FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#801
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:02
Hello eurofantotal y yomisagain, décima extra de asistencia apuntada a ambos lengua
#802
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:03
A mí tampoco me deja en paz la publicidad
#803
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:03
Uo hola04, también muy grato que comentes en directo bravo ^^
#804
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:03
Yomisagain, el problema es que esta no se quita con el Adblock Plus y me la tengo que tragar por cojones hum
#805
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:04
Hola extra22
#806
eurofantotal
eurofantotal
07/07/2019 21:11
Supongo que hoy ya me despido. No creo que me salve por cuarta vez. Veremos.
#807
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:11

El 1º artista invitado de la 3º Semifinal es ROSALÍA con AUTE CUTURE



#808
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:11
Eurofantotal, yo en el juego de Arena en el que participé hace poco me salvé 5 veces seguidas, todo puede pasar xD
#809
hola04
hola04
07/07/2019 21:11
Rosalía sobrevalorada
#810
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:12

¿Eurofantotal o Gerardo? snif El VEREDICTO del duelo se desvela ya, por tanto las canciones de salvación que me han enviado en mi privado y con las que han luchado durante esta semana para convencer al jurado son las siguientes:



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos [[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “Encore Un Soir”





··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos [[GERARDO]] Kate Ryan “Ella Elle L’a”





EL 5º SEMIFINALISTA DE LIDERA CANTANDO 6 EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

#811
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:15

EL JURADO HA DECIDIDO QUE EL 5º SEMIFINALISTA DE LIDERA CANTANDO 6 ES…

¡¡EUROFANTOTAL!! snif



Pues el ganador de Lidera Cantando 5 nos tiene que hacer las maletas y despedirse de la partida snif Aún así puedes sentirte orgulloso una vez más de tu amplia duración aquí pero Celine Dion en francés no ha encajado en el jurado y decidieron expulsarte a una semana de la final, sin embargo de parte de la dirección del juego has sido un concursante excepcional y un jugador muy duro de roer, por tanto eligiendo canciones con Celine Dion lo has hecho fantástico y solo me queda darte la enhorabuena, un placer haber contado contigo y por implicarte siempre que has podido guiño

• ReinaTrollsReturn Eurofantotal
• Juuliaan Gerardo
• Hola04 Gerardo
• Extra22 Gerardo
#812
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:15
Suerte a ambos
#813
eurofantotal
eurofantotal
07/07/2019 21:16
Lo sabía.
#814
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:16
Gracie, gracie extra22 :$ ^^
#815
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:16
Felicidades Gerardo. Una pena Eurofan, pero has llegado hasta aquí y eso está genial.
#816
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:16

[[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “My Heart Will Go On” ||--ANTENA 3--||





ReinaTrollsReturn
Eurofantotal: 9,5 desde luego que es una canción preciosa, de una película también preciosa

Juuliaan
Céline Dion - My Heart Will Go On -7- Bonita

Hola04
Eurofantotal: Canción mítica y emociona bastante, no encuentro lo que estoy buscando pero por lo emocionante y mítica que es la canción, te pongo un 6,2

Extra22
Eurofantotal: El inicio me parece bastante correcto; con respeto al transcurso del videoclip también me gusta, y una de las cosas que añado es combinar las escenas de la película con el videoclip. En general, la canción me gusta... aunque tiene algunos momentos dónde su sintonía (al menos, para mi) se queda estabilizada y eso hace que no me apasione tanto, también añado lo que dije bastantes veces acerca de muchas canciones más 'tranquilas'. Un 8, me encanta... aunque no llega a ser de mis favoritas al completo

Audiencia >>

7.6% + 0.10 = 7.7%

#817
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:17
No mala audiencia la última de eurofantotal con el jurado pero me esperaba mucho más dada la canción que ha puesto, no sé... :S
#818
hola04
hola04
07/07/2019 21:17
¡Enhorabuena!
#819
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:18

[[GERARDO]] Kate Ryan “Libertine” ||--DIVINITY--||





ReinaTrollsReturn
Gerardo: 7 Está bien aunque en algunos momentos resulta algo pesada

Juuliaan
Kate Ryan - Libertine -7- Lineal, pero no está mal

Hola04
Gerardo: Gracias por no olvidar el pop antiguo, yo este estilo lo veo para locos pero ya no se escucha, hay que reivindicar diversidad de estilos, y aquí se hace, te pongo un 5,8

Extra22
Gerardo: Me gusta el comienzo del videoclip... de hecho, es cómo he dicho de otros; que comience con ritmo hace que me enganche antes de su desarrollo más completo. Le pongo un 9, me gusta... pero algunos momentos hace que no sea de matricula

Audiencia >>

7.2% + 0.10 = 7.3%

#820
hola04
hola04
07/07/2019 21:20
Yo cuando veo las notas que pongo. triste snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente