FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#281
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 21:31
Publico la canción de fanghot de esta gala, me la dejó adelantada:

#282
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 21:56
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Agradezco a los miembros del jurado que me hayan otorgado buena nota, la verdad que me ha chocado recibir suspensos y uno en especial tan bajo con lo que publiqué y no lo acabo de entender ya que Efecto Mariposa es un grupo de muchísima calidad y apostaba fielmente que convencería Qué Me Está Pasando, finalmente no sucedió y aunque cueste asumirlo una mala gala la tiene cualquiera y le tocó esta vez al servidor afrontarla, así que a pasar página(tampoco voy a hacer excesiva bola al asunto porque me descentraría más) y al menos conseguí librarme de caer de peor valorado como consuelo si
Esta 4º gala vuelvo a apostar por una solista australiana tras la primera gala que me fue genial y escojo Zero Gravity de Kate Miller-Heidke que además también es cantautora y actriz. No voy a negar que tengo sentimientos encontrados esta ocasión con mi propuesta porque por un lado se sabe que no me gusta nada Eurovisión pero por otro lado por mucho que la hayan enviado al festival para representar a Australia me parece la mejor canción que ha lanzado ella en años, de hecho ya conocía su discografía pero ningún otro single me encantó tanto como este y además ya tenía ganas de animarme con una canción suya en un juego de por aquí, así que me decanto por esta maravilla que confío conquiste a los jurados y ayude a catapultarme en la clasificación tras el fiasco anterior, por supuesto también invito a los demás a reproducirla si La verdad que la primera vez que oí Zero Gravity me dejó anonadado porque no sabía que interpretaba ópera también y con tanta lucidez, además combina el género ante una composición moderna y una electrónica muy épica y elegante para reinventarlo al siglo actual, me chifla demasiado la progresión ascendente del tema que arranca con una primera estrofa calmada para después incorporarse un ritmo continuado siempre jugando con su vozarrón lírico fascinante y culmina en un puente final ESPECTACULAR entre los coros, el cambio de sentido tan percutido y con muchísima fuerza, sus notas altas dándolo todo y en especial la última tan deslumbrante y quitando el hipo al instante, el estribillo es muy original y la letra habla de una mala relación echándole temperamento al que atosiga para impedir que destruya su vida. Como apunte y ya lo estáis comprobando estoy intentando variar de registros en mi concurso entre indie, electro-pop, pop-rock español, ahora algo más potenciando el rango vocal, etc, que no tienen nada que ver la una con la otra y lo cierto que me siento muy feliz de que esta plataforma Couples Of Glory VIP 2 posibilite mostrar mi versatilidad y autenticidad musical dando sus frutos y siempre cuidando al detalle que no escuchéis lo mismo para aburriros y estancarme que me preocupa mucho, así que a disfrutar una vez más y que Dios reparta fortuna lengua ^^

Kate Miller-Heidke – Zero Gravity





Acústico al piano, una versión completamente distinta a la anterior y la verdad que interpreta con una armonía y delicadeza que embelesa sin esfuerzo, a presionar el Play que es *.* (L)


Hey tú,
Soy yo otra vez.
Hey tú,
Piedra en mi zapato,
Me ha estado doliendo, sintiéndome deprimida
Eres tan pesado,
Tengo que dejarte ir

Voy a donde hay gravedad cero
Gravedad cero,
Gravedad cero,
Soy libre

Hey tú,
Bloqueado sin llave
Hey tú,
Tierra sin mar
Me he estado congelando
En el suelo,
Eres tan pesado,
No puedo dejar que me detengas más

Oh gravedad cero,
Gravedad cero,
Y se siente como...
Y se siente como...
Y se siente como...
Y se siente como...

Nada me detiene,
Nada me detiene,
Nada me detiene ahora,
Nada me detiene,

Gravedad cero,
Gravedad cero,
Gravedad cero,
Cero
#283
SoyFan
SoyFan
02/02/2020 23:04
Pues fue bonito mientras duró, gracias por contar conmigo!
#284
Katodyka
Katodyka
03/02/2020 00:18
Qué lástima Soyfan y mi enhorabuena a Hola04. Veo que me salvé por poco y confieso que esta vez sí que esperaba tener más éxito; pero ha servido para salvarme. je je. Gracias a yomisagain por su felicitación y a todos en general guiño
#285
Katodyka
Katodyka
03/02/2020 00:54
Daniela por dentro
está llena de puertas
unas cerradas otras abiertas


Pedro Guerra - Daniela



https://youtu.be/v3MkD9IqcC0
#286
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2020 10:33
SoyFan triste Es que también se las traía poner a Rosalía con todos los haters que tiene, has sido muy valiente...
#287
yomisagain
yomisagain
03/02/2020 12:48
#288
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2020 12:56
Publico la canción de hola04 de esta gala que me lo ha pedido:

#289
Arena027
Arena027
03/02/2020 21:09
#290
Katodyka
Katodyka
04/02/2020 00:03
¡¡¡¡¡A Monster like me!!!! ¡¡¡¡La mejor canción de la historia de Eurovisión!!!
¡¡¡No esperaba verla aquí!!! ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#291
Katodyka
Katodyka
04/02/2020 00:11
Lo que me extraña es la canción de 6Gerardo6 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#292
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2020 00:41

Katodyka
Lo que me extraña es la canción de 6Gerardo6



¿En qué sentido figurado? ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#293
susanita1968
susanita1968
04/02/2020 00:45
#294
Katodyka
Katodyka
04/02/2020 02:14
6Gerardo6, sabiendo tu "inquina" hacia Eurovisión me extrañó que escogieras este tema, pero ya veo que lo dejaste bien explicado en el comentario que acompaña a tu videoclip. Pero, pudiendo publicar su espectacular actuación en el festival, no lo hiciste, pillín.
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#295
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2020 02:28
Katodyka, tampoco es que estuviese obligado expresamente a publicar su actuación de Eurovisión, me quedo con lo que me llena la canción en sí guiño
#296
Katodyka
Katodyka
06/02/2020 01:15
Hombre, por supuesto que nadie te obliga a publicar su actuación en Eurovisión, 6G6, pero no me negarás que en muchas ocasiones publicas hasta 4 o 5 variaciones del mismo tema y aquí solamente dos, por eso también mi extrañeza. La actuación de la final australiana la verdad es que fue un poco esperpéntica aunque sorprendente pero la de Eurovisión fue espectacular. De todas formas, esa versión al piano es magníficaguiño.
#297
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2020 23:54
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala que me lo ha pedido:

#298
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2020 23:55
Y una vez más han publicado todos los concursantes antes del plazo, así que agradezco por enésima vez vuestra implicación por el concurso y veremos si los 5 jurados(y no 4) están a la altura de las circunstancias si

Jurados, ya podéis valorar las canciones presentadas de manera individual hasta el próximo domingo a las 19.00 por mi privado guiño

#299
Katodyka
Katodyka
07/02/2020 19:55
Mi Daniela entró por una puerta y salió convertida en Marilyn Manson ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#300
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2020 11:07

HOY Gala 4 de Couples Of Glory VIP 2 a las 21.00, os espero sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 47 48 49 50 Siguiente