FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#861
hola04
hola04
12/07/2019 22:08
Hola hola, muy buenas noches a todxs, perdón por el retraso.
#862
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:08
Por cierto, no sé si os habéis percatado pero el Espíritu del Bosque va a oficiar la última gala con clase y elegancia :$ cool

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#863
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:08
No pasa nada hola04 y gracias por escribirme también, cuantos más comenten mejor bravo lengua
#864
LornaLaLoca
LornaLaLoca
12/07/2019 22:10
LeReineTroll está ya AQUI mis niñes.
#865
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:10
Uooooo, pero qué invitation de renombre en este momento, cuánto honor y lujo de detalles ouch cool
#866
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:11

El 1º artista invitado de la Gran Final es OF MONSTERS AND MEN con ALLIGATOR



#867
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:13

Sin más demora en mi siguiente mensaje destapo al 3º FINALISTA DE LIDERA CANTANDO 6 que desgraciadamente según valoraciones del jurado no podrá optar a ganar...

#868
yomisagain
yomisagain
12/07/2019 22:14
Tuve que volver a entrar, se me fue la página
#869
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:16

EL 3º FINALISTA QUE NO OPTA A GANAR LA EDICIÓN MUY DISTANCIADO DE SUS OTROS DOS RIVALES ES...



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

YOMISAGAIN CON NEOX, sorry pero quedas en una 3º posición que igualmente está genial pese a todos los altibajos que te tocó lidiar durante la edición, recibiste un suspenso que supuso tu condena definitiva... triste



[[YOMISAGAIN]] Madonna “Don’t Tell Me” ||--NEOX--||





ReinaTrollsReturn
Yomisagain: 7 está bastante bien pero es algo simple

Juuliaan
Madonna - Don't Tell Me - Me encanta la melodía, además es pegadiza. Canta muy bien, es de esas típicas que me gustaban de pequeño, genial. Aunque es verdad que se hace pesada, ya que es lineal. -8-

Hola04
Yomisagain: El videoclip es una chapuza, y ya ni hablemos de la canción, lenta y aburrida, te pongo un 3

Extra22
Yomisagain: El inicio me ha gustado bastante, de hecho... diría que es un tipo de inicio que le da un toque al videoclip. Con respeto a la canción, me parece correcta... sin embargo, creo que le falta algo más para ser una canción mucho más 'redonda'. Sigo oyéndola y la verdad es que uno de los fallos que tengo con la misma canción es que se estable en unas sintonias cuasi análogas que hacen que no me parezca tan redonda cómo otras canciones de Madonna (y creo que en especial, las que Yomisagain paso en esta gala). Le pongo un 7, me agrada, pero siento decir que no es de mis favoritas. A pesar de ello, te doy la enhorabuena por haber estado tan genial con otras canciones de ella y por haber llegado a dónde esta

Audiencia >>

6.2% + 0.10 = 6.3%

#870
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:16

El 2º artista invitado de la Gran Final es RUTH LORENZO con UNDERWORLD



#871
yomisagain
yomisagain
12/07/2019 22:17
No pasa nada, un tercer puesto está genial. Suerte a los dos que quedan.
#872
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:19

Y ahora sí LLEGÓ EL MOMENTO... asombrado x2

¿TELECINCO O NOVA? ¿NOVA O TELECINCO?

Ha estado MUY DISPUTADO en todo momento pero solo UNO consiguió hacerse con la victoria al superar por muy poco a su contrincante en audiencia con los jurados, EN MI PRÓXIMO MENSAJE LO AVERIGUAMOS... ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

#873
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:21

EL JURADO HA DECIDIDO QUE EL GANADOR DE LIDERA CANTANDO 6 QUE VA A SUCEDER A EUROFANTOTAL CON NOVA ES...

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

...

#874
yomisagain
yomisagain
12/07/2019 22:21
Gracias jurado por todo, incluso al que no para de suspenderme je je
#875
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:21

...

#876
yomisagain
yomisagain
12/07/2019 22:22
Gracias Reborn
#877
hola04
hola04
12/07/2019 22:24
Dilo Gerardo dilo
#878
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:27
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

fiesta bravo fiesta ¡¡KATODYKA CON NOVA, ERES EL GANADOR DE LIDERA CANTANDO 6, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! fiesta bravo fiesta

MUY FUERTE que la misma cadena de TV que había liderado la pasada edición revalide otra vez en esta, dejà vú en toda regla ouch si



[[KATODYKA]] Florence + The Machine “Shake It Out” ||--NOVA--||





ReinaTrollsReturn
Katodyka: 10 Necesita aclaración esta obra de arte de por qué le pongo un diez? Yo diría que NO

Juuliaan
Florence and the Machine - Shake It Out -Uf, has pinchado, es cierto que la letra es muy bonita, pero es un poco floja, tiene buena voz, poco más, el coro también me ha gustado. Puede que sea épico, a mí no me ha gustado. Sorry. -8-

Hola04
Katodyka: La canción me ha puesto la piel de gallina y me ha emocionado bastante, te pongo un 9

Extra22
Katodyka: Por el momento, me esta pareciendo bastante correcta la canción. Destaco en el vídeo la escena de las voces de fondo. El problema que tengo con este (por llamarlo de alguna manera) es que durante el minuto 4 o así ya me va interesando algo menos, puesto que considero que la canción (al menos, de la versión del concierto) se va quedando establecida en un punto y no tiene mucha variativa para mi. Un 7'5, me gusta... aunque creo que debía haber sido más redonda y que no pasara lo que dije

Audiencia >>

8.6%



Por tanto y sintiéndolo mucho por solo 4 DÉCIMAS DE DIFERENCIA DE NADA queda en 2º lugar como FINALISTA en Lidera Cantando 6...



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

REBORN CON TELECINCO snif Casi casi ganas la edición y la verdad que hubiese sido totalmente merecido igualmente porque no habías caído nunca nominado en 10 galas que tiene un mérito inconmesurable pero has sido un competidor realmente duro y que ha solventado cualquier obstáculo esta entrega de Lidera Cantando con lo crudo que se presentaba pero bueno, siéntete plenamente orgulloso por tu posición y por la gesta obtenida que sin dudarlo es para alabar tropecientas veces si fuese preciso sonriente si



[[REBORN]] Aitana, Lola Índigo “Me Quedo” ||--TELECINCO--||





ReinaTrollsReturn
Reborn: 7 MEEEH esta canción de la Lola y la Aitana, poco arriesgada y bastante tontorrona ( la parte de mis amigas me llaman Aitana de verguenzita) aún así oye cómo tema bailable no es del todo desechable

Juuliaan
Aitana, Lola Indigo - Me Quedo - Me encanta el ritmo, muy pegadizo y la instrumental es pegadiza, me encantan este tipo de canciones, para mí la ganadora. -10-

Hola04
Reborn: Canción con mucho ritmo y no se hace pesada, el vídeo está bien, te pongo un 7,5

Extra22
Reborn: Me gusta bastante el inicio con el autobús, que por cierto... en este momento no recordaba que salia al inicio. Con respeto al resto del videoclip, me gusta bastante... destaco momentos cómo en los que salen bailando (en los cuales me gustan bastantes coreografías). En general, me he quedado muy contento, 8'5

Audiencia >>

8.2%

#879
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2019 22:27

Y por último el 3º artista invitado de la Gran Final es MÓNICA NARANJO con DOBLE CORAZÓN



#880
hola04
hola04
12/07/2019 22:29
Felicidades a ambos, y muchas gracias a Gerardo por escogerme como jurado y gracias a todos por esta gran acogida en este formato, habéis sido muy comprensivos con mis notas y conmigo, gracias y espero que nos veamos en la siguiente edición!
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 Siguiente