FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#41
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2019 16:49
Norte12, tienes que publicar canción de C. Tangana a menos que ya quieras cambiarte de artista a Billie Eilish y no volver al anterior, aclara xD
#42
Norte12
Norte12
22/04/2019 17:04
Cambiada.
#43
Katodyka
Katodyka
23/04/2019 02:23

Florence + The Machine: Dog Days Are Over
#44
mojinoescozidos
mojinoescozidos
23/04/2019 11:54
#45
6Gerardo6
6Gerardo6
23/04/2019 15:46
Publico la canción de Arena de esta gala que me lo ha pedido:

#46
6Gerardo6
6Gerardo6
25/04/2019 12:40
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Alfred García Castillo es un cantante, compositor, multiinstrumentalista y productor español nacido en Barcelona y que obtuvo fama mediática dándose a conocer participando en OT9 llegando a la final de la edición y quedando en 4º lugar, posteriormente tras su salida de la academia representó a España en el festival de Eurovisión y publicó su primer álbum debut no auto-publicado 1016 con gran éxito en el panorama nacional. Personalmente este chico me conquistó y cautivó la primera vez que lo disfruté actuando sobre el escenario de OT porque se nota que desprende talento, tablas y manera de obrar con una mentalidad muy madura y decidida con lo que tiene que hacer lo cual siempre apoyo en la industria aparte que su estilo musical es muy diferente, personal y auténtico comparado con otros ex-triunfitos y me llamó gratamente la atención hasta el punto de seguir su carrera artística en solitario y no me defraudó el proyecto que lanzó al mercado y con lo cual me apetecía animarme en un juego musical de este foro apostando por temas suyos y con la conciencia que puedo durar poquísimo ya que como repetí antes el estilo de música que canta Alfred es muy poco digerible entre los gustos del público más mayoritario pero confío que el jurado no se cierre y me pegue una patada en la boca callándomela en caso que Alfred reciba una buena aceptación por su parte que me enorgullecería bastante. Se hará lo que se pueda y si no nada pero ante todo quiero apuntarme con lo que realmente me gusta escuchando música con el enorme riesgo que supone y espero sorprender con Alfred que no me deja indiferente y adoro todo en él: su personalidad, voz peculiar, composiciones, melodías, letras, etc, de hecho es tal el éxito conseguido con 1016 que ha ganado el disco de oro en ventas en las listas españolas generando un ruido y repercusión en la sociedad y en plataformas digitales muy positivo para tratarse de un triunfito que empieza su trayectoria musical y la extrema satisfacción de contemplarlo no se me cabe en el pecho, por ello veremos si hay suerte finalmente y puedo convencer con Alfred que no es fácil pero se intentará si ^^
Mi primera canción es Londres que casualmente ya la compuso dentro de la academia de OT para darla a conocer al público y al salir enriquecerla con nuevos acordes y melodías hasta desembocar en el TEMAZO que voy a apostar que me chifla simplemente, va muy ligado al género de música que suelo escuchar actualmente con un instrumental épico, rompedor y destacable con los coros del estribillo y la composición se desarrolla in-crescendo tras una primera estrofa calmada sonando el piano de fondo con violines y explota genialmente para saber enganchar como es debido, la voz de él se acopla fantásticamente en esta clase de temas para brillar y la letra habla de una relación de amor pasajera que acabó mal pero después supo recomponerse hasta entablarse amistad entre ambos sujetos, sin duda el plato fuerte del álbum son las letras cargadas de metáforas y significados en las que hay que prestar atención todo lo posible para entenderlas y en general Londres lo considero un tema pop-rock alternativo precioso y entretenido que logra motivarme hasta el punto de buclearla varias veces porque no me canso de ella como la gran mayoría de temas del álbum pero como carta de presentación y primera toma de contacto empiezo por esta maravillosa canción y según las puntuaciones que reciba del jurado al valorarme ya veré de qué manera oriento mis siguientes canciones, de momento a disfrutar de la capital británica en todo su esplendor y espero que os guste apreciándola lengua ^^

Alfred García – Londres





Letra subtitulada:


Directo, me encanta la atmósfera que se crea tan intimista, la estética con las luces, lo bien que se maneja en Live y la conexión con el público que asiste es BRUTAL, dadle al Play que merece la pena *.* x2


Otro directo en el Arenal Sound con menos derroche de instrumental y más melódico al principio, reproducid también ^^


Adjunto otra versión acústica del tema con solo piano, la técnica que demuestra y la preciosidad de los acordes que te van atrapando es (L)
#47
6Gerardo6
6Gerardo6
26/04/2019 15:11
Kazezoide no ha publicado canción en plazo, por tanto para este domingo en la gala está penalizado con -0.30 a la media que obtenga y en el caso que no publique canción antes del plazo de valoración del jurado estará nominado directamente :S

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gala 1 hasta el domingo a las 13.00 horas guiño

#48
6Gerardo6
6Gerardo6
27/04/2019 17:07

Comunico que REINATROLLSRETURN se apunta de jurado suplente y me valoraría en lugar de cualquiera de los 4 jurados fijos si tarda mucho tiempo o falla en valorarme, bienvenida y espero que ejerzas tu función a la altura guiño

#49
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 11:09

HOY a las 16.00 Gala 1 de Lidera Cantando 6, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 16.00-16.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#50
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 15:30
En media hora arrancamos si
#51
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:00

BIENVENIDOS A LA GALA 1 DE LIDERA CANTANDO 6



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Tras un descanso exponencial de realizarse la anterior edición regresa el formato al foro de TCMS con la sexta entrega con 12 concursantes dispuestos a que su cadena de TV lidere sobre el resto y acaben llevándose el premio final, además estrenamos nuevo plantel de jurados y el moderador continúa inamovible guiño En este primer encuentro conoceremos los dos mejores valorados de los grupos A3Media y Mediaset que se convierten en líderes de grupo y también por el lado amargo conoceremos los 3 primeros nominados que se jugarán su permanencia la segunda gala con sus propuestas, dicho esto procedamos al pistoletazo de salida lengua si
#52
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:11
Décima extra de asistencia agotada y no apareció nadie para ganarla, ¿dónde está la gente? :S

Espero a y 30 por si se manifiesta alguien, si no la gala se retrasa a más tarde...
#53
pablit00
pablit00
28/04/2019 16:15
¡¡Buenas!!
#54
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:16
Ole tú pablito, menos mal que cumples asistiendo y no como otros bravo hum

¿Alguien más? sonriente
#55
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:23
hola
#56
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:23
Yeah mojinoescozidos, no pares de escribir y animar el asunto please lengua ^^
#57
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:24

El 1º artista invitado de apertura de Lidera Cantando 6 es MADONNA con MEDELLÍN a dúo con Maluma



#58
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:25
Hello jurado extra22, muy grato que escribas también bravo ^^
#59
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:25
Esta vez será distinto el procedimiento para desvelar los resultados al contrario que la pasada edición: no pediré que me realicen la tabla los concursantes presentes si no que la tabla de resultados completa la colgaría yo al final al prepararse por la dirección del juego con antelación guiño

Y antes de nada también tengo que comunicar que KAZEZOIDE CON ROSA LÓPEZ al no publicar canción antes del plazo de valoración del jurado se convierte en

NOMINADO DIRECTO

, por tanto aparte de él caerán otros 2 nominados(en este caso los peores valorados por los jurados en media) guiño
#60
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:28
y decir que el casting de tcms 4 ftv sigue abierto
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 42 43 44 45 Siguiente