FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#541
yomisagain
yomisagain
03/06/2019 12:58
Hola, ayer no pude estar en la gala.
#542
yomisagain
yomisagain
03/06/2019 13:01
Gracias por la puntuación, no la esperaba tan buena.
#543
yomisagain
yomisagain
03/06/2019 13:01
Suerte a los nominados.
#544
yomisagain
yomisagain
03/06/2019 13:04
#545
Katodyka
Katodyka
04/06/2019 02:15
Gala 7, mi propuesta es:




Florence + The Machine - Rabbit Heart (Raise it Up)
#546
6Gerardo6
6Gerardo6
05/06/2019 21:29
Quiero aclarar que esta gala cierra una etapa ya que he decidido cambiarme de artista musical y por tanto la primera vez desde que concurso en toda la historia del formato que no voy a continuar publicando canciones de quien juego desde la primera gala, realmente ha sido una decisión muy meditada y me quedo con el gusanillo de no haber apostado con Alfred por otras canciones del álbum 1016 y que también son muy buenas pero al haber quemado todos los cartuchos disponibles con él ya no me queda ningún tema potente de su repertorio para lo que reste de concurso si llego a salvarme y durar ya que estoy nominado a la espera del veredicto y la competición se torna demasiado cruda y tortuosa según lo que se observaba las últimas galas pero sin embargo estoy plenamente AGRADECIDO sobre todo a los jurados que Alfred os haya convencido y gustado tanto para aguantar tantas galas al recibir notas buenísimas cuando mi pronóstico inicial era convertirme en expulsado pronto pero os he logrado callar la boca y demostrar todo lo artistazo que puede llegar a ser ante una proyección de futuro muy abarcable, prometedora y jugosa que confío como seguidor que me considero suyo que le siga yendo genial como en la actualidad y por supuestísimo animo a que continuéis escuchando canciones de Alfred y que no os bajéis del carro por mucho que haya jugado con él en Lidera Cantando 6 pero indiscutiblemente se trata de un cantante que merece la pena interesarse por la música que ofrezca y que comprende un abanico amplísimo para interpretar y componer lo que le echen que a versatilidad, disciplina, empeño, madurez y manera de obrar no le gana nadie. Sinceramente no he defraudado al apuntarme con él e intentar elegir canciones que me encanten a mí pero que a su vez os conquiste hecho que se ha cumplido con creces y me encuentro experimentando una sensación en mi interior de orgullo, júbilo y felicidad por superar mi objetivo con él y mucho más, el mérito es mío y por tanto veremos cómo resulta de aceptado el relevo de Alfred de ahora en adelante pero con él ya he ganado en este juego y hasta donde quería mostrar todo su potencial y talento artístico, no las tenía todas conmigo como repito pero he llegado a sorprender y obtener grandes impresiones y recibimiento para lo que esperaba, así que nada que reprochar al respecto y contentísimo en general sonriente

-•-

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Kate Ryan de nombre artístico es una cantante dance belga de ascendencia holandesa que desde que arrancó su carrera en 2001 ha cosechado innumerables éxitos en las listas europeas y desde luego supone un cambio de registro radical con respecto a mi anterior elección de cantante, aparte ha ganado el World Music Award, posee en su haber 6 álbumes de estudio incluyendo temas de composición por ella misma aunque haya versionado a otras cantantes famosas y representó a Bélgica en el festival de Eurovisión en 2006, personalmente es una cantante que siempre me ha gustado pese al recelo que me produce la música dance y que ya tenía ganas de jugar con ella en un concurso musical tras haberlo tanteado muchas veces y echándome para atrás pero ya tocó finalmente, por ello intentaré defenderme con ella todo lo posible y que os gusten sus canciones que la mayoría las hemos bailado y tarareado en radios continuamente y no me cansa escucharla ya que canta precioso y aparte con significado en las letras que ya es poco frecuente dentro del género donde se engloba pero terminó llamándome la atención para cautivarme y por tanto me apetecía apostar por una propuesta más marchosa, movida y moderna deseando que os guste lo que publique y recibirla con aceptación lengua
Como primera canción elijo Only If I que además es sencillo de su segundo álbum Stronger y uno de los que más me gustan de ella, no es el típico comparado con sus más icónicos tipo Voyage, Voyage o Désenchantée pero desprende la misma calidad para apartarlo por el simple motivo de no resultar tan relevante como los que mencioné pero ya que tampoco pretendo encorsetar a Kate Ryan entre sus 5 hits de siempre pues varío con otro sencillo que no lo habréis escuchado nunca pero seguro que os gustará igualmente, por tanto animo a darle al Play a ver qué os parece si Explicando la canción pues destaco ese RITMAZO de fondo que inunda la composición nada más arranca el primer estribillo muy pegadizo y me encanta cómo se inicia el tema desprendiendo un rollo sensual y adictivo que invita ya a no despegarte del mismo, la voz de Kate es preciosa acoplándose totalmente para lucirse sin modificación alguna aunque transcurran los minutos y me encanta la producción del clip tan bailable, moderna y eurodance aparte que sale guapísima en las escenas que se muestran, la electrónica que suena engancha un montonazo no decayendo apenas para motivarte cumpliendo su función primordial y el mensaje de la letra habla de una relación de amor fallida pero una parte de ambos sujetos se encuentra arrepentida y desea volver al cauce original para amar otra vez a esa persona con la que rompió pero que en el fondo sigue sintiendo flechazo por ella y lo expresa sin remordimiento, ¡¡a disfrutar!! ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos ^^

Kate Ryan – Only If I





Adjunto esta versión en acústico y más sentimental de la canción con guitarra en directo, me encanta cómo se defiende e interpreta demostrando que es más que una cara bonita y me atrajo enseguida esta variación tan singular por Youtube, a reproducirla nada más podáis y destaco también al público entregado si lengua


Los días felices pasan mucho más rápido
Como cada momento que pasé contigo
De alguna manera dejamos morir nuestros sentimientos.
Escaparse sin intentarlo

Tráeme de vuelta cuando nos conocimos
Vamos a empezar de nuevo

Si pudiera regresar el tiempo
Sé que lo haría otra vez, hacerlo todo otra vez, oh oh
Porque fuiste el verano de mi vida.

Solo si pudiera retroceder el tiempo.
Sé que lo daría de nuevo, daré mi amor otra vez, oh oh
Recuerdos que me mantienen caliente por dentro.
Solo si yo

Podría apoderarse de ayer, mañana
Di las cosas que nunca oíste de mí antes.
Podría haberte amado una vez más
Solo tu corazón no puede olvidar

Tráeme de vuelta cuando nos conocimos
Vamos a empezar de nuevo

Si pudiera regresar el tiempo
Sé que lo haría otra vez, hacerlo todo otra vez, oh oh
Porque fuiste el verano de mi vida.

Solo si pudiera retroceder el tiempo.
Sé que lo daría de nuevo, daré mi amor otra vez, oh oh
Recuerdos que me mantienen caliente por dentro.
Solo si yo

Solo si yo
Fuiste el verano de mi vida
Solo si yo

Si pudiera regresar el tiempo
Sé que lo haría de nuevo, hazlo de nuevo, oh oh
Si pudiera regresar el tiempo
Sé que volvería a dar mi amor

Si pudiera regresar el tiempo
Sé que lo haría otra vez, hacerlo todo otra vez, oh oh
Porque fuiste el verano de mi vida.

Solo si pudiera retroceder el tiempo.
Sé que lo daría de nuevo, daré mi amor otra vez, oh oh
Recuerdos que me mantienen caliente por dentro.
Solo si yo
#547
Arena027
Arena027
06/06/2019 20:09
#548
6Gerardo6
6Gerardo6
07/06/2019 15:16
Tengo que comunicar que Arena aunque haya publicado canción por foro no me ha pasado canción de salvación de Ava Max por privado en el plazo indicado lo que implica sintiéndolo mucho que...

ESTÁS EXPULSADO DIRECTAMENTE DE LIDERA CANTANDO 6 snif



Así que

LEOFAN Y GERARDO, NOS SALVAMOS AUTOMÁTICAMENTE, FELICIDADES fiesta bravo

Menuda potrísima hemos tenido sinceramente debido a no cumplir las normas Arena desde el principio de la edición, pasamos al TOP6 ambos de la edición y las canciones que habíamos mandado para salvarnos se pueden reciclar para otra ocasión, es decir, no las doy por usadas guiño

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gala 7 hasta el domingo a las 18.00 horas guiño

#549
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 11:02

HOY a las 21.00 Gala 7 de Lidera Cantando 6, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#550
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 20:30
En media hora iniciamos esto si
#551
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 20:54
Thank you por estar pendiente un domingo más extra22 bravo ^^
#552
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 20:57
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

A ver si los demás se manifiestan que esta gala es la última normal de la edición si
#553
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA GALA 7 DE LIDERA CANTANDO 6



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Debido a la expulsión directa de Arena por no cumplir los plazos señalados realizamos la última gala regular antes de celebrarse la repesca de la edición donde 6 concursantes se la juegan y mucho ya que 3 de ellos se CLASIFICARÁN A LA SEMIFINAL de Lidera Cantando 6 mientras que los 3 peores valorados por el jurado se mantendrán a la espera nominados y uno se convertirá en el último expulsado y candidato que optará a la repesca, ¿qué sucederá? ouch La cosa está que abrasa demasiado y entre tanto también conoceremos la resolución de las canciones grupales enviadas en mi privado con la adjudicación de bonificación correspondiente al grupo vencedor, NO HABRÁN LÍDERES GRUPALES y procedamos a ello… si
#554
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:02
Buenas tardes/noches
#555
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:02
Buenas yomisagain, décima extra de asistencia apuntada lengua
#556
eurofantotal
eurofantotal
09/06/2019 21:03
Hola
#557
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:03
Hello eurofantotal, décima extra de asistencia apuntada también ^^
#558
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:04
A ver qué tal se da la noche hoy.
#559
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:05
Hola extra22
#560
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:05
Yomisagain... ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Solo revelo que ha estado bastante ajustado, ya lo veréis... ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 42 43 44 45 Siguiente