FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#581
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:31

[[YOMISAGAIN]] Madonna, Maluma “Medellín” ||--NEOX--||





ReinaTrollsReturn
Yomisagain: 4 Lo siento, me parece bastante mediocre y ni siquiera le veo ritmo para volverse loco de fiesta

Juuliaan
Madonna, Maluma - Medellín -3- Mala

Hola04
Yomisagain: Esta claro que esta canción ha convertido esta gala en una fiesta, pero me falta algo, la canción no está mal, te pongo un 6,2

Extra22
Yomisagain: El inicio la verdad es que me parece curioso... especialmente la escena de Madonna huyendo en el bosque (creo que es). Una de las 'pegas' que tengo con esta canción es que el inicio se alargue más de la cuenta... esta puntualización la hice en otras galas y en el otro concurso que hizo Gerardo... que me parecían algunas correctas, pero no me gustaban en la canción y/o videoclip porque creía (y creo) que eso les quitaba 'velocidad' al videoclip. Otras que comento del mismo es que el peinado de Madonna me recuerda al que tenia ella en un videoclip a finales de los 90 y que sorprende que haga una colaboración con Maluma (aunque vamos, también me gustan las canciones que he oído de él). El videoclip me parece muy simpático... pero aquí tengo el problema (por llamarlo de alguna manera) con las escenas dónde salen bebiendo y fumando. Cosa que critique de 2 canciones de C. Tangana. En general... he quedado contento con la canción de Yomisagain, aunque en algunos cosas siga poniendo 'peros'... especialmente con la duración del videoclip, que me parece un pelín larga (aunque creo que hubiera sido más ligero si no estuviera el inicio que ya comente lo que me parecio. Un 7

Audiencia >>

5% + 0.20 + 0.10 = 5.3%

#582
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:31
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Jooooo yomisagain... mira que lo siento y no he podido tongarlo snif xD
#583
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:33
Uff, soy la eterna nominada, ahora entiendo lo que sentía Juan Camus en OT1
#584
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:33

Y por último el 3º artista invitado de la séptima gala es ALFRED GARCÍA con WONDER a dúo con PAVVLA





Tenía que hacerlo inevitablemente jiji :$ si
#585
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:35

Solo quedan DIVINITY Y ANTENA3 por desvelar, una cadena que consiguió librarse de milagro de resultar expulsada y otra cadena que desde el cambio de artista por Celine Dion va de perlas con los jurados, ¿qué sucederá? ouch Ha estado APRETADÍSIMO y en mi próximo mensaje el veredicto... :S

#586
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:36

[[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “A New Day Has Come” ||--ANTENA 3--||





ReinaTrollsReturn
Eurofantotal: 8 Me ha gustado bastante, es bonita

Juuliaan
Céline Dion - A New Day Has Come -5- Mejora porque está en inglés

Hola04
Eurofan: Con esta canción me ha pasado algo parecido con la anterior, pero esta me ha emocionado, te pongo un 6,3

Extra22
Eurofantotal: Me gusta el comienzo que tiene, en el cuál (a los pocos segundos) empieza con ritmo... eso hace que me motive más para escuchar la canción. Con respeto al resto de la canción, me parece que va por un ritmo 'calmado' aunque me parece potente. Y con respeto al videoclip... me parece simpático, hasta me gusta mucho las escenas de las nubes con Céline Dion cantando. Un 7'5, me gusta... aunque no llega a ser una de mis canciones favoritas de esta gala

Audiencia >>

6.7% + 0.20 + 0.10 = 7%

#587
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:38

[[GERARDO]] Kate Ryan “Only If I” ||--DIVINITY--||





ReinaTrollsReturn
Gerardo: 5,5 Bastante MEEEH la canción, no está del todo mal aunque por momentos me ha resultado mareantw

Juuliaan
Kate Ryan - Only If I -6- Lineal, pero no está mal

Hola04
Gerardo: Esta es la típica canción que bailaría hasta las tantas en una discoteca, te pongo un 6,8, sigue en esta estela que vas muy bien

Extra22
Gerardo: El inicio me gusta... y el comienzo del mismo en una ciudad me recuerda a los comienzos de Las Supernenas que también comenzaba ahí. Y... ¡Me mola! Estoy muy contento de que la canción empiece a los pocos segundos y no se de el caso (cómo otras canciones) en las cuales tienen más tiempo de duración que (cómo ya dije) 'ralentiza' el videoclip y/o en si. Un 9'5... ¡Me gusta mucho la canción! Con el cambio de artista (para mi) has subido bastante (aunque no tengo nada en contra del anterior y algunas de sus canciones que pasaste me parecieron potentes y muy cañeras). Espero que sigas así... veremos la semana que viene

Audiencia >>

6.9% + 0.20 + 0.10 = 7.2%

#588
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:38
Anda Reborn, no sabía que veías la 1.
#589
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:38

Esto significa que REBORN, KATODYKA Y GERARDO

¡¡SÓIS SEMIFINALISTAS DE LIDERA CANTANDO 6, ENHORABUENA!! fiesta bravo



Por tanto

YOMISAGAIN, LEOFAN Y EUROFANTOTAL

SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA SÉPTIMA GALA snif Uno será expulsado y conformaría el último candidato que optaría a la repesca, para ello cada uno de vosotros deberá enviarme una canción de salvación en mi privado de vuestro artista musical de la pasada gala antes del MARTES 11/06/2019 A LAS 21.00 HORAS y acto seguido se las pasaré a los miembros del jurado para que decidan a quién salvan antes del VIERNES 14/06/2019 A LAS 21.00 momento en que comunicaré el veredicto y abriría la repesca explicando en qué consistirá, mucha suerte guiño



Los semifinalistas ya clasificados todavía que no publiquen canción por foro hasta que abra el plazo de canciones de la 1º Semifinal al igual que los nominados tampoco publicando la del foro, ya avisaré de ello sonriente
#590
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:39

TABLA RESULTADOS GALA 7 LIDERA CANTANDO 6



9.1% > Reborn [Aitana] |Telecinco (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]

[SEMIFINALISTA]
7.2% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)| [SEMIFINALISTA]
7.2% > Gerardo [Kate Ryan] |Divinity (Mediaset)| [SEMIFINALISTA]
---
7% > Eurofantotal [Celine Dion] |Antena3 (A3Media)|
5.6% > Leofan [Shakira] |Boing (Mediaset)|
5.3% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)|
#591
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:41
Lo que ha sido empatar con la canción grupal, ¿eh? Porque de haberlo ganado un grupo u otro cambiaban los nominados totalmente oh oh ouch
#592
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:41
Gracias, a ver si me libro de la expulsión.
#593
hola04
hola04
09/06/2019 23:26
hola hola, perdón por no haber asistido hoy, me ha sido imposible.
#594
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 23:29
Hola04, espero verte al pie del cañón en las galas que falten ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#595
Katodyka
Katodyka
10/06/2019 01:31
¡Qué sorpresa! La verdad es que no me esperaba ser semifinalista hoy asombrado Gracias al jurado y suerte a todos en la repesca.
#596
yomisagain
yomisagain
10/06/2019 13:03
........
#597
6Gerardo6
6Gerardo6
10/06/2019 17:54
https://www.formulatv.com/programas/tu-cara-me-suena/foros/745/1/-canciones-grupales-usadas-lidera-cantando-ediciones-1-6-se-ira-actualizando/

Hay que valorar también el intenso ímpetu que le cuesta a la dirección del juego recopilar esto sonriente
#598
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2019 21:08

Comunico que YA HE RECIBIDO LOS VOTOS DE SALVACIÓN DEL JURADO EN MI PRIVADO, por tanto el nombre del último expulsado de la edición y que tendrá derecho a participar en la repesca está inscrito, ¿Yomisagain, Leofan o Eurofantotal? snif 3 cantantes consagradas y famosísimas en el panorama musical pero una no llegará a la semifinal de la edición, EMOCIÓN A TOPE y el resultado en mi próximo mensaje… ouch si

#599
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2019 21:12

Las canciones de salvación del privado por Yomisagain, Leofan y Eurofantotal con las que impedirán resultar expulsados y lograr colarse en la SEMIFINAL de Lidera Cantando 6 son las siguientes:



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Crazy For You”





··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[LEOFAN]] Shakira “Te Dejo Madrid”





··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “That’s The Way It Is”





EL SÉPTIMO EXPULSADO DE LIDERA CANTANDO 6 EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

#600
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2019 21:19

El jurado ha decidido que el 7º EXPULSADO de Lidera Cantando 6 ES…

¡¡LEOFAN!! snif



Lo siento mucho, arrancaste la edición muy potente con Shakira pese al infortunio de juuliaan al valorarte de jurado con sus malas notas hacia ti pero al agotar la mayor parte de la artillería disponible con ella no has sabido mantener el nivel ante una competición muy encarnizada que te ha llevado a no clasificarte a la semifinal de la edición y quedarte a las puertas a la espera de la repesca que evidentemente te invito a intentarlo para volver, pese a todo has sido un concursante formidable y puedes sentirte orgulloso de tu participación aquí lengua

• ReinaTrollsReturn Yomisagain
• Juuliaan Eurofantotal
• Hola04 Eurofantotal
• Extra22 Yomisagain
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 42 43 44 45 Siguiente