FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#601
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2019 21:20
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

¡¡ARRANCA LA REPESCA DE LIDERA CANTANDO 6!! fiesta



KAZEZOIDE, AQUADELPHBOY, MOJINOESCOZIDOS, SUSANITA, NORTE12, ARENA027 Y LEOFAN, vosotros sóis los CANDIDATOS para ser repescado y colaros directamente en la semifinal de la edición lengua ¿Cómo haremos para elegir a uno de vosotros y que regrese a la partida? Explico:

• Cada uno de vosotros 7 podrá publicar una canción en el post hasta el DOMINGO 16/06/2019 A LAS 15.00 HORAS que puede ser tanto del artista anterior con el que fuísteis expulsados como de otro distinto que elijáis pero OJO, porque entonces tendréis que publicar canciones suyas hasta el final del juego, en este caso como ninguno se ha cambiado de artista musical antes de celebrarse la repesca todos los candidatos a la misma si quieren publicar canción de otro artista musical distinto sin encontrarse en la lista de usados lo puede hacer

• NO es obligatorio participar en la repesca si no VOLUNTARIO, quien no quiera está en su derecho de no presentarse a la misma

• Una vez transcurrido el plazo para publicar canciones con las que haya se procederá del siguiente modo: tanto JURADOS(Pablito, Juuliaan, Hola04 y Extra22) como SEMIFINALISTAS(Reborn, Katodyka, Gerardo, Eurofantotal y Yomisagain) tendréis a disposición 10 PUNTOS que los podréis repartir COMO QUERÁIS entre los candidatos de la repesca(ejemplo: podréis darle vuestros 10 puntos directamente a uno solo o podréis repartir en plan 5-5 puntos, 3 y 7 puntos, 5-2-3 puntos, etc, cualquier combinación a partir de esos 10 puntos es válida) que hayan publicado canción pero ATENCIÓN, porque se tendrá en cuenta la CANCIÓN en todo momento, no el artista musical ni cualquier otro motivo que no fuese ese, en el caso de percatarme que no se vota por canción dicha votación quedaría anulada y no volvería a votar en la fase repesca el implicado. En este caso la canción que más os guste o más os convenza de las candidatas la puntuáis con el método que expliqué antes, NO HACE FALTA ARGUMENTAR MOTIVOS del por qué de esos puntos y es VOLUNTARIO, no obligatorio

• Estas votaciones me las mandaréis por PRIVADO(nunca publicadas en público) y hasta el JUEVES 20/06/2019 A LAS 15.00 HORAS, justo después comunicaría el REPESCADO OFICIAL y acto seguido abriría la 1º SEMIFINAL de Lidera Cantando 6 lengua

• Iré avisando siempre que pueda a los que pueden votar en esta fase repesca para recordárselo, SÓLO pueden hacerlo ellos en todo momento si



MUCHA SUERTE a los candidatos de la repesca y que sea repescado el mejor de mi parte sonriente Si surgen dudas preguntádmelas para resolvéroslas guiño



Nota: Mi voto de semifinalista lo publicaré por FORO nada más se cierre el plazo de publicación de canciones de la repesca guiño
#602
Norte12
Norte12
11/06/2019 21:41
#603
yomisagain
yomisagain
11/06/2019 21:56
Lo siento Leofan, has sido un gran concursante.
#604
yomisagain
yomisagain
11/06/2019 21:57
Mucha suerte a todos los de la repesca.
#605
yomisagain
yomisagain
11/06/2019 21:57
Ah, y gracias a los dos miembros del jurado que han elegido mi canción.
#606
Arena027
Arena027
11/06/2019 22:14
Cambio a Bishop Briggs

#607
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2019 01:10
LOL Arena, no sabía que te gustaba esa cantante también ouch Yo la estoy escuchando de hace nada y me chifla muchísimo, espero que si te repescan juegues bien con ella ¬¬ si
#608
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2019 01:11


Te publico el vídeo susanita que no salió bien guiño
#609
eurofantotal
eurofantotal
12/06/2019 14:16
Gracias a hola y a Julian por el voto.
#610
6Gerardo6
6Gerardo6
13/06/2019 01:06
Publico la canción de aquadelphboy de la repesca que me lo ha pedido:

#611
6Gerardo6
6Gerardo6
13/06/2019 21:09
Publico la canción de mojinoescozidos de la repesca que me lo ha pedido también:

#612
leofan
leofan
15/06/2019 00:00
#613
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2019 15:01

YA TENEMOS LOS CANDIDATOS A LA REPESCA fiesta



NORTE12





ARENA027





SUSANITA





AQUADELPHBOY





MOJINOESCOZIDOS





LEOFAN





Recopilo en un único mensaje las canciones de la repesca porque ahora JURADO(Pablito, Juuliaan, Hola04 y Extra22) y SEMIFINALISTAS(Reborn, Katodyka, Gerardo, Eurofantotal y Yomisagain) os toca mandarme un PRIVADO hasta el JUEVES 20/06/2019 A LAS 15.00 HORAS votando con el método que expliqué en la página 38 del post y recuerdo que NO es obligatorio votar, por tanto con los votos que reciba en mi casillero del privado hasta ese día revelaría quién sería el repescado oficial, ¡¡A VOTAR!! lengua

#614
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2019 15:01
Publico mis votos de semifinalista en público como ya aclaré antes:

4 puntos a ARENA027, 3 puntos a SUSANITA, 2 puntos a NORTE12 y 1 punto a MOJINOESCOZIDOS

Y quiero añadir que estoy bastante decepcionado con las canciones que se han publicado en la repesca la verdad, concretamente de algunos artistas me esperaba muchísimo más nivel pero han tirado por lo más flojo en mi opinión del repertorio y no me quedó más remedio que repartir al no haber nada que me entusiasmase al reproducir...
#615
hola04
hola04
16/06/2019 21:04
hola hola, hoy no hay gala?
#616
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2019 22:01
Hola04, esta semana descanso porque se vota en la repesca pero ojo porque la 1º semifinal se realizará super rápido porque quiero terminar el juego antes de irme de vacas a mediados de julio, así que los jurados estad atentos para valorar nada más os lo pida guiño
#617
Arena027
Arena027
16/06/2019 22:51
Gracias Gerardo por tus 4 puntos guiño
#618
6Gerardo6
6Gerardo6
19/06/2019 10:31
Subo esto para recordar que mañana al mediodía se cierra el plazo y todavía faltan por votar sonriente
#619
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 15:11
Al agotarse el plazo de entrega de votos en mi privado informo que

YA TENEMOS REPESCADO

ouch si

PUNTUACIONES TOTALES REPESCA



28 PNTS [REPESCADO]


16 PNTS
7 PNTS
5 PNTS
4 PNTS
0 PNTS



EL VEREDICTO EN MI PRÓXIMO MENSAJE...

#620
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 15:13

Con 0 puntos totales y sin recibir ningún apoyo posible NO ES REPESCADO...

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

¡¡AQUADELPHBOY!! snif

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 42 43 44 45 Siguiente