FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#141
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:18
Mejor media que la pasada gala pero... ¿resultará suficiente a yomisagain para salvarse? :S
#142
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:18
LOL ElQueVe :-O Solo por haber escrito en mi gala olvido el contenido del mensaje que has escrito hum carcajada
#143
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:19

[[EUROFANTOTAL]] Eric Saade “Marching (In The Name Of Love)” ||--ANTENA 3--||





Pablito
Tengo sentimientos encontrados con esta canción: por un lado me parece bastante agradable y me gusta tanto el “pre-chorus” como el estribillo propiamente dicho, creo que tienen mucho ritmo y me llevan a cuando este tipo de música estaba tan de moda en la época 2010-2013. Sin embargo, las estrofas no me gustan tanto, además creo que la voz de Eric, la cual es grave y bonita, está demasiado distorsionada por el “autotune” (tal y como pasaba con Rosalía, llegando incluso a recordarme a will.i.am.) Sin embargo, el conjunto total me ha parecido agradable y, por ese motivo, seré medianamente benévolo esta semana al haber sido muy duro la anterior, pero espero mucha más consistencia por tu parte en las próximas galas. 7/10

Juuliaan
Eric Saade - Marching -8.5- Buen ritmo, para lo que hay en esta gala no está mal y la instrumental epica

Altoahi
Eurofantotal: no me encanta, no le veo mucha magia, aunque sí que se deja escuchar més que la de la semana pasada, al menos para mí: 6,2

Extra22
Eurofantotal: El ritmo que tiene al principio me parece bastante alto, sin embargo... quizá creo que se atasca en una parte (sobre el minuto) que no va 'in crecendo' sino que se estabiliza en el mismo punto y no va algunos puntos más arriba (cosa que no me gusta de algunas canciones... el hecho de que se mantengan 'calmadas' más tiempo de la cuenta). Aun teniendo en cuenta el ritmo, el videoclip hace que la misma canción sea un pelín más potente. Un 7.

Audiencia >>

7.1% + 0.20 = 7.3%

#144
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:19
Andreíta, cómete el pollo
#145
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:19
ElQueVe carcajada ¿Quién es la de tu avatar por cierto? lengua
#146
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:20

[[ARENA027]] Ava Max “My Way” ||--FDF--||





Pablito
No está mal, es una canción pop decente, de las que te salen 100000 cada vez que levantas una piedra, pero es pegadiza y el instrumental está guay también. El problema que la veo es que es demasiado genérica, es la típica canción de probador que te motiva un rato pero termina y no tienes el más mínimo de interés de escuchar más. No digo que sea una mala canción, pero no deja ningún tipo de impacto, lo cual siempre es algo negativo. Espero más de ti la semana que viene, ya sea con Ava Max o con otro artista, pero creo que puedes perfectamente llegar a enviar canciones pop y que, aunque sean algo genéricas, no caigan en el olvido en el momento en el que has acabo de escucharla como esta. 6,75/10

Juuliaan
Ava Max - My Way -9- Me encanta como canta y el ritmo que tiene, bastante pegadizo.

Altoahi
Arena: pues oye, me ha gustado esta canción, muchísimo más que la de la semana pasada. Tiene ritmazo, y no sé si ya lo dije la semana pasada o no, pero mu gusto mucho la voz de esta chica. Mucha más nota te pongo, excompañero de couples of glory: 9,2

Extra22
Arena027: Buen comienzo de canción... empieza algo más 'relajada' pero va creciendo conforme pasa la misma. También destaco algunos motivos que considero creativos que hace Ava Max, que hacen que le de un toque fresco y creativo (cómo he dicho) al videoclip y también a la canción. Le pongo un 9'5, me parece muy buena, aunque me he quedado con ganas de más.

Audiencia >>

8.6%

#147
leofan
leofan
05/05/2019 16:20
La Isla Bonita (L)

Enhorabuena a Atresmedia, me gustaba la canción que enviaron.
#148
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:20
Dorleta García de Vicuña Casero, esposa del tenista Rafador Nadal.
#149
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:20
Joder con Arena... lleva dos galas muy buenas ouch si
#150
Norte12
Norte12
05/05/2019 16:21
Hola pasivas
#151
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:21
Ah vale ElQueVe, no sé quién es xD

Edito: Hello Norte12, tu avatar :3 ^^
#152
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:22
La nueva canción de Amaia es aburrida y simple.
#153
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:22

[[GERARDO]] Alfred García “1016” ||--DIVINITY--||





Pablito
Creo que, por mucha que me encante o deteste una canción de Alfred, es un cantautor como la copa de un pino y todas las canciones que él saca tienen bastante calidad pese a mi opinión subjetiva. Por eso, quería empezar diciéndote que “1016”, sinceramente, no me convence demasiado. Vienes de un temazo anterior (“Londres”) que es supremo, y el historial estaba muy alto, pero es que se me hace pesada y no consigue meterse en mi cabeza ni desear que vuelva a ponerla. Lo siento, espero que la próxima semana te vaya mucho mejor. 6,5/10

Juuliaan
Alfred garcía - 1016- 7 - A gerardin sabe lo que me gusta, aunque creo que este cantante no da para más, está bastante bien.

Altoahi
El jefe Gerardo: me ha gustado también, aunque no tanto como la otra que pusiste. Algo le falta a esta canción para que me encante, aunque ya te digo, me gusta. Esta vez te pongo un 8.

Extra22
Gerardo: Diria que el inicio de la canción es uno de los inicios más potentes que tenemos de esta gala (aunque no hace que otros sean algo más bajos). Me mola bastante que mantenga el ritmo 'rockero' en la canción. Sin duda, debo decirte, Gerardo... que esta canción me parece mucho más potente que la de la semana pasada (aunque también me pareciera buena). De nota un 9.

Audiencia >>

7.6% + 0.10 = 7.7%

#154
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:23
Thank you al jurado, mejor que la gala pasada bravo ^^

Extra22, de momento como dices, ya verás...
#155
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:23

El 2º artista invitado de la segunda gala es CHENOA con A MI MANERA



#156
pablit00
pablit00
05/05/2019 16:23
Creo que Madonna tiene temas más potentes de los que se están mandando aquí, aunque yo no sea muy fan de ella.
Eric Saade me gusta, aunque su música a día de hoy me suena demasiado desfasada ya que sus mayores hits salieron en 2011, y el gusto musical ha cambiado mucho desde entonces (no como los grandes clásicos, sino que simplemente suena desfasada).
Ava Max es la ejemplificación de la industria musical actual. Es buena cantante, pero es muy genérica.
#157
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:24
ElQueVe, tengo El Relámpago en bucle, sorry :$ ^^
#158
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:24

[[AQUADELPHBOY]] Sergio Contreras “Te Está Matando” ||--A3SERIES--||





Pablito
Pff, más de lo mismo, aquadelphboy. Yo respeto todos los tipos de música, y se nota que Sergio Contreras es bueno en lo que hace, pero es que ya te dije la semana pasada que estas canciones no me gustan nada: las estrofas son urbanas, como una especie de rap sin ser rap realmente, y cuando parece que ya me está gustando más explota ese estribillo flamenco que tan poco casa con el resto y que queda una combinación tan extraña y tan poco agradable para mí. Por si fuese poco, a mí, pese a ser de Sevilla, no me gusta nada de nada la Semana Santa, y ya al final de la canción adquiere esto un tono de saeta/paso procesional que ya era para rematar todo lo dicho anteriormente. Lo siento mucho, pero esta semana tampoco me has convencido, y si sigues por esta senda, mis notas también irán por la misma senda. 3/10

Juuliaan
Sergio Contreras - Amanecí Bailando -3- No me gusta como canta en esta canción y todo el rato repite lo mismo..

Altoahi
Aquadelphboy: apuesta arriesgada, en mi opinión. Si la semana pasada me gustó la canción (un descubrimiento para mí), esta vez no me ha llamado la atención, es más, no me ha gustado en absoluto. Me ha dado la sensación de querer abarcar muchas cosas y al final no me pegan los elementos de la canción (ritmo, voces, partes de la canción...). Lo siento: 4

Extra22
Aquadelphboy: Me gusta (por el momento) el comienzo de la misma... e incluso con el principio del videoclip, que me parece acertado dicho inicio. Me parece que había algunas canciones de este cantante que consideraba de 10, puesto que me sonaba el nombre... aunque no conocía la canción que paso Aquadephboy. En general... me parece buen videoclip e incluso la critica que realiza en el mismo. En general... le pongo un 8, esta bien, pero creo que le falta algo más para ser más redonda.

Audiencia >>

4.5% + 0.20 = 4.7%

#159
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:25
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Pobre aquadelphboy... snif
#160
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:26
¿Con 30 años y todavía sigues perdiendo el tiempo en estos juegos, Genaria?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 42 43 44 45 Siguiente