FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

~Cásting de TCMS8 AL COMPLETO~ || ¿Impresiones? ;)

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
14/09/2019 00:02
CHICOS

· El Monaguillo
· Jorge González
· Los Gemeliers (concursan 2 en vez de uno)
· Mario Vaquerizo

CHICAS

· María Isabel
· Belinda Washington
· Nerea Rodríguez
· Cristina Ramos
· Rocío Madrid
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
01/11/2019 09:41
Pues ya tenemos el cásting de TCMS8 al completo y en mi opinión no han cumplido para nada las expectativas iniciales a falta de ver la primera gala y para haberle dado descanso de casi un año ya que han excedido la participación de perfil cantante y algunos elegidos los han reciclado fácilmente de otras ediciones que actuaron de invitados. No sé, yo me esperaba un bombazo sonoro del que todo el mundo hable o mayor gasto de presupuesto en que imiten nombres atractivos y queridos porque a priori Jorge González o María Isabel me influyen mucha pereza por seguir las galas y no es que me vayan precisamente... ¿qué opináis vosotros y si estáis conforme con mi impresión? guiño
#2
miguelost90
miguelost90
08/11/2019 13:48
A mí me da bastante pereza el casting, la verdad. Es una pena, después del tiempo de descanso que han tenido.

Las que más me motivan son Belinda Washington y Cristina Ramos. Espero equivocarme con el resto
#3
xaarlii
xaarlii
30/11/2019 12:20
Bueno, muy pocos salvan el casting la verdad, pero habrá que darle una oportunidad porque igual luego sorprenden!
#4
Arena027
Arena027
28/12/2019 00:08
Yo no comenté nada, pero a mí la verdad que me gusta bastante. Creo que a simple vista puede que hayan perfiles bajos pero en su mayoría me gusta bastante.

Creo que Monaguillo puede llegar a ser un poco cansino, pero puede que no. Mario me parece un acierto y una sorpresa a su vez, yo la verdad no me lo imaginaba de concursante. Belinda creo que puede dar grandes momentos, al igual que Nerea puede dar grandes imitaciones (yo la amo mucho). Quizás el que menos me guste sea Jorge o Rocío, a esta última tampoco la conozco mucho. Cristina Ramos tiene vozarrón y nos puede gustar, del estilo de Ruth yo creo. Lo de Los Gemeliers es “nuevo” ya que nunca imitarán a una misma persona y cosas por el estilo...Y María Isabel pues a ver su nuevo estilo y tal porque tampco es que la haya seguido mucho.

Me faltan cambios en algún jurado quizás, estoy cansado de ver a los cuatro de siempre, pero bueno...
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
28/12/2019 01:42


Me faltan cambios en algún jurado quizás, estoy cansado de ver a los cuatro de siempre, pero bueno...



+100000000000000000000000, para TCMS9 deberían quitar a Chenoa y fichar a Ana Morgade, los otros 3 jurados los mantendría porque no me figuro una edición de TCMS sin su presencia guiño