómo dato diré que me suena de un anuncio de 2008 (aprox) en la que sale, el anuncio particular era uno de coches. Con respeto al videoclip, no lo veo tan bueno cómo la canción, aunque creo que esta bien. Un 9'75, creo que ha sido una de las canciones que me han gustado más de esta gala (por ahora)

Audiencia >>

9.4% + 0.20 + 0.10 = 9.7%

#452
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:43
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

BLINDSIDE DEL CARAJO de Shakira con los jurados LOL ouch si
#453
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:43

¡¡EUROFANTOTAL LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!! fiesta

¡¡LEOFAN LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!! fiesta



Ambos debéis enviarme una canción grupal en mi privado siguiendo las normas que dejé señaladas para intentar que vuestro grupo consiga puntos extras sonriente



Por otro lado

YOMISAGAIN, KATODYKA Y NORTE12

SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA QUINTA GALA snif Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de vuestro artista de la quinta gala en mi privado además de publicar la siguiente canción normal por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 3 guiño

#454
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:44

TABLA RESULTADOS GALA 5 LIDERA CANTANDO 6



9.7% > Leofan [Shakira] |Boing (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]

[LÍDER DE GRUPO]
9.2% > Reborn [Clean Bandit] |Telecinco (Mediaset)|
8.6% > Gerardo [Alfred García] |Divinity (Mediaset)|
8.1% > Arena027 [Ava Max] |FDF (Mediaset)|
7.6% > Eurofantotal [Celine Dion] |Antena3 (A3Media)| [LÍDER DE GRUPO]

---
6.7% > Norte12 [C. Tangana] |Energy (Mediaset)|
6.7% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)|
6.5% > Susanita [Rosalía] |Cuatro (Mediaset)| [EXPULSADO]
5.9% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)|
#455
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:45

|•-([8])-•| GALA 6



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 31/05/2019 a las 15.00 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 02/06/2019 a las 18.00 horas
¨|"] La Gala 6 se realizará el Domingo 02/06/2019 a las 21.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#456
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 21:46
Reborn ya ves, se ha marcado un Ucrania en Eurovisión en toda regla carcajada

Nuevamente GRACIAS a todos por asistir y animar la gala todo lo posible, a continuar a ese ritmo sin decaer que de momento vamos genial en seguimiento lengua si
#457
leofan
leofan
26/05/2019 22:00
Esta ha sido mi gala :D

Gracias por las notas :)
#458
juuliaan
juuliaan
26/05/2019 22:28
Uh, debi ponerle mas nota a la de shakira, pero esq tiene de mejores
#459
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2019 22:55


Te publico el vídeo para el jurado Reborn guiño
#460
leofan
leofan
26/05/2019 23:03
Mi canción:

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 42 43 44 45 Siguiente