FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#61
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:28

[[ARENA027]] Ava Max “Not Your Barbie Girl” ||--FDF--||





Pablito
Ava Max es una artista relativamente reciente y no sé si tendrás suficiente armamento pesado para usar a lo largo del concurso. Esta primera gala concretamente creo que has hecho un movimiento muy acertado y te aplaudo por ello: no conocía esta canción de Ava, y ha usado ella en el estribillo un "sample" de Barbie Girl de Aqua, cambiando la letra a una versión más feminista, y las estrofas son más urbanas y con rap incluído. Creo que si se premiara únicamente la inteligencia a la hora de saber escoger temas, te llevarías la gala de calle, pero hay más criterios. Pese a ello, enhorabuena, a seguir así. 8/10

Juuliaan
Ava Max - Not Your Barbie Girl - 10 - Me encanta xD.

Altoahi
Arena: Me ha gustado, aunque no me ha encantado, la veo demasiado popera-comercial, pero tampoco está mal (me gusta el ritmo y voz). Nota: 6,6

Extra22
Arena: Por el momento empieza bastante bien, aunque confieso que se me hace algo extraño ver este tipo de versión de Barbie Girl (supongo que acostumbrado a la primera). En un principio el videoclip se me hace algo más repetitivo... aunque luego me parece que va en creciente (y esto lo digo conforme empieza el minuto 1:43). No esta mal, aunque creo que podría ser mucho mejor de lo que es, un 7

Audiencia >>

7.9%

#62
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:29
Comentad más durante la gala que si no termina más tarde, ustedes veréis :S si
#63
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:31
7. 9 esta muy bien
pd apuntaros a tcms4 ftv angel
#64
pablit00
pablit00
28/04/2019 16:31
Ava Max DIVA.
#65
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:31

[[AQUADELPHBOY]] Sergio Contreras “Azul Y Blanco” ||--A3SERIES--||





Pablito
No tengo ni idea de quién es Sergio Contreras, así que a ver con qué me sorprendes. Escuchada la canción, debo decir que no es mi estilo de música en absoluto y, sintiéndolo mucho, te va a costar bastante sacar buenas notas conmigo si los temas de este cantante son de la misma línea. Informándome un poco del trasfondo para sacar algo positivo, veo que la canción va a unos seguidores del Recreativo de Huelva que murieron yendo a Madrid y tengo que decir que la letra sí es muy bonita. Pese a la letra, la canción se me hace extremadamente eterna y, cuando parece que le has pillado el gusto a la melodía, cambia completamente el tempo de la canción. Suerte, a mí personalmente no me has convencido. 5,25/10

Juuliaan
Sergio contreras - azul y blanco - 6.5- Buen ritmo, no esque me guste mucho ni me apasione, pero la letra me gusta.

Altoahi
Aquadelphboy: No es mi estilo, aunque la canción me ha sorprendido para bien. Creo que es un tema que, al contrario que en otras canciones, no me ha parecido plano, sino mágico en ciertos aspectos. Te pongo buena nota: 8

Extra22
Aquadelphboy: En este caso no está el videoclip como las anteriores... sin embargo, por el momento me gusta la canción; eso sí, no es de mis favoritas por lo que explique en anteriores ocasiones. Sin embargo... diré que la canción me gusta, aunque al principio no sea tan potente cómo su final correspondiente, el final compensa esto. Un 8'5

Audiencia >>

7%

#66
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:33
hola pablito te apuntas a tcms un 7 esta muy y bien
#67
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:33

[[SUSANITA]] Rosalía, J Balvin ft. El Guincho “Con Altura” ||--CUATRO--||





Pablito
Me gusta bastante Rosalía. Creo que la gente es exagerada diciendo que su música es una obra de arte y tal, pero tiene canciones bastante buenas, así que veremos qué traes. "Con Altura" es la canción del momento, y no es ninguna sorpresa: es muy pegadiza y no creo que haya nadie que no haya bailado en estas últimas semanas al son de la canción. Muy bien tema, Susanita, sigue así, pero te reservaré las notas más altas para otras ocasiones en las que mandes canciones de Rosalía que me emocionen. 8,5/10

Juuliaan
ROSALÍA, J Balvin - Con Altura - 10- Genialisima, no me gusta el reggaeton pero esta la he escuchado mucho.

Altoahi
Susanita: Me encanta Rosalía,y me encanta este tema, que sin duda es la canción del momento. Pero he de ser objetivo: tiene muchos temas que le dan mil patadas a este en cuanto a calidad musical y en cuanto a letra. No obstante, te pongo un 7,7 porque conseguir que escuche esta canción a diario y tener esa voz no lo consiguen todos (lo dicho. Otros temas tendrán más nota)

Extra22
Susanita: Una cosa que no me convence de este videoclip es que se haga en formato 4:3 en lugar de el formato que veo más común de 2010 en adelante, que es el 16:9 (o 21:9 en algunos videoclips), no entenderé porque lo realizan en este formato, pero bueno... En cuándo a la canción, no es de mis favoritas, aunque no esta mal... quizá una de las cosas que no me convencen del todo de esta canción es la duración, que por algún motivo se me hace breve. Le pongo un 7, no esta mal... aunque creo que podría ser mejor

Audiencia >>

8.3%

#68
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:34
FLIPO lo mucho que ha gustado Rosalía a este jurado, de momento mejor media ouch
#69
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:36
entonces lo tengo malamente tras tras carcajada
#70
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:36
Mojinoescozidos xD
#71
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:37

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “Dog Days Are Over” ||--NOVA--||





Pablito
Vaya, vaya, vaya... No solo has elegido a Florence + The Machine, una (por no decir la que más) de las bandas que más me gustan, sino que has elegido mi canción favorita de ellos. "Dog Days Are Over", aparte de ser un temazo con altibajos y con el vozarrón de Florence en todo momento, habla de encontrar la felicidad de repente, sin esperarlo, y creer que realmente no está ahí. Me parece un auténtico temazo y una obra de arte. Sigue así, pero te aviso que será muy difícil que superes esta gala. 10/10

Juuliaan
Florence + The Machine - Dog Days Are Over -5- No la he entendido mucho y no me ha llamado mucho.

Altoahi
Katodyka: no conocía este tema y la verdad es que me ha gustado el ritmo y la voz. Me apunto la canción en mi lista de Spotify :) Nota 8,4

Extra22
Katodyka: El ritmo que lleva esta me parece calmado en el principio, aunque no del todo mal... En cuándo al la ropa que lleva la protagonista, no esta mal... aunque se me hace extraña. Tiene ritmos crecientes conforme va finalizando la canción (al igual que una de las anteriores) y eso hace que me llegue a gustar mucho más en su final que en su propio inicio. Eso sí, me gusta la parte final con las explosiones. Le pongo un 7'5, buena... pero creo que mejor podría ser

Audiencia >>

7.7%

#72
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:37

El 2º artista invitado de la primera gala es ALEJANDRO SANZ con NO TENGO NADA



#73
pablit00
pablit00
28/04/2019 16:38
La Rosalía.
#74
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:38
7 7 esta muy bien
#75
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:38

[[REBORN]] Clean Bandit ft. Ellie Goulding “Mama” ||--TELECINCO--||





Pablito
Excelente estrategia al coger a Clean Bandit: al ser una banda de puras colaboraciones, cada semana la voz cantante cambia lo que impide que caigas en la monotonía. Sin embargo, esta gala creo que has elegido un tema muy suavecito, no se te queda en la cabeza instantáneamente como otras canciones de ellos y la voz de Ellie Goulding no me pega para este tipo de temas. Aún así, nada mal para ser una primera gala. Espero que esta sea la peor nota que te ponga en todo el concurso, porque tiene material para notables altos y sobresalientes. 7/10

Juuliaan
Clean Bandit - Mama - 9 - Me encantan este tipo de canciones.

Altoahi
Reborn: Bueno bueno, menuda canción has elegido. Me gustan mucho el ritmo y especialmente la voz. Clean Bandit tienen algo especial que hace que tema que sacan, tema que me encanta. Nota: 9,1

Extra22
Reborn: Por el momento... el título me recuerda a uno de Jennifer López que era 'Ain't your mama'). Empieza con buen ritmo y me da la sensación de que va crecimiento conforme el videoclip va transcurriendo. El videoclip tiene un aire calmado, aun así... me convence. También decir que el final de la parodía de Donald Trump y Melania bailando me resulta fuera de lugar. XD Pero bueno, también la veo bien. Un 7'5

Audiencia >>

8.1%

#76
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:43
https://www.formulatv.com/programas/tu-cara-me-suena/foros/742/1/tu-cara-me-suena-4-ftv-casting-abierto-hasta-el-6-de-mayo/ pa quien quiera apuntarse
#77
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:43

[[NORTE12]] C. Tangana “Ontas?” ||--ENERGY--||





Pablito
C. Tangana es bastante desconocido para mí pese a estar familiarizado con el tipo de música que produce. De aquí supongo que ha surgido el "ontas" que está tan de moda en el momento. No es mi estilo en absoluto, empezando por ahí, pero al contrario que el tema presentado por Aquadelphboy, me ha sorprendido gratamente porque, para ir con cero expectativas, me ha gustado, es pegadiza y se me ha pasado muy corta. Sigue sorprendiéndome, Norte12. 7/10

Juuliaan
C. Tangana - Ontas? - 8.5- No está mal, C tangana nunca defrauda.

Altoahi
Norte12: Bufff, has elegido un artista que en mi opinión no tiene gran calidad musical en la mayoría de sus temas (no en todos). Este en particular no me ha gustado nada, ni videoclip ni letra (muy poco currada, no aporta nada), ni el ritmo. Lo siento por la nota (en otras canciones que conozco de C Tangana te podría mucho más, veremos la semana que viene): 3,5

Extra22
Norte12: Lo mismo que su antecesora, no tiene videoclip (o al menos, la versión que ha pasado Norte), por el momento me parece que mantiene el ritmo de una forma medianamente sólida, aunque en algunas ocasiones baja el ritmo, en mi opinión, demasiado rápido. Me gusta, aunque no es una de mis favoritas de este cantante, de momento... tiene un 7'5

Audiencia >>

6.6%

#78
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:43
Uy uy, parece que C. Tangana no ha empezado con buen pie con el jurado, ¿se salvará? :S
#79
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:44
la general ?
#80
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:45

[[GERARDO]] Alfred García “Londres” ||--DIVINITY--||





Pablito
Magnífico cantautor Alfred. A ver cómo te las apañas en el concurso. "Londres" es una de las canciones más emotivas de Alfred, es muy triste pero me gusta muchísimo. Muy bonita la forma en la que se va construyendo poco a poco. A seguir así, que con Alfred aspiras a mucho. 9,25/10

Juuliaan
Londres - 2- Aburrida, intentalo de nuevo gerardin xD

Altoahi
Gerardo: Me ha encantado la canción, no la conocía, y la verdad es que me ha gustado bastante más que otras canciones de Alfred. Nada que no sepas ya: maravillosa voz y maravillosa letra: 9,6

Extra22
Gerardo: En esta tenemos lo mismo que en otras 2 (creo) que no tenía el videoclip. Por el momento empieza bastante tranquila y va subiendo un poco conforme va pasando. A pesar de ir de ese modo creo que no esta mal, aunque no me convence del todo... creo que le falta un poco más de ritmo. Le doy un 7

Audiencia >>

6.9% + 0.10 = 7%

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 42 43 44 45 Siguiente