FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#81
Norte12
Norte12
28/04/2019 16:45
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#82
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:45
Juuliaan conmigo valorando:

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

diablo si
#83
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:46

[[LEOFAN]] Shakira “Suerte (Wherever, Wherever)” ||--BOING--||





Pablito
Me alegro que hayas elegido a Shakira para este concurso puesto que me parece una artista muy polifacética, espero que la exprimas bien durante tu estancia aquí. El tema que has elegido para esta primera gala me parece muy fresco, es una de sus canciones más célebres pero pese a ello no es un tema que se te haga pesado. De hecho, siempre se agradece escucharlo y tararear al son del ritmo. Muy bien, sigue así. 9/10

Juuliaan
Shakira. Suerte - 9 - Siempre me ha encantado shakira, es como la vieja confiable. Me gusta el ritmo que tiene, es pegadizo. Esta canción encima me trae nostalgia.

Altoahi
Leofan: Shakira no es la típica cantante que me encanta, pero he de admitir que tiene canciones que me gustan. Esta en particular me ha transmitido buen rollo y la verdad es que me ha gustado. Te pongo una buena nota: 7,4

Extra22
Leofan: Ya había oído esta canción hace años (no recuerdo el punto exacto de cuándo fue, pero figuro que hace casi 10 años aprox) y la verdad es que fue una canción que me gusto, quizás no de las que más por algunas partes que el ritmo va un poco más bajo, pero sin embargo... me parece una canción bastante buena. De nota le pongo (por el momento) un 9'5

Audiencia >>

8.7%

#84
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:47
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Menudo arrase se ha pegado leofan con el jurado y con papeletas de convertirse en líder de grupo LOL ouch si
#85
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:50
puede salir mojinos
#86
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:50

Y por último el 3º artista invitado de la primera gala es JAMES BLAKE con BAREFOOT IN THE PARK a dúo con Rosalía



#87
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:51

Solo quedan ANTENA 3, MEGA Y NEOX por desvelar, es decir, 3 del grupo A3Media y puede cambiarlo TODO, ¿qué ocurrirá? asombrado

#88
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:54
yo con no sarlir nomidado me vale
#89
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:54

[[EUROFANTOTAL]] Eric Saade ft. J-Son “Hearts In The Air” ||--ANTENA 3--||





Pablito
Para empezar, me alegro mucho de que haya alguien que apueste por artistas eurovisivos. Muchos de ellos son buenísimos y no son muy escuchados, así que, aunque esto no sea una plataforma, te agradezco que elijas artistas de este estilo y que se saquen más a la luz. Esta canción concreta de Eric que me traes es de su etapa "Popular", en 2011. "Popular" no me disgusta en absoluto, pero es cierto que la música que él saca en esta época es un pop más blandito que el que saca en la actualidad. Concretamente esta canción no me termina de convencer, se me hace demasiado pesada y larga y, como te digo, es un pop muy blandito. No te desanimes, sé que con Eric puedes dar muchísimo más. 5'75/10

Juuliaan
Eric Saade feat. J-So - 9.5 - Brutal, la habré escuchado miles de veces!

Altoahi
Eurofantotal: Lo siento, pero no me han gustado ni las voces ni la canción ni el videoclip, tiene ritmo, pero no es una canción que yo volvería a escuchar: 4,6

Extra22
Eurofantotal: Buen comienzo, no es muy largo y al poco va directo a la canción; en cuándo a las escenas del vídeo en sí, me gustan bastante... diría que las que más destaco son las que salen la ciudad, aunque también están bien las que salen el cantante. Sigue un poco más tarde con la parte que van ambos cantantes en el coche... la cuál me parece bastante brillante. En cuándo al ritmo, a niveles generales lo mantiene muy alto... e incluso con esto hace que me apetezca escucharla de nuevo. Le pondré por el momento, un 10

Audiencia >>

7.4%

#90
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:55
Madre mía la gran disparidad de notas de eurofantotal... xD
#91
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:57

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Ray Of Light” ||--NEOX--||





Pablito
No conozco mucho a Madonna, así que espero que con tu paso en este concurso me ayudes a descubrirla más y a disfrutarla. Precisamente sí que conocía "Ray of Light", me la pusieron de pequeño en la academia de inglés y se me quedó pegada durante unos días, me ha dado un curioso déjà vu al escucharla. No es una joya y, de hecho, hay canciones de su estilo infinitamente más pegadizas, pero para ser una primera gala creo que es un buen comienzo. Espero más de ti, pero bien. 7,25/10

Juuliaan
Madonna - Ray Of Light - 6 - No me ha gustado mucho, muy lenta, pero me gusta su voz por eso suma.

Altoahi
Yomisagain: No me ha encantado, Madonna es una crack, pero tiene canciones que en mi opinión son mucho mejores que esta: 5,9

Extra22
Yomisagain: Empieza muy bien con el amanecer en la ciudad e incluso veo genial el efecto 'rápido' que tienen las escenas posteriores a esta. Y también destaco el efecto de las nubes que tiene detrás Madonna mezclado con las escenas de antes, un acierto en mi opinión. Quizá (en este momento) no sea una de mis canciones preferidas de Madonna (puesto que tengo otras que, en mi opinión, tiene más ritmo que esta misma... y con esto añado lo que he dicho anteriormente... que me gustan más las canciones rítmicas por lo general) pero debo decir que también me dejo buena impresión esta canción. De nota le pongo un 8, esta muy bien, aunque creo que le falta algo más para ser un poco más redonda

Audiencia >>

6.7%

#92
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 16:58
esta vez confesaria
#93
pablit00
pablit00
28/04/2019 16:59
Vaya hostia se ha dado Madonna...
#94
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 16:59

[[MOJINOESCOZIDOS]] Cepeda y Aitana “No Puedo Vivir Sin Ti” ||--MEGA--||





Pablito
No me gusta mucho Cepeda, creo que está bastante sobrevalorado en el mercado musical español, pero seré completamente imparcial e iré sin prejuicios. Empezaré diciendo que no me hace demasiada gracias que elijas "covers", todos los artistas tienen canciones propias (unas mejores y otras peores) como para tener que tirar de versiones de otros artistas, pero bueno, es una canción que a mí me gusta mucho y la dulzura de Aitana realza el tema. Qué lástima que ya no estén juntos, ¿verdad? Suerte y espero que en la próxima arriesgues más. 6,75/10

Juuliaan
NO PUEDO VIVIR SIN TI - Aitana y Cepeda -6.5- No me gusta mucho pero me gusta como cantan. La chica es preciosa.

Altoahi
Mojinoescocidos: la canción es bastante buena, aunque prefiero la original, sobretodo por Cepeda, el cual no me pega mucho en casi ninguna canción, la verdad. Aitana una maravilla su voz. Te pongo una nota media: 6,1

Extra22
Mojinoescozidos: Esta interpretación no la vi debido que no me entere de la emisión de OT 2017 pocos días antes de la tercera gala. En este caso, creo que es un caso diferente al de todas las canciones anteriores a esta, puesto que no es un videoclip (propiamente dicho) y tampoco es una imagen fija... es una interpretación en directo. En el caso de esta canción, se mantiene medianamente estable. Aunque Aitana fuera mi favorita de OT 2017, debo decir que prefiero a ella en solitario o con Amaia. Un 7'5

Audiencia >>

6.7%

#95
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 17:00
Pablito, y Cepeda, y Cepeda... carcajada si
#96
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 17:00
Publico esto de parte de altoahi que me lo ha pedido:

NOTA PARA LOS CONCURSANTES (de parte de Altoahi):
En las valoraciones se ha visto que hay unos artistas que me gustan más que otros. No obstante, no voy a poner siempre notas altas a los que me gustan y bajas a los que no.Voy a intentar ser objetivo y valorar comparando con galas anteriores (por ejemplo, si no me gusta un cierto artista, puedo poner en la gala 2 buena nota solamente comparando con la cancion de la gala 1 del mismo artista, si la de la gala 2 me ha disgustado menos, etc) Suerte y ánimo!
#97
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 17:00

¡¡KATODYKA LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!! fiesta

¡¡LEOFAN LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!! fiesta



Ambos debéis enviarme una canción grupal en mi privado siguiendo las normas que dejé señaladas para intentar que vuestro grupo consiga puntos extras sonriente



Por otro lado

KAZEZOIDE, NORTE12, MOJINOESCOZIDOS Y YOMISAGAIN

SÓIS LOS PRIMEROS NOMINADOS DE LIDERA CANTANDO 6 snif Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de vuestro artista de la primera gala en mi privado además de publicar la siguiente canción normal por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 4 guiño

#98
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 17:01

TABLA RESULTADOS GALA 1 LIDERA CANTANDO 6



8.7% > Leofan [Shakira] |Boing (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]

[LÍDER DE GRUPO]
8.3% > Susanita [Rosalía] |Cuatro (Mediaset)|
8.1% > Reborn [Clean Bandit] |Telecinco (Mediaset)|
7.9% > Arena027 [Ava Max] |FDF (Mediaset)|
7.7% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)| [LÍDER DE GRUPO]
7.4% > Eurofantotal [Eric Saade] |Antena 3 (A3Media)|
7% > Aquadelphboy [Sergio Contreras] |A3Series (A3Media)|
7% > Gerardo [Alfred García] |Divinity (Mediaset)|

---
6.7% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)|
6.7% > Mojinoescozidos [Cepeda] |Mega (A3Media)|
6.6% > Norte12 [C. Tangana] |Energy (Mediaset)|
0% > Kazezoide [Rosa López] |La Sexta (A3Media)| [NOMINADO DIRECTO]
#99
pablit00
pablit00
28/04/2019 17:02
La valoración de Katodyka donde está q no la he vistoooo
#100
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 17:02

|•-([8])-•| GALA 2



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 03/05/2019 a las 15.00 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 05/05/2019 a las 13.00 horas
¨|"] La Gala 2 se realizará el Domingo 05/05/2019 a las 16.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 42 43 44 45 Siguiente