FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#741
eurofantotal
eurofantotal
30/06/2019 21:17
Anda, pues gracias a los tres!!
#742
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:17
La nota máxima de extra22 "maquilla" la pésima última audiencia de susanita, ni con esas...
#743
eurofantotal
eurofantotal
30/06/2019 21:18
Gracias, extra.
#744
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:18
Almenos no le puse 1
#745
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:19

[[REBORN]] Aitana “Vas A Quedarte” ||--TELECINCO--||





ReinaTrollsReturn
Reborn: 8 Bueno esta canción de Aitanita la verdad es que si me gusta

Juuliaan
Aitana - Vas A Quedarte -10- Brutal. Preciosa!

Hola04
Reborn: Menos mal que está Aitana para mejorar este juego, canción lenta pero emociona bastante, no me aburre y consigue sacar emociones, te pongo un 8 que es lo que te mereces, sigue así!

Extra22
Reborn: Me gusta el inicio con la lluvia, la verdad es que creo que este tipo de inicios me gustan bastante en muchos videoclips; ya que le dan un toque 'creativo' al videoclip. Creo que en este caso me pasa cómo el videoclip de Nino (aunque no se cuál pondrás primero de ellos XD) que es una canción me que pegaría en un momento emociona de alguna película, entre otro lugares... Un 9'5, me encanta

Audiencia >>

8.8%

#746
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:20
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

En serio, que Reborn cuente su secreto con el jurado porque no es normal, qué bárbaro ouch si
#747
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:20
Me encanta aitana
#748
eurofantotal
eurofantotal
30/06/2019 21:20
Vas a quedarte me parece uno de los mejores temas que se han compuesto en este siglo.
#749
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:20
No la conocía antes de esto..
#750
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:21

El 2º artista invitado de la 2º Semifinal es JONAS BROTHERS con SUCKER



#751
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:22
Enhorabuena a reborn
#752
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:22

[[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “You And I” ||--ANTENA 3--||





ReinaTrollsReturn
Eurofantotal: 7 me guuusta, buena propuesta

Juuliaan
Céline Dion - You And I -7- No está mal

Hola04
Eurofantotal: Esta semana has enviado una canción soporífera pero con ganas de emocionar, no lo has conseguido, esta semana te pongo un 4,2

Extra22
Eurofantotal: Me gusta el inicio, cómo ya comente hace unas semanas... creo que los inicios potentes hacen que me enganche a la canción antes de su desarrollo. Con respeto a lo que veo del videoclip me parece que va en buena linea, destaco algunas de las escenas que se van moviendo a cámara lenta. Con respeto a su evolución... hay momentos que no me gustan muchos y creo (lo siento) que la canción se queda estancada en un punto y esta no tiene muchos matices evolucionarios. Un 8, me parece sólida... pero con sus puntos (que he comentado) en los cuales no me gustan

Audiencia >>

6.5% + 0.10 = 6.6%

#753
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:23
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Última hora de eurofantotal desde el camerino del concurso en estos momentos snif xD
#754
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:23
Arriba epsaña carajo
#755
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:24

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “You’ve Got The Love” ||--NOVA--||





ReinaTrollsReturn
Katodyka: 8 Otra buena nota que te cae pero es que me gusta muuuucho Florence

Juuliaan
Florence + The Machine - You've Got the Love -9- Me encanta

Hola04
Katodyka: Canciones como éstas son muy necesarias en este juego, te felicito y te pongo un 6,2, sigue así!

Extra22
Katodyka: El inicio me parece correcto, aunque quede gratamente sorprendido que empezara cuándo justo al inicio del vídeo. Por el momento, me va gustado mucho más que en su inicio... Con respeto al videoclip, me gusta... aunque cómo en el caso de otras, me quedo más con la canción en sí (aunque esto no creo que implique el videoclip sea 'regular' simplemente... me atrapa más la canción). Un 8 le pondré.... me ha parecido que esta bien, aunque algunas (para mi) hacen que no sea redondo

Audiencia >>

7.8%

#756
yomisagain
yomisagain
30/06/2019 21:24
Menuda notaza Reborn, Eurofan un 6.6 no está nada mal.
#757
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:24

Y por último el 3º artista invitado de la 2º Semifinal es DADDY YANKEE con CON CALMA a dúo con Snow





Hablando de reggaeton... carcajada
#758
eurofantotal
eurofantotal
30/06/2019 21:25
Hala, otra vez duelista. Se me van a acabar las canciones jaja
#759
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:26

Solo quedan DIVINITY Y NEOX por desvelar su audiencia con el jurado y aviso que ha estado SUPER IGUALADO desde las primeras valoraciones recibidas pero el último jurado que me faltaba fue determinante, EL VEREDICTO a continuación... ouch si

#760
yomisagain
yomisagain
30/06/2019 21:26
7.8 otra notaza
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente