FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#641
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA 1º SEMIFINAL DE LIDERA CANTANDO 6



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Queda muy poco para celebrarse por fin la final de Lidera Cantando 6 pero solo 3 semifinalistas llegarán a ella y la mitad se quedará por el camino inevitablemente, tras el regreso de susanita debido a ganar la repesca esta noche 4 cruzarán la pasarela como salvados por el jurado y los otros 2 por desgracia se enfrentarán en un duelo semanal del que uno resultará expulsado arrebatándole cualquier posibilidad de vencer esta edición, ¿qué sucederá? La competición y el nivel se encuentra en su cima más alta y vamos a ello… ouch si
#642
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:00
Hoy no creo que venga mucha gente, noche de hogueras...
#643
hola04
hola04
23/06/2019 21:00
hola hola! muy buenas tardes a tod@s
#644
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:01
Hello yomisagain, décima extra de asistencia apuntada :D ^^

Oye, pues para ser noche de San Juan ya había 3 pendientes de la gala, no digo más :$ si
#645
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:02
Excelente cumpliendo asistir esta vez hola04, no como el sunday pasado lengua ^^
#646
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:03
Hola extra22
#647
hola04
hola04
23/06/2019 21:04
el Domingo pasado no hubo gala, la semana pasada me fue imposible jaja
#648
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:04
Buenas, hola04
#649
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:05
Cierto y lapsus de moderación hola04 carcajada
#650
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:09
Hola Reborn, al borde pero entró, décima extra de asistencia apuntada lengua
#651
hola04
hola04
23/06/2019 21:09
venga ánimo y fuerzas que dentro de nada vuelve Me Resbala y AC con Silvia Abril!
#652
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:10
Hola04, AC no lo veo ya como concurso pero Me Resbala GANAZAS es poco *.* :D
#653
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:11

Comunico que PABLITO se da de baja en el jurado por motivos que ya me explicó días atrás, por tanto REINATROLLSRETURN ocupará su puesto de jurado fijo lo que reste de edición, es decir, que ya no sustituirá a ningún jurado en caso de que falle valorar guiño

#654
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:12

El 1º artista invitado de la 1º Semifinal es TAYLOR SWIFT con YOU NEED TO CALM DOWN



#655
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:14

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “What Kind Of Man” ||--NOVA--||





ReinaTrollsReturn
Katodyka: 9 Vaya TEMAZOO quizas un poco repetitiva pero tiene una fuerza y una energía increíbles. Vaya concursado te estás marcando Katodyka (pullita se viene) ya podrías haber hecho lo mismo en CoG y no joderme MI VICTORIA

Juuliaan
Florence + The Machine - What Kind Of Man -10- Aunque tarde en empezar, merece la pena

Hola04
Katodyka: Por fin una canción que se diferencia de las demás, te felicito, te pongo un 6,2, sigue así!

Extra22
Katodyka: El inicio me parece correcto, sin embargo... comente otras veces y también hace un par de años (creo) que no me gustaban mucho los inicios largos, ya que... consideraba que estos (para mi) ralentizaban el ritmo tanto de la canción cómo la del videoclip. El principio, sientiendolo mucho, Katodyka... pero no me ha gustado mucho; al menos... a mi, para gustos los colores, además... no sé cómo lo habrán valorado los otros 3 (de momento) que puede que alguno de ellos si que le gustase. Con respeto al videoclip... esta bien, pero tiene escenas que no me convencen, cómo aquella del accidente (entre otras). Un 7... le he puesto algo más debido a que acrecentado el ritmo, pero si hubiera seguido cómo en los primeros 2 minutos y medio quizás estaría la nota por el 6 o 6'5

Audiencia >>

8%

#656
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:15
Buena audiencia para katodyka pero todavía se desconoce el nivel de esta semifinal para evitar caer o no al duelo, ¿lo conseguirá? :S
#657
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:17

[[GERARDO]] Kate Ryan “Voyage, Voyage” ||--DIVINITY--||





ReinaTrollsReturn
Gerardo: 8,5 Muy buena elección canción que todos conocemos y que es estupenda

Juuliaan
Kate Ryan - Voyage Voyage -8.5- Igualita a la de Madonna de esta misma gala

Hola04
Gerardo: Una canción mítica y muy bailable, me ha gustado, te pongo un 5,9, sigue así!

Extra22
Gerardo: El ritmo de esta canción me gusta cómo comienza, ya que... cómo he dicho me encantan los ritmos 'altos' en las canciones. Con respeto a la canción, ya sabía de su existencia (cómo otras en esta gala y en el resto) de hecho... me suena verla hasta en un anuncio de LaSexta de SMS's en 2009 (creo). Le pongo un 9'5, me gusta mucho... aunque hay cosas del videoclip que no me convencen ahora

Audiencia >>

8.1% + 0.10 = 8.2%

#658
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:18
Subo con el jurado, thank you de verdad bravo lengua
#659
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:18

El 2º artista invitado de la 1º Semifinal es SANTANA con BREAKING DOWN THE DOOR a dúo con Buika



#660
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:20

[[SUSANITA]] Nino Bravo “Noelia” ||--CUATRO--||





ReinaTrollsReturn
Susanita: 8 Esta bastante bien y se agradece la variedad no siempre las mismas canciones actuales pop que suelen abundar en estos concursos

Juuliaan
Nino Bravo - Noelia -1- Que basura es esta jajajajajaj

Hola04
Susanita: La canción se me ha hecho bastante lenta y aburrida, y un poco repetitiva también, por eso te pongo un 4,7

Extra22
Susanita: No me molesta en absoluto que la canción empiece hablando, aunque (en mi opinión) eso suele quitar 'ritmo' de la canción... haciendo que no me enganche de primeras. Con respeto a lo que precede del inicio, me gusta también bastante... aunque no me apasiona completamente. Y el videoclip, me parece correcto... aunque no tiene tanto movimiento cómo otros de galas anteriores. Un 8, me gusta... aunque le faltaba 'algo' para ser (al menos, para mi) una canción 'redonda'

Audiencia >>

5.4%

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 42 43 44 45 Siguiente