FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#101
mojinoescozidos
mojinoescozidos
28/04/2019 17:02
la semana que viene arriesgo mas
pd: pablito la verdad es que si
#102
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 17:02
Pablito, la valoración se encuentra páginas atrás guiño
#103
pablit00
pablit00
28/04/2019 17:04
Ya vi jejeje

Suerte a los nominados!!
#104
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 17:06
Espero que la asistencia el próximo domingo a las 16.00 sea mayor, por el contrario tendré que replantearme un cambio de horario severo para que asista la gente :S si
#105
yomisagain
yomisagain
28/04/2019 17:31
Vaya, pues sí que empiezo bien...
#106
yomisagain
yomisagain
28/04/2019 17:31
¿Los nominados publicamos ya canción?
#107
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2019 17:33
Yomisagain, de esta gala sí por foro para que te la valoren y por privado una de salvación de Madonna guiño
#108
yomisagain
yomisagain
28/04/2019 17:44
#109
leofan
leofan
28/04/2019 17:51
Gracias por las notas :D

P.D. Me encanta la Isla Bonita :)
#110
leofan
leofan
28/04/2019 17:57
Mi canción para la gala 2:

#111
Katodyka
Katodyka
29/04/2019 01:43
¡WOW! ¡Yo, líder de grupo! asombrado Es un honor; con las buenas canciones presentadas por el resto de compañeros... Gracias a cada miembro del jurado por su valoración, en especial a Pablito, por ser también admirador de Florence + The Machine. Enhorabuena al grupo Mediaset, que casi copáis al completo la clasificación. Y disculpad por no poder asistir en directo a la gala.
#112
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2019 12:28
Publico la canción de aquadelphboy de esta gala que me lo ha pedido:

#113
eurofantotal
eurofantotal
29/04/2019 14:12
https://youtu.be/XSfDjum2g5g
#114
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2019 15:13


Publico el vídeo para el jurado que no se te ve eurofantotal guiño
#115
eurofantotal
eurofantotal
29/04/2019 17:46
Gracias. Lo copié desde el celular.
#116
Norte12
Norte12
29/04/2019 19:38
#117
Katodyka
Katodyka
01/05/2019 01:12
"You are the hole in my head
You are the space in my bed
You are the silence in between
What I thought and what I said"

Florence + The Machine - No Light, No Light
#118
6Gerardo6
6Gerardo6
01/05/2019 19:37
Publico la canción de Arena de esta gala que me lo ha pedido:

#119
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2019 12:33
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Muchísimas gracias a pablito y altoahi por sus sobresalientes a Londres sobre todo y también a extra22 por su buena nota, me alegro bastante que os haya conquistado Alfred a ese nivel y con juuliaan en cambio parece que lo llevo bastante jodido ya que su suspenso casi me condena a la nominación, confío convencerle de aquí en adelante aunque no se presente favorable y mejorar sus impresiones iniciales de mi cantante ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos Para esta segunda gala apuesto por un registro más cañero y movido de Alfred con 1016, la canción que da nombre al álbum y me recuerda bastante al grupo Pereza de su época hegemónica, de hecho arranca con un intro-instrumental muy rompedor que ya invita a provocarte adicción en lo que se aproxime después y el estribillo mola mucho lo pegadizo que es y la fuerza que desprende de una forma sumamente característica, la composición no decae lo más mínimo para motivarte y darlo todo al máximo y la voz de él se acopla fantásticamente para lucirse, aparte culmina espectacularmente con un puente final bastante explosivo que me chifla totalmente y la letra tan metafórica se refiere a los sacrificios que tuvo que hacer Alfred para poder vivir de la música que tanto le apasiona y de hecho lo consiguió dando a entender que los sueños se cumplen. Nada más, disfrutad los que reproduzcáis el tema que vale la pena y que el jurado reciba mi propuesta con condescendencia si

Alfred García – 1016





Letra subtitulada:


Sé que resulto insistente con los directos que complemento pero Alfred donde se revela fácilmente es en Live montando buenos shows como el del vídeo que adjudico donde se defiende increíblemente y tanto la sintonía con el público como con la banda que le acompaña es INFALIBLE dando resultados sin cometerse fallos y a cualquiera le entrarían ganas de vivirlo ahí en vivo con esa motivación, descarga y apremio que transmite Alfred sobre el escenario cantando unido a la iluminación, estética tan rockera, instrumental perfectamente dirigido y ejecutado, etc, que me apasiona simplemente y recomiendo darle al Play(empieza sobre el minuto 1.40) lengua ^^
#120
6Gerardo6
6Gerardo6
03/05/2019 15:12
Mojinoescozidos no ha publicado canción en plazo, por tanto sufre una penalización de -0.30 a la media que obtenga para este domingo por la tarde y en el caso que no publique antes del plazo de valoración del jurado estará nominado directamente :S

Por otro lado kazezoide no me ha enviado canción por privado de salvación de Rosa López y esto significa que...

ESTÁS EXPULSADO DIRECTAMENTE DE LIDERA CANTANDO 6 snif



Así que

YOMISAGAIN, MOJINOESCOZIDOS Y NORTE12, OS SALVÁIS AUTOMÁTICAMENTE, FELICIDADES fiesta bravo

El pasotismo claro de kazezoide os ha librado de la expulsión y además vuestras canciones de salvación del privado las podéis reutilizar para otra gala próxima, es decir, que no las doy por usadas guiño

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gala 2 hasta el domingo a las 13.00 horas guiño

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 42 43 44 45 Siguiente