FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#161
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:26
ElQueVe, ya moderé también Couples Of Glory 8 en este foro así que... exacto, todavía continúa el servidor :$ cool
#162
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:26

[[NORTE12]] C. Tangana ft. Rosalía “Antes de Morirme” ||--ENERGY--||





Pablito
Vaya, a ver como te doy mi valoración en esta gala… Por un lado, quiero decirte que me arrepentí de haberte puesto un notable bajo la semana pasada, porque no pude sacarme el “Ontas” de la cabeza, motivo por el que he venido a esta gala con muchas expectativas inconscientes para ver qué traías, y has acertado conmigo de pleno: creo que es una canción que suena a 2019 (aunque no sea este año), me encanta el contraste de voces entre C. Tangana y Rosalía en esta canción y se me ha quedado pegada como una lapa en la cabeza. No sé qué decirte, supongo que estás haciendo que empiece a gustarme C. Tangana, así que genial trabajo y a seguir así, jamás imaginé que te daría una nota tan alta. 9,75/10

Juuliaan
C. Tangana - Antes de morirme - 9 - Me ha encantado, ya la he escuchado y creo que es la mejor de C tangana. Creo que tenía otra buenísimaa, pero no recuerdo cual.

Altoahi
Norte: venga, esta vez sí! Tras la canción (a mi parecer, horrible) de la semana pasada, esta vez has dado en el clavo y has puesto una de las que més me gustan de C tangana (y no es porque esté Rosalía), de cuando todavía eran pareja estos dos... Te voy a poner més de cinco puntos de nota que la semana pasada: 8,8

Extra22
Norte12: Empieza con buen ritmo e incluso me gusta la parte inicial de la canción. En este caso, creo que se vuelve a repetir la presencia de Rosalía (aunque a modo de 'Feat'). Por lo que veo parece que el ritmo me parece potente, tiene sus momentos dónde se estabiliza, pero luego va creciendo de nuevo. Eso sí, una cosa que reduciría de esto es el uso de algunas palabras que creo que harían la canción mejor. Un 8.

Audiencia >>

8.8%

#163
Norte12
Norte12
05/05/2019 16:26
LaQueVe, no me copies los apodos, zorra insípida.
#164
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:27
El BLINDSIDE de la gala se lo marca Norte12 con C. Tangana, qué fort su media ouch si
#165
Norte12
Norte12
05/05/2019 16:28
AHHHHHHHHHHHH cariñas por la puntuación cariñas
#166
pablit00
pablit00
05/05/2019 16:28
No me copiéis los insultos.

Gerardo, ¿has sumado la bonificación a Norte de haber ganado la canción grupal?
#167
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:28
Pablito, no la he sumado porque ganó el grupo A3Media, no Mediaset guiño
#168
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:29
Tongo, la Pablo le da buenas notas a Norte por amiguismo, y tengo pruebas, Gerardín.
#169
pablit00
pablit00
05/05/2019 16:29
Ahhhh soy penca perdón Gerardito
#170
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:29

[[LEOFAN]] Shakira “Estoy Aquí” ||--BOING--||





Pablito
¡Gracias! Gracias porque, antes de valorarte la canción, quiero decirte que en un concurso como este, en el que te juegas todas las bazas con un artista, lo más inteligente es explotar las diversas fases que tiene dicho artista, y tú has pasado de una etapa de Shakira a otra completamente diferente, espero que sigas con esta inteligencia y este buen gusto todo el concurso. Es cierto que “Estoy Aquí” es de una Shakira menos madura, y tal vez sea una canción menos redonda que “Suerte”, pero me gusta mucho porque creo que, al contrario que las últimas canciones más “mainstream” de Shakira, aquí podemos ver su alma y quien es ella realmente. Es muy bonita, tanto el ritmo como la letra, y ese toque “country” también la favorece mucho. Felicidades por estas dos maravillosas semanas. 8,75/10

Juuliaan
Shakira - Estoy Aquí - 4 - Shakira tiene de mejores, aunque la melodía es pegadiza, es bastante aburrida.

Altoahi
Leofan: me gusta la canción, aunque no es la canción de Shakira en la que más disfruto su voz, no sé por qué. Pero sí, esta bien, me gusta un pelín más que la de last week, así que tienes tu 7,6

Extra22
Leofan: Buen inicio de canción, con el fondo del la casa de campo (creo que me parece). En este caso empieza de forma relajada y va creciendo, no se si es demasiada casualidad o algo Jejeje. Pero ya son 3 canciones que conozco de antes, veremos si se mantiene esto en el resto de la gala o sólo es la casualidad del principio. En general, me parecen buenas escenas y creo que hay ritmos bastante altos en la misma, aunque quizá (por ahora) no me parece una canción de sobresaliente, pero si de notable alto. Un 8'75.

Audiencia >>

7.2%

#171
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:29
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Ahora juuliaan se ha convertido en La Reina Roja con leofan uy uy... diablo si
#172
pablit00
pablit00
05/05/2019 16:29
No mientas, LaQueVe, que la semana pasada le di una nota baja.
#173
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:30
Pabla, saco las capturas si quieres.
#174
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:30
Ay ay la feria de Abril, cómo afecta a la resaca emocional... carcajada si
#175
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:31

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “No Light, No Light” ||--NOVA--||





Pablito
Etérea y trascendente, tal y como Florence es. El vídeo es una auténtica fumada, pero me gusta el recorrido que sigue la canción y cómo se va construyendo hasta explotar y después volver a lo más bajo. Tiene una progresión similar a “Dog days are over”, aunque no se parezcan en nada las canciones. También cabe destacar el coro de voces infantiles que le da un toque muy particular la canción, al igual que la apoteósica voz de Florence, como siempre. Sigue así. 8,5/10

Juuliaan
Florence + The Machine - No Light, No Light -7- No está mal, aunque no la volvería a escuchar. Me ha gustado mientras la escuchaba.

Altoahi
Katodyka: bueeeeeeno esto qué essss. Menuda canción que has puesto!! La llevo escuchada unas cuantas veces ahora mismo. Tiene un ritmo y una FUERZA brutal!!! Te llevas mi mejor nota de hoy: 9,7

Extra22
Katodyka: El comienzo de me hace algo extraño, aunque creo que va creciendo conforme pasa el comienzo. Y diré que las escenas del videoclip me parece impresionantes, ahí tiene un 10 el ideólogo de dichas escenas. Algunos momentos (aunque pocos) se mantiene en un determinado ritmo, pero (aún así) mantiene un ritmo bastante fresco y alto durante la canción. Le pongo un 9, le falta algo más para ser potente (al menos, para mi) pero se mantiene muy bien.

Audiencia >>

8.5% + 0.20 = 8.7%

#176
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:31
No lo dirás por ti, que no sales de tu habitación.
#177
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:31
Katodyka ha entrado en el juego con el cañón cargado definitivamente oh oh asombrado si
#178
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:32

Y por último el 3º artista invitado de la segunda gala es CATFISH AND THE BOTTLEMEN con LONGSHOT



#179
Norte12
Norte12
05/05/2019 16:32
ElQueVe, no valen capturas manipuladas. Gerardo, no le hagas caso!
#180
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:33
Reborna, das una pereza MÁXIMA. Pírate.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 42 43 44 45 Siguiente