FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#661
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:20
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Pues vaya "repesca" de susanita directamente con el jurado la verdad, pobre... snif
#662
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:21
Pues a mí Nino Bravo me encanta
#663
hola04
hola04
23/06/2019 21:22
pobre Susanita, que audiencia más baja snif
#664
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:22

[[REBORN]] Aitana “Cristal” ||--TELECINCO--||





ReinaTrollsReturn
Reborn: 6 Bueeeeno Aitanita sacando una canción que no está mal del todo pero no deja de ser tipiquilla y con 0 de especial

Juuliaan
Aitana - Cristal -10- épico

Hola04
Reborn: No había escuchado esta canción, has aportado algo diferente pero me falta algo, por eso te pongo un 5,7, sigue así!

Extra22
Reborn: De momento, me va gustado la canción bastante y tiene lo que hace que muchas canciones me gusta, que empiece con un ritmo 'alto'. En general... también me parece muy potente y creo que de las que más de la gala actual. Un 10

Audiencia >>

7.9% + 0.10 = 8%

#665
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:23
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

De verdad que lo de Reborn esta edición es MUY fuerte, otra buena audiencia con el jurado y no flopea ni de coña ouch xD
#666
hola04
hola04
23/06/2019 21:24
Reborn ARRASA siempre, es impresionante #TerremotoReborn
#667
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:24
Hola04 no, si al final vamos a tener que abrir club oficial de Reborn carcajada
#668
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:24
El juliaan no tiene npi de música, porque decir que es basura un artista de la talla de Nino Bravo, es ya pasarse de la raya...
#669
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:25

Y por último el 3º artista invitado de la 1º Semifinal es NATALIA LACUNZA con NANA TRISTE a dúo con Guitarricadelafuente





DIVAZA :$ cool
#670
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:25
Yomisagain, a juuliaan le gusta otro estilo musical, qué se le va a hacer xD
#671
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:26

Solo faltan NEOX Y ANTENA3 por desvelar, 2 canales de A3Media que habían sufrido muchos altibajos durante su recorrido por Lidera Cantando 6 pero se juegan caer junto a susanita en el duelo esta noche por la permanencia, ¿qué sucederá? ouch

#672
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:26
Más que gusto musical, me parece a mí que vota a los amiguis...
#673
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:27

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Like A Virgin” ||--NEOX--||





ReinaTrollsReturn
Yomisagain: 8,5 una gran canción clásica de Madonna

Juuliaan
Madonna - Like A Virgin -8.5- Se me ha hecho pegadiza y todo

Hola04
Yomisagain: Esta canción tiene ritmo pero es aburrida y hay en momentos que te hace dormir, no has arriesgado nada, por eso te pongo un 4,5

Extra22
Yomisagain: Me gusta el inicio con el edificio y Madonna pasando, creo que le da un toque 'especial' al mismo videoclip. Con respecto a la canción del mismo, me gusta bastante... y es otro de los casos de canciones que había oído de antes. En términos generales, me encanta tanto la canción en sí cómo el videoclip, aunque diría que la primera más, ya que en la segunda habría algunas cosas que no terminarían de convencerme. Un 9, me he ido contento con esta... aunque creo que podría haberme parecido algo mejor

Audiencia >>

7.6% + 0.10 = 7.7%

#674
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:28
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Uy uy, de momento Neox en el duelo pero falta Antena3 y todo puede pasar aún :S
#675
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:28
Coño, sorprendida me encuentro con mi 7.7
#676
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:29
Reborn, tú y yo en gustos musicales somos la noche y el día, a mí me encanta la canción de Natalia xD
#677
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:29
Coño hola04, tú no sabes lo difícil que es escoger las canciones de Madonna ja ja ja
#678
hola04
hola04
23/06/2019 21:29
que notas más bajas pongo LOL xD
#679
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:30
Ya no sé si me quedarán canciones...
#680
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:30

[[EUROFANTOTAL]] Celine Dion & Peabo Bryson “Beauty And The Beast” ||--ANTENA 3--||





ReinaTrollsReturn
Eurofantotal: 10 AAAAYYYYY que preciosidad, probablemente la canción más bonita e icónica de Disney y eso que tiene muchas. Y yo como gran fan que me considero de Disney en general y del Disney de los 90 en particular te tengo que dar un DIEEEZZZ

Juuliaan
Celine Dion & Peabo Bryson -5- Aceptable

Hola04
Eurofantotal: Vuelvo a decir lo mismo, hay que arriesgar, no nos podemos quedar en una simple balada, puntúo esta canción con un 5,2, pero hay que arriesgar más

Extra22
Eurofantotal: Debo decir que me mola el inicio con el estilo de bastantes películas de Disney (y creo que entre ellas se encuentra 'La bella y la bestia', la cuál me recuerda bastante). Y también, hablando de esa película, creo que esta es una de las versiones oficiales de la película. Un 10, muy satisfecho con esta

Audiencia >>

7.5%

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 42 43 44 45 Siguiente