FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#461
Norte12
Norte12
27/05/2019 09:10
Elche reborna hija de puta muérete zórpila
#462
hola04
hola04
27/05/2019 10:49
hola hola, me incorporo a este concurso como jurado fijo, sé que llego en la mitad pero llego con muchas ganas e ilusión para valorar con cariño y respeto.
#463
eurofantotal
eurofantotal
27/05/2019 12:18
#464
yomisagain
yomisagain
27/05/2019 17:29
#465
Norte12
Norte12
27/05/2019 20:37
#466
Katodyka
Katodyka
27/05/2019 20:42
¡Otra vez en la cuerda floja! Se ve que a este jurado le va la marcha porque no le convence tanto los temas menos intensos de Florence, ¡je, je! A ver si mi siguiente proposición tiene mayor suerte, porque más cañera es, sin duda. guiño Por cierto, bienvenido al nuevo miembro del jurado hola04 y mi enhorabuena a los ganadores. Lo siento por Susanita no.
#467
Katodyka
Katodyka
27/05/2019 20:44
Tema para la gala 6



Florence + The Machine - Hunger
#468
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2019 00:15
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

No puedo dejar de agradecer al jurado por haberme valorado tan fenomenal De La Tierra Hasta Marte ya que para mí es un soberano temazo y recibir sobresalientes me vuelve muy feliz y pletórico de la gran acogida que ha conllevado mi elección, por tanto super orgulloso de que mi esfuerzo por agradaros con Alfred esté obteniendo resultados tan buenos con lo difícil que se presentaba desde un principio y ya llego a la 6º gala sin haber caído nominado ni una vez, ¿quién se lo podía esperar? bravo Pero yes, todo es debido a las propuestas que estoy publicando para exprimir su potencial artístico y por el momento no estoy defraudando rompiendo los esquemas y cambiando impresiones anteriores sobre Alfred en lo musical pero ya estáis comprobando que derrocha un talento desbordante y que puede ofrecer mucho de sí si se propone si ^^
Para este nuevo encuentro apuesto por otro de los himnos y temas más simbólicos de Alfred, Que Nos Sigan Las Luces que como dato la canción originalmente no es suya si no que Nil Moliner la escribió para él con el objetivo de llevarla al festival de Eurovisión para representarnos pero por desgracia no pudo ser al celebrarse la preselección correspondiente, sin embargo la canción consiguió convertirse en un hit nacional tremendo ganando el disco de oro y con múltiples críticas y halagos positivos tras varios cambios realizados por Alfred sobre todo en la letra adaptándola para hacerla suya, ni qué decir tiene que la jugada le salió de lujo y actualmente todo el que conoce a Alfred le relaciona enseguida con Que Nos Sigan Las Luces y que ha supuesto su trampolín más relevante para arrancar una carrera musical prometedora y repleta de éxitos constantes, así que se considera una de las canciones más especiales del repertorio y veremos si el jurado concuerda como yo en que merece ser valorada a la altura de lo que se exhibe que no deja indiferente ni mucho menos por mucho que la ralles progresivamente si Desprende un rollazo muy Leiva/Pereza con un instrumental pop-rock muy característico y estalla ante un estribillo super pegadizo, que lo tarareas sin esfuerzo en mente y con mucha fuerza, las trompetas que suenan en determinados tramos le aportan mucha personalidad a la composición y la voz de Alfred no puede encontrarse más acoplada y perfeccionada a lo que exige la canción para brillar, las estrofas te van enganchando poco a poco para no despegarte ya de disfrutarla en conjunto y en general muy bonita, entretenida y rockera de lo que tanto se asemeja a mis gustos y referencias musicales más exquisitas lo que terminó por conquistarme y cautivarme por completo. El significado de la letra es fantástico simplemente esperando que le prestéis atención para interpretarlo y nada más, toca motivarse otra vez ante esta maravilla de Alfred y que os complazca al reproducirla ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos lengua

Alfred García – Que Nos Sigan Las Luces





Cuando lanzó el álbum 1016 decidió incluír Que Nos Sigan Las Luces pero con otros acordes más poperos y melódicos, por tanto añado la versión para complementar mi propuesta y me encanta cómo destaca especialmente con los coros sonando al final (L) *.*


Live en OT9 cuando interpretó el tema en directo por primera vez, lo cierto que me chifla TODO(estética del escenario con el iluminado verde, el vestuario de Alfred que llevaba puesto, cómo motiva, monta show y anima al público asistente todo lo posible y la interpretación genial para que logremos sentirla derrochando al mismo tiempo una fuerza y energía bastante heavy), REPRODUCID sin dudarlo que merece la pena :D si


Concierto en el OT Bernabeu hace justo un año, ¿se puede tener tantos cojones para actuar ante semejante número de personas en el estadio y encima bordarlo? *.* Es un puto genio definitivamente y ya aclaré que Alfred es un hombre de directos pero aquí lo demuestra con creces con esa descarga, espectáculo y adrenalina que empatiza al instante coreándose la canción entre la muchedumbre y sobre todo ese FINALÓN con el humo del suelo y los cambios de iluminación espectaculares para deslumbrar es bestialidad máxima, aconsejo reproducir obviamente lengua ^^


Otro directo en el concierto de gira de OT9 en Barcelona, de verdad que la gente coreando la canción a tope me pone los pelos de punta porque la siento como ellos y Alfred de nuevo impecable sobre el escenario con otro vestuario y la banda del fondo dándolo todo, puro show y espectáculo adictivo que más vale que reproduzcáis también :D si


Otro directo en el Share Festival celebrado también hace un año, pero qué p… AMBIENTAZO se refleja en el vídeo y Alfred marcándose otro gran espectáculo alabado, living totalmente *.* ^^


Cambio con un acústico de Alfred con solo voz y guitarra más sentimental, me encanta cómo transmite e interioriza la canción(empieza en el 0.35) ^^ sonriente


Y por último otro Live junto a Nil Moliner, me encanta la complicidad de ambos y cómo pegan las voces al cantar, a disfrutarlo si
#469
Arena027
Arena027
30/05/2019 15:21
#470
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2019 15:28
Una vez más agradezco vuestra implicación, 2º semana consecutiva que se cumplen los plazos para publicar las canciones pertinentes y 2º semana consecutiva por tanto que no se producen penalizaciones, este es el ritmo que quiero observar como moderador durante el concurso bravo si

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gala 6 hasta el domingo a las 18.00 horas guiño

#471
hola04
hola04
31/05/2019 15:12
pues ya he valorado, espero hacerlo bien y espero poder estar a la altura
#472
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 11:07

HOY a las 21.00 Gala 6 de Lidera Cantando 6, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#473
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 20:30
En media hora damos el pistoletazo de salida si
#474
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 20:48
Uo extra22, desde luego a puntualidad en este juego no te gana nadie, así se hace bravo ^^
#475
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 20:57
Hoy está haciendo un calorazo en Bormujos... aire acondicionado fresquito puesto a tope, es el único remedio xD
#476
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA GALA 6 DE LIDERA CANTANDO 6



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Nos situamos en un extremo álgido e intenso de la partida: el nivel no para de subir y cada vez se pone más difícil esquivar la nominación que esta noche por desgracia Yomisagain, Katodyka y Norte12 no han evitado la semana pasada y uno se quedará a las puertas rozando la repesca de la edición, ¿quién? snif Entre tanto conoceremos los 3 siguientes nominados que se verán las caras para sobrevivir, la resolución de la grupal enviada por los líderes grupales de A3Media y Mediaset con la adjudicación de la bonificación correspondiente al vencedor y la elección de los próximos líderes grupales, ¿a qué esperas para presionar el Play? cool si
#477
eurofantotal
eurofantotal
02/06/2019 21:01
Hola.
#478
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:02
Hello eurofantotal, décima extra de asistencia apuntada :D
#479
hola04
hola04
02/06/2019 21:03
hola hola, deseando que veáis mis valoraciones, que nervios!
#480
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:04
Ole hola04, así se hace siendo puntual también aunque valores de jurado bravo ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 42 43 44 45 Siguiente