FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#681
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:31

SUSANITA Y EUROFANTOTAL, SINTIÉNDOLO MUCHO SÓIS DUELISTAS EN LA 1º SEMIFINAL DE LIDERA CANTANDO 6 snif



Cada uno de vosotros deberá enviarme una canción por privado de salvación de vuestro artista musical y publicar la próxima por foro para ser valorada por los miembros del jurado, el que menos votos reciba por su parte se convertirá en el 6º Semifinalista del juego, mucha suerte guiño

#682
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:31

TABLA RESULTADOS 1º SEMIFINAL LIDERA CANTANDO 6



8.2% > Gerardo [Kate Ryan] |Divinity (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]


8% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)|
8% > Reborn [Aitana] |Telecinco (Mediaset)|
7.7% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)|

---

7.5% > Eurofantotal [Celine Dion] |Antena3 (A3Media)|
5.4% > Susanita [Nino Bravo] |Cuatro (Mediaset)|

#683
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:31
Para la próxima que entre tve en el juego, que ya sabéis que yo soy defensora de la tele pública.
#684
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:32

|•-([8])-•| GALA 9 [2º SEMIFINAL]



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 28/06/2019 a las 15.00 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 30/06/2019 a las 18.00 horas
¨|"] La 2º Semifinal se realizará el Domingo 30/06/2019 a las 21.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#685
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:33
Congratulations yomisagain pero ha estado super disputado entre tú y eurofantotal, la décima extra de asistencia podía ser clave ouch si

Lo de grupo para elegir canales de TVE no descartaré la idea :$
#686
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:33
También me gusta la canción de Eurofan.
#687
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:34
MUCHAS GRACIAS por asistir y llenarme de comentarios la 1º Semifinal, nos vemos el próximo domingo a tod@s sin decaer el ritmo lengua

Edito: Thank you extra22, 1º vez que me convierto en Favorito del Jurado esta edición :D si
#688
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:35
Suerte a Eurofan y a Susanita... Y a ver qué canción escojo, porque ya casi no me quedan je je
#689
6Gerardo6
6Gerardo6
23/06/2019 21:36
Yomisagain, pues anda que no te quedan canciones de Madonna para poner... xD
#690
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:36
Enhorabuena al ganador ;)
#691
yomisagain
yomisagain
23/06/2019 21:37
Ja ja ja ja ja
#692
eurofantotal
eurofantotal
24/06/2019 11:44
#693
6Gerardo6
6Gerardo6
24/06/2019 17:37
Edito: Lapsus xD
#694
yomisagain
yomisagain
24/06/2019 20:35
#695
Katodyka
Katodyka
25/06/2019 00:37
Gracias al jurado por esa puntuación tan alta, sobre todo a Reinatrolls, a quien veo que aún le escuece lo del otro concurso, je je guiño y gracias también a los que me felicitaron por ello, como Reborn. A su vez doy mi enhorabuena a 6Gerardo6 por su merecido triunfo en esta semifinal. Suerte a los duelistas (pero confieso que "Cartas amarillas" es una de mis favoritas de Nino Bravo).
#696
Katodyka
Katodyka
25/06/2019 00:44
Mi tema para la segunda semifinal

Florence + The Machine - You've Got the Love
#697
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2019 02:01
Muchas gracias Katodyka, tú también lo estás haciendo genial con Florence + The Machine ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos ^^
#698
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2019 13:37
Publico la canción de Reborn de esta gala que no podía y me lo ha pedido:

#699
6Gerardo6
6Gerardo6
26/06/2019 11:07
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

MUCHAS GRACIAS al jurado por las buenas notas otorgadas a mi canción la 1º semifinal que han logrado convertirme en Favorito del Jurado por primera vez esta edición, parece que el cambio de artista de momento ofrece resultados eficaces y me siento muy feliz y pletórico que nuevamente mis elecciones os convenzan esperando que no sea un espejismo y de repente descienda mucho mi nivel pero de verdad que si me quedo a las puertas de colarme en la final estoy muy orgulloso de que sepáis valorar y apreciar mis propuestas tan positivamente y jamás voy a parar de agradecéroslo lengua ^^
Esta 2º semifinal elijo Désenchantée que es otro de los hits indispensables en la carrera artística de Kate Ryan sustraído de su primer álbum de estudio Different, nuevamente se trata de una cover del clásico francés de Mylène Farmer y nuevamente alabo el talento y predisposición de Kate Ryan de transformarlo en un tema moderno, bailable y europeo que llega a sonar en todas partes. Se desarrolla más lenta que Voyage, Voyage pero igualmente me resulta una canción preciosa, muy elegante y sensual, la voz de ella en su estado natural álgida y bella que deleita al instante con ese timbre francés y el estribillo es BRUTAL ya que explota con una base dance que engancha y motiva muchísimo pegándosete tanto que lo tarareas en mente y las estrofas también se amenizan a la perfección ascendiendo en ritmo según transcurren, la producción del clip me chifla bastante relacionándose al mismo tiempo con el significado de la letra y en general confío que os vuelva a engatusar lo que publico hasta el punto de esquivar el duelo y continuar mi recorrido satisfactorio en Lidera Cantando 6, ¡¡disfrutad!! ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos si

Kate Ryan – Désenchantée





Subtitulado al español:


Live(he encontrado muchos antiguos pero en la mayoría hace playback, así que me decanto por este más actual donde se defiende y tanto el vestuario como escenografía empleados mola mucho para ofrecer espectáculo y motivar al público asistente) lengua


Otro directo pero distinto al anterior tirando más al acústico, me encanta la nueva base incorporada a la mitad y los arreglos instrumentales para variar con respecto a la versión del 2002, reproducid obviamente si ^^
#700
6Gerardo6
6Gerardo6
26/06/2019 11:10
Tras una 1º semifinal frenética y apurada con los plazos de canciones esta ocasión hemos publicado todos mucho antes de consumirse, por tanto os felicito y confío que continuéis implicándoos a este nivel lo que falte de concurso sonriente

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la 2º Semifinal hasta el domingo a las 18.00 horas guiño

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 42 43 44 45 Siguiente