FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#421
6Gerardo6
6Gerardo6
16/02/2020 21:28
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES SALVADOS, tenéis que enviarme por PRIVADO a qué famoso salváis entre WILLIAM SHAKESPEARE y ROSALÍA hasta MAÑANA A LAS 21.00 HORAS según GUSTOS, una vez finalizado el plazo establecido revelaré el resultado de lo que habéis decidido por este mismo post y también recuerdo que NO es obligatorio hacerlo, por tanto se pueden producir abstenciones si fuese conveniente y muchísima suerte a los duelistas de mi parte, NO DESVELÉIS EN NINGÚN MOMENTO LA IDENTIDAD DE VUESTRO FAMOSO DEL DUELO guiño



Hasta aquí llegó la quinta gala de Couples Of Glory VIP 2, un millón de gracias por toda la asistencia, comentarios y participación que se haya producido durante la misma y enseguida abro el plazo para publicar vuestras canciones de la gala 6 en mi siguiente mensaje guiño
#422
6Gerardo6
6Gerardo6
16/02/2020 21:29

=*=GALA 6=*=



**••[[=Plazo para publicar canción > Viernes 21/02/2020 a las 15.00 horas
**••[[=Plazo para valorar el jurado > Domingo 23/02/2020 a las 19.00 horas
**••[[=Gala 6 > Domingo 23/02/2020 a las 21.00 horas
#423
6Gerardo6
6Gerardo6
16/02/2020 21:29
Publico ya mi voto público porque lo tengo clarísimo y salvo a William Shakespeare 1º porque me parece muy original y 2º porque no soporto en nada a Rosalía guiño
#424
Katodyka
Katodyka
16/02/2020 21:31
A ver si repaso la gala porque hoy no entero. Felicidades a quien ganó y mi pésame a quien no ( igual soy yo y ni me he enterado).
#425
6Gerardo6
6Gerardo6
16/02/2020 21:32
No Katodyka, no fuíste tú quien cayó guiño
#426
Katodyka
Katodyka
16/02/2020 21:40
Gracias por la aclaración. Ya veo que estuve en la cuerda floja 6Gèrard6. ;)
Así que mis penas las desahogaré enteramente en el otro concurso.
Suerte a Yomisagain y a Susanita.
#427
mojinoescozidos
mojinoescozidos
16/02/2020 23:30
pues gracias una semana mas por continuar en el concurso
#428
Arena027
Arena027
16/02/2020 23:52
#429
Katodyka
Katodyka
17/02/2020 00:57
Se avecina tiempo de carnaval, así que:

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Celia Cruz - La vida es un carnaval

Todo aquel
Que piense que la vida siempre es cruel
Tiene que saber que no es así
Que tan solo hay momentos malos
Y todo pasa




https://youtu.be/IibNqwndtCE

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#430
6Gerardo6
6Gerardo6
17/02/2020 21:12

Empatando a 1 voto cada uno PIERDE EL DUELO...

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Y este famoso pertenecía a...

¡¡YOMISAGAIN!!

Por tanto ERES LA TERCERA EXPULSADA DE COUPLES OF GLORY VIP 2 snif



Qué mala pata, justamente se produjo un empate pero uno de los dos votos fue el de Arena027 y al convertirse en Favorito del Jurado esta misma gala su voto vale doble para desempatar y te echó de la partida, igualmente que sepas que has sido una concursante espléndida manteniendo un concurso muy fiel y salvando la quema en una competición bastante cruda, quédate con dicho mérito y GRACIAS por participar, te espero en otra edición de Couples Of Glory si Dios quiere guiño
#431
6Gerardo6
6Gerardo6
17/02/2020 21:16

Y esto significa que SUSANITA GANA EL DUELO por lo que...

¡¡VUELVES AUTOMÁTICAMENTE A COUPLES OF GLORY VIP 2!! fiesta



Enhorabuena por vencer en un duelo de infarto frente a yomisagain lo que implica que regreses al concurso pero con la desventaja de que si volvieses a caer con la peor media en una de las galas restantes que faltan hasta celebrarse la final serías EXPULSADA DIRECTAMENTE y sin opción de Camerino VIP, reto dificilísimo de superar pero tú puedes y mucho más demostrándolo al publicar tus canciones, por tanto veremos si lo consigues y mucha suerte si
#432
yomisagain
yomisagain
17/02/2020 21:17
No pasa nada. Me lo he pasado muy bien. Felicidades Susi.
#433
susanita1968
susanita1968
17/02/2020 21:57
Graciasss ,sabeis que yo os quiero
#434
susanita1968
susanita1968
17/02/2020 22:01
Que cancion pongo
#435
susanita1968
susanita1968
17/02/2020 22:04
#436
6Gerardo6
6Gerardo6
18/02/2020 00:02
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Muchas gracias a los jurados por sus notas a Cappella, no niego que arriesgué mucho y hasta esperaba caer de peor valorado pero finalmente esquivé la bala y ya alcanzo una gala 6 de concurso, quién me lo iba a decir con lo empinado que se está volviendo Couples Of Glory VIP 2 y enfrentándome a un nivel de canciones acojonante por parte de algunos concursantes, por ello me enorgullece y agrada demasiado la buena aceptación de juego que estoy desarrollando y espero continuar todo lo máximo posible sin desviarme porque me siento cómodo y pletórico de efectuarlo si ^^
Esta sexta gala me apetecía un tema más lento con respecto a los anteriores que publiqué y por ese motivo elijo The Barrel de Aldous Harding, una cantante y compositora popular neozelandesa de indie-folk la cual descubrí recientemente por Youtube y me tiene conquistado a cada escucha suya. Soy consciente que ya sí no me libre nadie de la peor media(salvo sorpresón el cual me pillaría desprevenido totalmente) pero ante todo quiero ser 100% auténtico y si tengo que irme pues me iré pero no pienso apostar por nada que no me represente y me cohiba publicarlo en el momento preciso además que también pretendo mostrar variedad ofreciendo su punto de riesgo cuando convenga y como toca pues ahí queda expuesto y no me arrepiento en absoluto de la trayectoria que estoy siguiendo guste más o menos al personal guiño Me parece totalmente maravilloso y precioso este single de ella y muy original porque desprende una personalidad arrolladora que te cautiva a la primera de cambio mediante la base que suena tan relajada pero a la vez tan íntima y especial, la voz suya simplemente llega como una caricia a los oídos tan dulce, carismática y magnética que resulta imposible no engatusarte con ella y a ello se unen coros y arreglos instrumentales que se incorporan al transcurrir la duración los cuales agrandan y realzan lo que no está contado y se plasman magníficamente a la composición para no dejar indiferente a quien lo oye, transmite mucha paz pero a la vez mucho sentimiento conformando una exquisitez inexplicable. Pero sin duda lo que más destaca llamando la atención es la producción del clip porque me chifla cómo aparece la cantante ejecutando una danza rara pero a la vez adictiva empleando su cuerpo, su vestimenta tan extravagante y el escenario que te da la sensación de estar encerrado dentro de un aparato digestivo WTF? carcajada También me encanta la transición de escenas del final tan visuales y creativas entre la máscara azul sobre la cara y de repente con indumentaria de bebé porque te desconcierta pero a la vez te impacta al mismo tiempo. No sé, un vídeo con significado que se relaciona también atendiendo a la letra y siempre capta mi interés de cualquier artista musical que reproduzco, veremos qué tal salgo parado finalmente y a disfrutarla al igual que mis 5 propuestas pasadas lengua

Aldous Harding – The Barrel





Live en un plató de TV estadounidense, adoro la armonía, calidez e intimidad que se genera mientras canta la cantante, la estética del escenario fantástica junto al conjunto instrumental y la interpretación acogedora que se marca (L) Reproducid cuanto antes *.*


Acústico, simplemente dejaros llevar hasta sentir porque la combinación vocal e instrumental enamora e imanta sin esfuerzo alguno, otra delicia auditiva en resumen ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos si

Siento tu amor
Siento que el tiempo se ha pasado
Cuando era niño, nunca supe lo suficiente
¿Qué me ha hecho eso?
La ola de amor es una caza transitoria
El agua es la cáscara y nosotros somos la nuez
Pero vi un arco de mano fuera del barril
Mira todos los melocotones
¿Cómo lo celebras?
No puede aparecer dentro de la nada
Ya está muerto
Sé que tienes la paloma
No me estoy mojando
Parece que se ha establecido una fecha
Mostrar el hurón al huevo
No me van a llevar
Me apresuré a mantener presionada tu página
Y ahora duermo palabras secundarias que no lees conmigo
Escucho una canción desde el interior del laberinto, la misma que hiciste
Te estremeciste ante el manto de marfil
Como poeta, sabía que era gentil
Cuando usted tiene un hijo, por lo que comienza el trenzado
Y en esa trenza te quedas
Mira todos los melocotones
Quiero celebrar
Puedo aparecer dentro de la nada
Mira todos los melocotones
Ya está muerto
Sé que tienes la paloma
No me estoy mojando
Parece que se ha establecido una fecha
Mostrar el hurón al huevo
No me van a llevar
La ola de amor es una caza transitoria
El agua es la cáscara y nosotros somos la nuez
Pero vi una cerilla golpeada fuera del barril
(El barril)
Ya está muerto
Sé que tienes la paloma
No me estoy mojando
(El barril)
(El barril)
Parece que se ha establecido una fecha
Mostrar el hurón al huevo
No me van a llevar
(El barril)
(El barril)
Ya está muerto
Sé que tienes la paloma
No me estoy mojando
(El barril)
(El barril)
Parece que se ha establecido una fecha
Mostrar el hurón al huevo
No me van a llevar
El barril, el barril
El barril, el barril
El barril, el barril
El barril, el barril
El barril, el barril
#437
6Gerardo6
6Gerardo6
18/02/2020 00:13
Publico la canción de fanghot de esta gala que me lo ha pedido:

#438
mojinoescozidos
mojinoescozidos
18/02/2020 10:46
#439
hola04
hola04
18/02/2020 19:39
holaaa, quería dar las gracias al jurado por sus valoraciones y por apoyar tanto mi concurso, lo siento muchísimo no haber podido estar en todas estas galas, a partir de este domingo podré estar con vosotros, esta es mi apuesta de esta semana, transmite alegría y buen rollo!
#440
6Gerardo6
6Gerardo6
18/02/2020 21:07
Hola04, gran noticia y espero que este domingo ya puedas escribir en directo en la gala bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 47 48 49 50 Siguiente