FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#781
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:41
Enhorabuena eurofan
#782
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2019 21:42
Juuliaan, yomisagain sí es mujer xD
#783
eurofantotal
eurofantotal
30/06/2019 21:46
Déjalo hola. Cuando hay horchata en vez de neuronas...
#784
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:47
Hola yomisa, te mandare un mensaje
#785
juuliaan
juuliaan
30/06/2019 21:48
Hola eurofan, sé que nuestros gustos son bastante diferentes pero nunca ha habido faltas de respeto por en medio. Te aprecio!
#786
eurofantotal
eurofantotal
01/07/2019 11:42
Gracias, julián. Eres el jurado más imprevisible, para mí xd
#787
eurofantotal
eurofantotal
01/07/2019 11:43
Por si me voy esta semana, tengo que poner mi canción favorita de esta gran mujer y una de mis favoritas en general:

#788
yomisagain
yomisagain
01/07/2019 13:39
#789
6Gerardo6
6Gerardo6
03/07/2019 17:50
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Muchas gracias a los jurados por sus notas la pasada gala aunque realmente es debido a ReinaTrollsReturn por lo que he caído al duelo de rebote y en manos de lo que decidan contra eurofantotal que sin negar que se trata de un rival muy duro puede suponer que esta sea mi última gala en Lidera Cantando 6 y a las puertas de la final, igualmente no voy a tirar la toalla y echaré toda la carne en el asador y ya si me termino salvando pues genial y si me echan pues contentísimo también, más extensa mi permanencia aquí no puede presentarse y ya haber sobrevivido de esta forma en una competición muy difícil pues me honra y enorgullece hasta la estratosfera, así que veremos si hay suerte y en el caso contrario un auténtico placer haber participado como moderador una 4º ocasión en toda la historia del juego y haber convencido tan fantásticamente con los dos artistas musicales que me he escogido para la lucha guiño
Esta 3º y última Semifinal elijo Libertine que es una de las que más me gustan de Kate Ryan y no me iba a quedar sin ponerla, por tanto apuesto por ella a expensas de lo que pueda ocurrir pero aparte de tratarse de otra versión de un clasicazo de Mylène Farmer el giro de tuerca que ha incorporado Kate Ryan con una electrónica muy europop, techno y exquisitamente pegadiza al instante invita a motivarte y darlo todo reproduciendo el tema cumpliendo su función primordial, me encanta la producción del clip sin desmentir lo potente físicamente que aparece en muchas escenas uuuuummmmm *.* x2 y ofrece un rollo muy picante, de burdel y realmente sensual que se acopla magistralmente a lo que cuenta la letra y destaco también la pronunciación en francés de ella en este single tan marcada sin artificio en la voz alguno, en general provoca adicción sin esfuerzo de lo bailable tanto del ritmo como de la base que no decae apenas nada y el estribillo mola un huevo que lo tarareas mentalmente. Ya nada más, disfrutad como siempre apremiando a quien escuche Libertine y estaremos a la espera de si mejoro o no impresiones de la semifinal pasada lengua si

Kate Ryan – Libertine





Live(con playback xD) pero lo publico porque destaco bastante la coreografiota que se marca sobre el escenario con cuerpo de baile montando un gran show que hasta el público asistente disfruta lengua


Otro Live con otra estética e indumentaria sobre el escenario pero ofreciendo el mismo excelente espectáculo de baile y motivación que para ello importa del tema si ^^


Ceniza de luna, burbujita de espuma
Empujada por el viento, me quemo y me costipo
Entre mis dunas reposan mis infortunios
Es de la nube que yo aprendo la virtud

Yo soy, yo soy libertina
Yo soy una prostituta
Yo soy, yo soy tan frágil
Que me tienen que sujetar la mano

Surca la luna, cúbrela de espinas y de plumas
Mecida por el vientecillo, deambulo
La vida es triste como una copa de granadina
Amar es llorar cuando se inclina
Yo soy, yo soy libertina
Yo soy una prostituta
Yo soy, yo soy tan frágil
Que me tienen que sujetar la mano

Cuando tu te adormeces sobre mi cuerpo
Me evaporo, nené tu duermes y yo espero a la aurora
Cuando tu te alejas de mis labios, un gusto amargo
Me hace recordar que estoy en el cielo
Ceniza de luna, burbujita de espuma
Perdida en el biento yo me quemo y me costipo
Mi cuerpo tiene miedo, la piel mojada, no tengo sino el alma
Papá, han violado mi corazón.

Yo soy, yo soy libertina
Yo soy una prostituta
Yo soy, yo soy tan frágil
Que me tienen que sujetar la mano
#790
Katodyka
Katodyka
05/07/2019 00:19
Aunque con retraso, quiero agradecer la buena puntuación por parte del jurado. Felicidades al ganador y suerte a los duelistas.
#791
Katodyka
Katodyka
05/07/2019 00:22


Florence + The Machine - Drumming Song
#792
6Gerardo6
6Gerardo6
05/07/2019 00:34
Agradezco a los semifinalistas vuestra excelente implicación una vez más a poco de cerrar la edición bravo si

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la 3º Semifinal hasta el domingo a las 18.00 horas guiño

#793
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 11:02

HOY a las 21.00 3º Semifinal de Lidera Cantando 6, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
#794
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 20:30
En media hora ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#795
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 20:37
Buenas extra22 y gracias por estar pendientísimo otro sunday más bravo ^^
#796
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 20:49
Qué cansina la publicidad que salta en la página de "Tienes mi respeto" buffff... ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#797
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA 3º SEMIFINAL DE LIDERA CANTANDO 6



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Dicta una semana de celebrarse la final de Lidera Cantando 6 pero la competición se acentúa demasiado y aunque todos los semifinalistas quieren llegar a ella solo 3 lo conseguirán, ¿quiénes? ouch Por lo pronto conoceremos al expulsado de un duelo muy feroz entre yo y eurofantotal del que saldrá el 5º Semifinalista y los 2 mejores valorados por el jurado además de salvarse se convertirían automáticamente en los PRIMEROS FINALISTAS, nervios y tensión en el ambiente y procedamos a empezar… asombrado si
#798
eurofantotal
eurofantotal
07/07/2019 21:00
Hola.
#799
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:01
Buenas noches a todos
#800
hola04
hola04
07/07/2019 21:01
hola hola, muy buenas tardes a tod@s.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente