FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#41
SoyFan
SoyFan
28/12/2019 22:37
Muchas ganas!!
#42
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2020 18:53
Gracias a la confirmación de ReinaTrollsReturn igualamos la marca de la primera edición de Couples Of Glory VIP y a partir de aquí todo sería superarlo, de verdad que infinidad de agradecimientos por la gran acogida e interés que estáis demostrando lengua ^^
#43
6Gerardo6
6Gerardo6
03/01/2020 22:30

Bueno señoras y señores, pues por fin se hace oficial que el próximo 10 de enero SE CIERRA EL CÁSTING DE COUPLES OF GLORY VIP 2, por tanto:



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Los finalistas que aún no habéis confirmado(ElQueVe, PabloAalto, Norte12 y Extra22) tenéis hasta esa misma jornada para hacerlo si queréis guiño
#44
leopoldo14
leopoldo14
05/01/2020 00:21
Como no quites el veto injusto a participar en el concurso a EUROFANTOTAL y no incluyas a mi OLEEEEE en el jurado (que no hay nadie mejor que él para valorar) me comprometo a decir por aquí los resultados de las puntuaciones de las galas de TCMS antes de su emisión filtradas por Atresplayer premium.

Tú te lo has buscado por radical e imponer tus ideas sin respetar a nadie, primer aviso.
#45
6Gerardo6
6Gerardo6
05/01/2020 01:34
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#46
leopoldo14
leopoldo14
05/01/2020 12:58
Sí, tienes 5 días de plazo máximo para pedir disculpas a Eurofan y a Oleeee y permitirles su participación.

Las consecuencias que tendría tu pasividad ya las conoces. Tu decides
#47
6Gerardo6
6Gerardo6
07/01/2020 01:06
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#48
6Gerardo6
6Gerardo6
09/01/2020 10:55
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Esto ya casi se pone en marcha lengua si
#49
xaarlii
xaarlii
10/01/2020 10:11
Vamos que esto empieza!!!
#50
6Gerardo6
6Gerardo6
10/01/2020 11:06

CÁSTING DE COUPLES OF GLORY VIP 2 CLOSED



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

En total 10 FINALISTAS se han dispuesto a encarar la cruenta competición que se avecina para convertirse en el ganador de ganadores de las últimas 4 ediciones y antes de proceder a la apertura del primer post de canciones para la gala 1 con el listado adjunto de normas correspondiente aclarar una serie de datos importantes que me dejé en el tintero:

{{•..*] Los 4 miembros del jurado estarán OBLIGADOS a valorar todas las galas, es decir, que si alguno faltase en ejercer su función en plazo la gala en cuestión no se realizaría y se retrasaría, pese a todo contamos con el jurado suplente para evitar contratiempos y malestares pero claramente nunca iniciaré una gala con valoraciones de 3 jurados fijos
{{•..*] Si algún concursante salvado con derecho a votar por privado en la decisión del duelo del Camerino VIP desea argumentar motivos del por qué de su voto lo puede hacer y siempre de manera voluntaria, en mi caso como moderador también se aplicará dicho método
{{•..*] Para aportar transparencia en mi elección del personaje famoso del cásting se lo acabo de pasar a un miembro del jurado por privado para dejar plena constancia y por supuesto sujeto a confidencialidad de no revelárselo a una segunda persona en todo el juego

#51
6Gerardo6
6Gerardo6
10/01/2020 11:09

=*=GALA 1=*=



**••[[=Plazo para publicar canción > Jueves 16/01/2020 a las 23.59 horas
**••[[=Plazo para valorar el jurado > Domingo 19/01/2020 a las 19.00 horas
**••[[=Gala 1 > Domingo 19/01/2020 a las 21.00 horas
#52
6Gerardo6
6Gerardo6
10/01/2020 11:09

NORMAS



*|• Podéis argumentar lo que queráis de vuestra canción, ya que es libre

*|• No se puede repetir el mismo artista por una misma persona en todo el juego

*|• No obstante, si un concursante repite el artista que puso otro en una misma gala es válido

*|• Se puede poner de todo: covers, colaboraciones, versión estudio/directo, etc

*|• No se puede cambiar o modificar una canción una vez puesta por otra a no ser que se le exija a dicho concursante

*|• No se pueden repetir las canciones ya puestas, para ello en el mensaje central de este post os he facilitado un enlace directo al Post de Canciones Usadas

PENALIZACIONES

Al tratarse de una edición especial, esta vez el concursante que se salte el plazo para poner canción estará penalizado y la primera vez se le restaría -0.25 a su media total en la gala. Si sucediese una segunda vez aumentaría a -0.50 y así. Como cada concursante no contará con una pareja física para poner la canción en su lugar, esta vez mediante un sorteo que realizaré entre el resto de concursantes el primero que salga deberá poner la canción del concursante penalizado en un plazo de 3 horas. Si se agotasen el derecho pasaría al segundo concursante según el sorteo y si tampoco la publica dentro de otras 3 horas el derecho pasaría al tercer concursante, y así
#53
6Gerardo6
6Gerardo6
10/01/2020 11:10
Publico la canción de fanghot de esta gala que me la dejó adelantada:

#54
6Gerardo6
6Gerardo6
10/01/2020 11:10
Publico la canción de ReinaTrollsReturn de esta gala que me la dejó adelantada:

#55
6Gerardo6
6Gerardo6
10/01/2020 11:11
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Siento un orgullo y honor inconmensurables moderar por 2º vez en toda la historia de Couples Of Glory una edición de ganadores lo que indica lo fortalecido que se encuentra el formato sin sufrir síntoma alguno de desgaste y cómo logra reinventarse al paso de los años para enganchar y sumar más adeptos lo cual me corre una alegría y un júbilo exponencial por las venas corroborarlo y cómo no confío desempeñar otro gran papel participando como moderador en una nueva aventura que no se presenta en absoluto fácil y compito contra diversos finalistas que se dejaron la piel y son huesos muy duros de roer, por tanto mis expectativas para durar no se especulan precisamente altas pero deseo que el jurado me calle la boca una vez más para permitirme avanzar en la partida y poder mostrar todo el potencial que demuestro de canciones y artistas nada atípicos entre los gustos mayoritarios de la página y también conseguir que os llevéis en vuestra memoria alguna referencia que os sorprenda o impacte reproducir de mis propuestas, ahí se sitúa mi auténtico propósito y espero que salga a pedir de boca la jugada como los anteriores encuentros la cual obviamente jamás cambiaré para ofrecer la variedad y distinción que siempre me ha caracterizado si
Esta primera gala apuesto por Regular Touch, single de una cantante y compositora australiana conocida profesionalmente como Vera Blue y que se dió a conocer principalmente en la 2º temporada de LaVoz Australia donde quedó en 3º posición y posteriormente publicó varios proyectos discográficos donde mi canción se extrae de Perennial publicado en 2.017, bastante reciente. Personalmente me encanta el ritmo electro-pop bailable de este tema, super adictivo y pegadizo que te invita a moverte y tararearlo enseguida y me flipa cómo va aumentando en progresión a medida que transcurren las estrofas para culminar en un estribillo rompedor con una electrónica sonando muy rollo étnico oriental y coros entrando por el puente final que ya me encandiló en el acto, la voz de ella es preciosa y sin duda el plato fuerte se observa con la producción del clip la cual es SENSACIONAL cómo se graba en paisajes naturales a la vez que se incorpora coreografía y cómo juega también con los planos y secuencias para en conjunto quedar asombroso y llamativo, no decae en ningún instante durante la escucha cumpliendo su función primordial y el mensaje de la letra habla de una relación fallida donde la persona alejada de la que amaba se siente liberada y activa expresándolo de la forma más efusiva lo que conciencia a saber rehacer tu vida sin soportar martirios del pasado y encajar las piezas para disfrutar de la nueva etapa que se te presenta, genial simplemente y veremos si comienzo con buen pie obteniendo gratas impresiones y valoraciones de quien me puntúe o si por el contrario toco fondo lo cual no me gustaría contemplarlo, en todo caso incito al resto a darle al Play y motivarse en la mayor medida de lo posible cool ^^

Vera Blue – Regular Touch





Live, me encanta la estética y cómo juega con el iluminado fucsia del escenario, los cambio de ritmo y fuerza para amenizar continuamente la actuación, la entrega absoluta ante el público asistente que disfruta y ella se defiende decentemente, a reproducir que os perdéis mucho lengua ^^


Otro Live más calmado que el anterior pero igualmente incorporando nuevos acordes y arreglos electrónicos para diferenciarse de pasadas versiones, el coro góspel de complemento hacia el final me engatusa sin esfuerzo y también animo a escucharlo :D si


Y por ultimo y no menos importante añado una versión acústica de la canción para que se compruebe que no es solo una cara bonita si no que sabe potenciar su parte vocal para quedar exquisito y hermoso en general, también a molestarse en reproducir que merece la pena ^^


Todos saben el tipo de chica
Quien necesita eso
Toque regular o alguien
Quien los quiere
Alguien bien y siempre cerca
Para dar un poco
Nunca repudiado o solo
Para saberlo
Está bien alejarse de
Alguien a largo plazo, golpea tu propio tambor
Siéntete más seguro en tu propia piel
Amor desde adentro, hora de comenzar
Ahora esta sola
Bailando como si nadie estuviera en casa
Gratis por su cuenta
No adjunto, y listo para recorrer
Ahora esta sola
Bailando como si nadie estuviera en casa
No necesito a nadie tanto
No necesito un toque regular
No, no necesito un toque regular
La ansiedad crece y cambia todo
Que ella pensaba
Ahora estar separado sin nadie a su lado
Es un trabajo duro
Y el tiempo pasa, y él se ha ido
Su querer
Estaba perdida en su web
Pero ahora ella sabe que
Está bien alejarse de
Alguien a largo plazo, golpea tu propio tambor
Siéntete más seguro en tu propia piel
Amor desde adentro, hora de comenzar
Ahora esta sola
Bailando como si nadie estuviera en casa
Gratis por su cuenta
No adjunto, y listo para recorrer
Ahora esta sola
Bailando como si nadie estuviera en casa
No necesito a nadie tanto
No necesito un toque regular
No, no necesito un toque regular
No necesito un toque regular
No necesito un toque regular
No, no necesito un toque regular
No necesito un toque regular
#56
yomisagain
yomisagain
10/01/2020 12:51
#57
susanita1968
susanita1968
10/01/2020 17:09
ixbcvKCl4Jc
#58
susanita1968
susanita1968
10/01/2020 17:13
" frameborder="0" allowfullscreen>
#59
6Gerardo6
6Gerardo6
10/01/2020 17:15


Te pongo bien el vídeo para el jurado susanita guiño
#60
susanita1968
susanita1968
10/01/2020 17:26
Gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 47 48 49 50 Siguiente