FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#621
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 15:14

Con 4 puntos totales NO ES REPESCADO...

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

¡¡NORTE12!! snif

#622
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 15:15

Con 5 puntos totales TAMPOCO ES REPESCADO...

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

¡¡LEOFAN!! snif

#623
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 15:16

Con 7 puntos totales NO ES REPESCADO...

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

¡¡MOJINOESCOZIDOS!! snif

#624
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 15:21

¿Arena027 o Susanita? ¿Susanita o Arena027?

EL REPESCADO DE LIDERA CANTANDO 6 CON 28 PUNTOS TOTALES ES...

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

¡¡SUSANITA!! fiesta

Fuíste protagonista de una de las expulsiones más reñidas de la historia de Lidera Cantando y mira por dónde tanto jurados como semifinalistas quieren que ocupes una plaza en LA SEMIFINAL además de REGRESAR AL CONCURSO, enhorabuena y aprovecha la oportunidad fiesta bravo

Por tanto con 16 puntos totales y al borde NO SE CONVIERTE EN REPESCADO...

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

¡¡ARENA027!! snif

Lo siento mucho y gracias de todas maneras por intentar volver a participar, a ti y al resto de candidatos de la repesca os espero en otra edición futura del formato para resarciros y espero que nos continuéis siguiendo entre tanto que ya faltan pocas galas guiño

#625
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 15:22

MECÁNICA SEMIFINALES



En semifinales se deshacen los grupos, por tanto cada concursante que quede publicará canciones de forma INDIVIDUAL, ya no me tendréis que mandar canciones grupales por privado y no habrá líderes de grupo. Por otro lado nos encontramos en una competición de cara o cruz: hay que convencer al jurado todo lo posible con vuestras elecciones ya que de 6 concursantes en la 1º semifinal caerán 2 que serán los que peor media obtengan con ellos y se enfrentarán en duelo con una mecánica idéntica a las galas normales: cada duelista me mandaría en el plazo de una semana una canción de duelo por privado de su artista musical(recordemos que ya NO SE PERMITEN cambios en semifinales) y el jurado elegirá a su salvado con el mismo método que cuando caían 3 nominados; acto seguido, en la siguiente gala de semifinales comunicaría el expulsado entre los dos duelistas y se procedería al mismo mecanismo de salvados y 2 duelistas, así hasta que queden 3 que serían los que en la Gran Final lucharían para convertirse en el ganador de la 6º edición del formato si

#626
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 15:23

|•-([8])-•| GALA 8 [1º SEMIFINAL]



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 21/06/2019 a las 23.59 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 23/06/2019 a las 18.00 horas
¨|"] La 1º Semifinal se realizará el Domingo 23/06/2019 a las 21.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#627
yomisagain
yomisagain
20/06/2019 16:08
#628
yomisagain
yomisagain
20/06/2019 16:09
Felicidades Susanita.
#629
yomisagain
yomisagain
20/06/2019 16:09
Los demás lo siento... Otra vez será.
#630
eurofantotal
eurofantotal
20/06/2019 18:37
https://youtu.be/pgYEJHJXFB4
#631
eurofantotal
eurofantotal
20/06/2019 18:40
Se ve? Desde el celular no sé si se copia bien.
#632
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2019 18:41


No se veía eurofantotal, ya te lo arreglé para los jurados guiño
#633
Katodyka
Katodyka
21/06/2019 00:53


Florence + The Machine - What Kind Of Man
#634
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2019 12:52
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Muchísimas gracias al jurado por las notas que recibí de Only If I hace pocas semanas que permitieron convertirme en semifinalista in-extremis, la verdad que no es el típico sencillo que escuchamos de Kate Ryan continuamente y que solo los más adeptos que siguen su carrera discográfica lo conocerán pero me alegro mucho de la buena acogida y también de mi cantante, espero proseguir a este ritmo pero ya nos encontramos en una fase de la edición donde cualquier error se paga bien caro y el nivel asciende una barbaridad, por tanto haré lo que está en mis manos para durar convenciendo con mis propuestas y si no pues muy contento y orgulloso de haber alcanzado esta meta cuando ni de lejos me esperaba desde el pistoletazo de salida de Lidera Cantando 6 durar tanto en competición pero por 4º edición concursando de moderador ya estoy en semifinales y no me queda remedio que continuar agradeciendo y expectante porque mis apuestas os seduzcan al escucharlas ^^ si
En un principio esta 1º Semifinal iba a apostar por otro single menos visto de Kate Ryan pero acordándome que ya estamos en 21 de junio arrancando el verano oficialmente pues me apetece elegir Voyage, Voyage que aparte de considerarse uno de los hits más simbólicos y exitosos de ella derrocha en la producción del clip una frescura y carisma veraniego y contagioso que va que ni pintado con la época del año que acontece, por tanto como repito se me antojó apostar por él en esta gala por las razones expuestas y veremos si conquista al jurado, a mí por lo pronto me FLIPA sobre todo el ritmo electrónico progresivo de fondo al iniciarse el primer estribillo que resulta super pegadizo y no me desagrada lo más mínimo sin hacerse pesado aparte que motiva un montonazo, la canción obviamente es una versión del clásico ochentero de Desireless pero admiro demasiado la capacidad de Kate Ryan de modificar tanto instrumental como arreglos de la canción para derivar en una composición moderna, adictiva y ajustada al siglo XXI perfectamente y sin desentonar que no echas de menos reproducir la original pero reconozco que ha ejecutado un gran trabajo y destaco lo potente que aparece en algunas escenas del vídeo físicamente uuuuummmmm ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos Adoro su sensualidad vocal cantando en francés para creértela enseguida y sin modificación alguna, la base engancha cosa mala y en general disfruto del tema que si quiero escuchar una canción dance movida me aporta todos los requisitos a la perfección, ahora solo queda comprobar si hay suerte e invito a bailar el tema reproduciéndolo y dándolo todo si cool

Kate Ryan – Voyage, Voyage





Directo subtitulado al español(es evidente que hace playback en esta ocasión con el micro pero bueno, lo importante es que os fijéis en el mensaje para entenderlo) guiño


Acústico de la canción, me encantan los acordes incorporados tan melódicos para crear un ambiente más íntimo y sentimental, el piano suena genial sobre todo y ella interpreta fantástico para la clase de tema que es, destaco también cómo va cogiendo ritmo en algunos tramos para no resultar soporífero con una electrónica sensual y Chillout que recuerdan a años pasados, a reproducir obviamente que os perdéis mucho lengua ^^
#635
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2019 12:55
Y como ya hemos publicado todos los semifinalistas en solo una jornada de plazo(quiero felicitaros enormemente por vuestra implicación y estar pendientes de verdad para hacerlo bravo lengua) procedo a abrir el plazo de jurados, así que:

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la 1º Semifinal hasta el domingo a las 18.00 horas guiño

#636
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 11:03

HOY a las 21.00 1º Semifinal de Lidera Cantando 6, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#637
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 20:30
En media hora empezamos sonriente
#638
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 20:48
Ole extra22, un domingo más atento a la gala mucho antes de empezar, así se hace bravo lengua
#639
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 20:53


(8) Desde que se fue aquí todo pasa lento, lento, Todo aquel que la conoce muere en el intento, lento, Ella lleva su veneno, nunca sabe poner freno, No le digas que la quieres por que se lo lleva el viento (8) :$ ^^
#640
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 20:59
Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 42 43 44 45 Siguiente