FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#1
leopoldo14
leopoldo14
18/03/2019 11:25
Asco.
#2
Angelito44
Angelito44
23/03/2019 12:25
pero todavía sigue este concurso? lol
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2019 01:15

MAÑANA A LAS 16.00 SE ABRE EL CÁSTING DE LIDERA CANTANDO 6 y os apuntaréis siguiendo las normas expuestas en la mecánica general del mensaje central, si surgen dudas al respecto me consultáis cuando queráis en el post o por privado guiño

También DESVELARÉ a los 4 jurados de esta sexta edición del formato que los ha buscado y elegido la dirección del juego con antelación y prometen ser muuuuuy variados en gustos musicales, confío que sean de vuestro agrado si

#4
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2019 01:15

ARTISTAS USADOS LIDERA CANTANDO [EDICIONES 1-5]



ABBA
Aerosmith
Adele
Alaska/Fangoria
Alejandro Sanz
Álex Ubago
Amaia Montero
Amy Winehouse
Antonio José
Ariana Grande
Britney Spears
Brooke Fraser
Calvin Harris
Charlie Puth
Chayanne
Chenoa
Christina Aguilera
Dani Martín
David Bisbal
Duffy
El Arrebato
Elvis Presley
Enya
ESDM
Evanescence
Francesca Battistelli
Gabrielle
Gemeliers
Hermana Glenda
Hironobu Kageyama
India Martínez
Jason Derulo
Joaquín Sabina
Joan Manuel Serrat
José Vélez
Justin Bieber
Katy Perry
La Prohibida
Lady Gaga
Lali Espósito
Lana del Rey
Laura Pausini
Lily Allen
LOVG
Malú
Manolo Escobar
Melendi
Miley Cyrus
MKTO
Pablo Alborán
Pablo López
Passenger
Pastora Soler
Paulina Rubio
Pereza/Leiva
P!nk
Pitbull
Revolver
Rihanna
Robbie Williams
Rocío Jurado
Rosario Flores
Roko
Shawn Mendes
Sia
Sting
Tamara
Taylor Swift
Tegan And Sara
Thalía
The Beatles
The Carpenters
The Chainsmokers
The Common Linnets
The Police
The Vamps
The Who
Twenty One Pilots
Vega
Virginia Labuat
Zara Larsson
Zaz

#5
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2019 16:00
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Ya os podéis apuntar para concursar hasta el DOMINGO 21/04/2019 A LAS 23.59 HORAS lengua

En mi próximo mensaje presento y desvelo la identidad de los 4 jurados…

#6
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2019 16:02

El 1º miembro del jurado es un ya habitual en juegos musicales de este foro y actualmente se encuentra compitiendo en pareja en Couples Of Glory 8, en Lidera Cantando 6 se ofrece a valorar y es fan de Saara Aalto, demos la bienvenida a...



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2019 16:05

El 2º miembro del jurado es un forero que en aquella lejana edición de Lidera Cantando 5 valoró a los participantes y por 2º edición consecutiva también se ofrece a ponerse el birrete sobre la cabeza, seguidor de VaV y llevando avatar de un miembro del Escuadrón Suicida demos la bienvenida a...



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2019 16:08

El 3º miembro del jurado es completamente novato en toda la historia de Lidera Cantando y en sus primeros pasos participando aquí lo hace valorando de jurado, le gusta Rosalía y los grupos indie españoles y sin duda va a resultar complicado cautivarle ante las elecciones de los concursantes, sin embargo y no será menos demos la bienvenida a...



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2019 16:10

Y por último el 4º miembro del jurado es un forero que solemos ver valorando o incluso concursando en el formato de Couples Of Glory pero JAMÁS se ha dignado a valorar otro juego musical de jurado y sin embargo en Lidera Cantando se ofrece a puntuar cada semana y se lo agradezco muchísimo, no hay mucho misterio que le encanta la serie LQSA y demos la bienvenida a...



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#10
eurofantotal
eurofantotal
01/04/2019 17:55
Me apunto con Eric Saade. Elijo A3.
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2019 17:58
Happy birthday de adelanto susanita fiesta bravo Pero eso sí, te falta aclararme con qué cantante te apuntas y con qué cadena de TV carcajada
#12
leopoldo14
leopoldo14
02/04/2019 23:00
Me apuntaría pero el moderador de esto me tiene bloqueado, él sabrá
#13
Katodyka
Katodyka
03/04/2019 02:41
No entiendo nada de nada. Es más, ahora es que descubro este mundo paralelo que se oculta tras esta web asombrado ¡jajaja! De momento, lo único que creo tener claro es que debo escoger una cadena y proponer un artista; lo que sigue luego no lo capto aún, jeje. Voy a decir, como canal: nova . Artista: Florence and the Machine .
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
03/04/2019 12:24
Ole tú Katodyka, una cara nueva lo cual agradezco y espero que te lo pases genial concursando bravo ^^
#15
yomisagain
yomisagain
03/04/2019 14:38
Me apunto: Neox y Madonna.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
03/04/2019 14:44
Como moderador me animo con Alfred García y cadena Divinity, tengo asumido que voy a durar poco ya que este crack tiene un estilo musical que no suele gustar a la gente pero como se dice quien no arriesga no gana y me apetece jugar con él de lo mucho que me encanta a ver si hay suerte finalmente guiño

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
04/04/2019 15:41
Aquadelphboy se apunta con Sergio Contreras y A3Series de cadena guiño
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2019 20:03
Norte12 se apunta también con C. Tangana y cadena Energy guiño
#19
Arena027
Arena027
06/04/2019 00:20
Me apunto con FDF y Ava Max
#20
mojinoescozidos
mojinoescozidos
06/04/2019 13:13
Cepeda mega
1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 Siguiente