FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#821
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:20

El 2º artista invitado de la 3º Semifinal es BRIAN CROSS con TIME a dúo con Famous Oberogo





Tenía que hacerlo también jiji :$ cool
#822
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:21
Hola04, también me fijo que puntúas muy por la parte baja comparado con los otros jurados xD
#823
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:21
Hola04 eres un hueso duro de roer ;)
#824
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:22

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “Drumming Song” ||--NOVA--||





ReinaTrollsReturn
Katodyka: 7,5 De todas las canciones maravillosas de Florence que has puesto está es una de las que menos me ha llamado la atención, pero aún así está muy bien

Juuliaan
Florence + The Machine - Drumming Song -9- Muy buena, como todas

Hola04
Katodyka: Me ha encantado esta canción, encuentra lo que estoy buscando, tiene ritmo, emociona y no se hace pesada, te pongo un 7, ¡sigue así!

Extra22
Katodyka: El inicio me parece muy potente, eso hace que tenga más ganas de escuchar la canción (cosa que creo que comente en algunas, y una de ellas era de la gala de la semana pasada). También me mola muchísimo el videoclip y la coreografía que hace tanto Florence cómo sus bailarinas. Un 9, me ha dejado buena impresión

Audiencia >>

8.1%

#825
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:22
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Oh oh, pues parece que Katodyka mete el turbo en el momento más decisivo ouch si
#826
hola04
hola04
07/07/2019 21:23
Ya, por eso lo digo, soy muy exigente jaja
#827
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:23

[[REBORN]] Aitana “Stupid” ||--TELECINCO--||





ReinaTrollsReturn
Reborn: 6,5 No está mal, comparado con otras shit songs que ha sacado Aitana tipo Teléfono o Nada Sale Mal, aunque tampoco me parece un temazo

Juuliaan
Stupid -9.5- Pensé que no me gustaría, me ha sorprendido

Hola04
Reborn: Mira, no había escuchado este tema pero tiene bastante ritmo, me falta algo, te pongo un 6,8

Extra22
Reborn: Me mola de momento lo que escucho esta canción, de hecho... me ha sorprendido bastante escuchar una canción de Aitana en inglés; ya que sólo escuche en inglés de ella (mayoritariamente) en noviembre 2017-febrero 2018 en algunas galas de OT 2017. De momento, un 8...

Audiencia >>

7.7%

#828
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:24

Y por último el 3º artista invitado de la 3º Semifinal es LOS PUNSETES con UNA PERSONA SOSPECHOSA



#829
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:25

Solo resta NEOX por desvelar su audiencia con el jurado y DE MOMENTO Reborn y el servidor ocupamos las dos últimas posiciones, ¿variará al desvelarse qué ha obtenido la cadena de A3Media? EL VEREDICTO en mi próximo mensaje... asombrado si

#830
LornaLaLoca
LornaLaLoca
07/07/2019 21:27
Llego tarde?
#831
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:28

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Vogue” ||--NEOX--||





ReinaTrollsReturn
Yomisagain: 8,5 me gusta, es una gran canción de Madonna y el videoclip me mola mucho

Juuliaan
Madonna - Vogue -6.5- No está mal

Hola04
Yomisagain: Esta canción tiene bastante ritmo pero se me ha hecho muy pesada, te pongo un 5

Extra22
Yomisagain: Me mola mucho el inicio con las plumas, además... añado que esta es otra de las canciones que conocía anteriormente antes de que el usuario en cuestión la pasara para Lidera Cantando. Tiene (para mi) un comienzo algo más relajado (eso sí, con sus momentos de 'subidas') pero luego va subiendo conforme empieza Madonna a cantar. Destaco algunas escenas, cómo los movimientos de brazos que realiza tanto ella cómo los bailarines que tiene detrás. Un 9'5, me encanta esta canción y agradezco a Yomisagain que la haya traído esta semana

Audiencia >>

7.3% + 0.10 = 7.4%

#832
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:28

¡¡KATODYKA Y REBORN, SÓIS FINALISTAS DE LIDERA CANTANDO 6, ENHORABUENA!! fiesta bravo fiesta



Por tanto y por desgracia GERARDO Y YOMISAGAIN, SÓIS LOS ÚLTIMOS DUELISTAS DE LIDERA CANTANDO 6 snif



Solo uno de vosotros alcanzará plaza para la final del juego, para ello tendréis que enviarme canción de salvación de vuestro artista musical en mi privado hasta el LUNES 08/07/2019 A LAS 23.59 HORAS, a posteriori los jurados deberán decidir con sus votos quién resulta expulsado conformando el 4º Semifinalista del juego hasta el JUEVES 11/07/2019 A LAS 15.00 HORAS, mucha suerte a ambos guiño



Mientras tanto Katodyka y Reborn, todavía no publiquéis canción para la final del juego, ya avisaré cuando sea el momento en el que conozcamos al 3º Finalista de Lidera Cantando 6 si
#833
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:29

TABLA RESULTADOS 3º SEMIFINAL LIDERA CANTANDO 6



8.1% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)| [FAVORITO DEL JURADO] [FINALISTA]


7.7% > Reborn [Aitana] |Telecinco (Mediaset)| [FINALISTA]
7.7% > Eurofantotal [Celine Dion] |Antena3 (A3Media)| [EXPULSADO]

---

7.4% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)|
7.3% > Gerardo [Kate Ryan] |Divinity (Mediaset)|

#834
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:29
Gracias, un 7.4 está muy bien.
#835
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:30
Ok, mañana la subo porque tengo que pensarla, ya casi no me quedan canciones je je je
#836
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:31
MERCI A TOD@S los que han asistido en esta última semifinal de la edición y el próximo domingo POR FIN cerraremos Lidera Cantando 6 con la identidad del ganador oh oh, ¿qué cadena liderará cantando tras 3 meses? ouch si
#837
yomisagain
yomisagain
07/07/2019 21:31
Felicidades a los finalistas.
#838
6Gerardo6
6Gerardo6
07/07/2019 21:31
Yomisagain, rebusca que de Madonna todavía te queda tela carcajada
#839
hola04
hola04
07/07/2019 21:32
Nos vemos el próximo Domingo!
#840
6Gerardo6
6Gerardo6
10/07/2019 21:32

Anuncio que ya he recibido todos los votos del jurado referente a la última expulsión de Semifinalistas y por tanto la última cadena de TV que se despedirá de ganar en la Gran Final a las puertas además snif ¿Gerardo o Yomisagain? ¿El moderador del juego que tras su primer cambio de artista musical desde que concursó en la primera edición ha vuelto a cargar la metralla en la partida para encontrarse muy cerca de colarse en la final o una de las concursantes revelación de esta edición sobreviviendo a un montón de nominaciones y saliendo al paso con mucha sangre fría y perseverancia teniéndolo complicado ante el jurado? EL VEREDICTO en mi próximo mensaje oh oh... asombrado

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente