FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#721
yomisagain
yomisagain
30/06/2019 21:08
Ok Gerardo.
#722
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:09
Igualmente, tampoco le va a molestar que le desprecie. En comparación, yo soy una mierda xD
#723
eurofantotal
eurofantotal
30/06/2019 21:09
A mí el reggaeton me parece el mayor cáncer musical y una de las mayores basuras del mundo actual y así lo decía al valorar en otro juego. No le veo nada malo.
#724
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:09
Si tiene razón, me puede parecer una mierda, pero no debería decirlo con esas palabras porque puede haber gente a la que sí le guste.
#725
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:10
Suerte a todos! Ya no me acuerdo que voté xD
#726
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:10
Eurofantotal, la diferencia es si molesta a alguien que acepte esa valoración y la publique en la gala, si no molestase se pasaría por alto con facilidad guiño

Edito: Exacto juuliaan, lo has captado bravo
#727
yomisagain
yomisagain
30/06/2019 21:10
Ok Julian estás disculpado. Y no hace falta que te insultes a ti mismo, aquí nadie es ni basura ni mierda.
#728
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:10
En 2h voy a currar, así que me he dado tiempo a visitar esto jeje
#729
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:11
Juuliaan, y bien que hayas podido comentar entonces aquí jiji :$ ^^
#730
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:11

El 1º artista invitado de la 2º Semifinal es MUMFORD & SONS con WOMAN



#731
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:13
Lástima Reborn, por poco no sumaste la décima extra de asistencia triste
#732
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:13

Sin más dilación desvelamos el VEREDICTO del duelo, ¿Susanita o Eurofantotal? snif Las canciones de salvación que me han enviado en mi privado y con las que han luchado durante esta semana para convencer al jurado son las siguientes:



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos [[SUSANITA]] Nino Bravo “América, América”





··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos [[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “Incredible”





EL 6º SEMIFINALISTA DE LIDERA CANTANDO 6 EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

#733
eurofantotal
eurofantotal
30/06/2019 21:13
Ya ya, lo entiendo.
#734
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:13
Hombre gerardín, dale el punto pobrecit@
#735
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:15

EL JURADO HA DECIDIDO QUE EL 6º SEMIFINALISTA DE LIDERA CANTANDO 6 ES…

¡¡SUSANITA!! snif



Lo siento mucho, fuiste repescada pero solo duraste una gala y un único jurado te salvó para continuar de 4 votos en total, Nino Bravo era muy arriesgado entre los gustos más afines del mismo y aunque la propuesta no haya cuajado finalmente quédate con haber vuelto a participar y te espero en otra edición de Lidera Cantando, ya sabes que eres una de las míticas del formato y siempre será un placer contar con tu presencia las veces que haga falta sonriente

• ReinaTrollsReturn Susanita
• Juuliaan Eurofantotal
• Hola04 Eurofantotal
• Extra22 Eurofantotal
#736
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:15
Dale gerardín, sorpréndenos
#737
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:16
Enhorabuena a susanita por haber llegado hasta aquí
#738
yomisagain
yomisagain
30/06/2019 21:16
Ay esta juventudo... Lo siento Susi.
#739
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:16
Vaya malísima racha de los repescados últimamente, pobres... xD
#740
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:17

[[SUSANITA]] Nino Bravo “Cartas Amarillas” ||--CUATRO--||





ReinaTrollsReturn
Susanita: 5 Me ha aburrido un poco, lo sienti

Juuliaan
Nino Bravo - Cartas amarillas -5- Buena voz

Hola04
Susanita: Canción lenta, aburrida y da mucha pereza, sé que hay intención de emocionar o de conquistar pero no lo has conseguido, te pongo un 3,9

Extra22
Susanita: Por lo primero que estoy oyendo creo que esta canción me va a gustar. Es una canción triste pero me parece que tiene un gran 'sentimiento' en ella que (al menos, a mi) me lo transmite. También destaco que me parece una canción potente que mantiene la misma potencia a lo largo de la misma. Un 10, y merecido en mi opinión; aparte de ser una canción que me pegaría en un momento emocional de alguna película es una canción que en determinado momento me gustaría escuchar en bucle de lo que me llega a 'atrapar'

Audiencia >>

5.9%

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 42 43 44 45 Siguiente