FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#681
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:08

KATODYKA, tu media obtenida esta gala 9 con los jurados es de...

¡¡5.94!!

Buffff, parece que la jugada de los clásicos no te ha salido nada bien y encima en el momento más decisivo porque ya sabes que tienes que evitar a toda costa repetir como peor valorado esta noche, si no estarías expulsado de manera directa de la edición y lamentablemente la cosa pinta muy negra para ti quedando gente por desvelar... :S



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues Robert no me disgusta y has elegido un tema mítico suyo. Tiene buen ritmo y es pegadiza. 7.2

TelAnte55
Se me hace un pelín largo pero ese ritmazo que tiene lo compensa :) Nota - 7

Xaarlii
Katodyka -> Te has salvado por poco... Esta semana sigues con una apuesta arriesgada viendo el nivel de tus compañeros. Cuidado. Mi puntuación es de un 6.5

Reborn
Katodyka: Un clásico aunque a mi modo de ver está sobrevalorada un 5

Juuliaan
Robert Palmer - Simply Irresistible -4- Aburrida

MEDIA TOTAL >*>

5.94

#682
yomisagain
yomisagain
15/03/2020 21:08
Ahora con el móvil me va bastante bien, con el ordenador imposible.
#683
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:09
Katodyka, por suerte me lavo las manos con frecuencia y escapo de contacto con mis familiares carcajada

Yomisagain, pues desde el móvil entonces si
#684
yomisagain
yomisagain
15/03/2020 21:10
Casi un 6 no está mal... A ver qué sucede
#685
Katodyka
Katodyka
15/03/2020 21:10
¡¡¡¿¿¿Aburrida!?!?!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#686
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:13

FANGHOT, tu media obtenida esta gala 9 con los jurados es de...

¡¡7.69!!

También bajas tu nivel con respecto a la gala anterior y concretamente la nota que recibiste de xaarlii te disminuyó la media pero es innegable que el concurso que manejas es digno de hacer la ola una y otra vez y desde luego mejor no te puede salir ya que te veo en la gala 10 eligiendo una actuación de Hugo Cobo de la presente edición de OT, felicidades y veremos si otro no te acaba superando en la clasificación para liderarla... guiño



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues Hugo es de mis favoritos de este año y espero que se salve este domingo. Creo que ésta ha sido su mejor actuación, hace una gran interpretación y su versión del tema mola. 9.2

TelAnte55
Siempre que ponéis temas de OT me temo lo peor sinceramente xD Aunque este me ha sorprendido para muy bien. Felicidades :) Nota - 8

Xaarlii
Fanghot -> Me sorprendió en esta actuación pero cuidado con las versiones, a veces van en contra ya que veo otras mejores. Con lo bien que ibas.... Mi puntuación es de un 5.5

Reborn
Fanghot: Hugo me encanta y esta canción define aún más su evolución en el concurso, es cierto que su actitud como concursante era regulera hasta que sus últimas nominaciones le pusieron las pilas que le hizo superarse y está espectacular en ella sobre todo por la manera tan molona de empezar la actuación, un 8,75

Juuliaan
“GENIUS” – HUGO -7- Suena bien

MEDIA TOTAL >*>

7.69

#687
Katodyka
Katodyka
15/03/2020 21:13
pues si dices que no está mal casi un 6 me das ánimos, yomis
#688
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:14
Katodyka snif xD
#689
yomisagain
yomisagain
15/03/2020 21:16
Nada mal katodyka... Los clásicos nunca morirán. Felicidades Fanghot
#690
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:17

GERARDO, mi media obtenida esta gala 9 con los jurados es de...

¡¡7.32!!

Pues me acabo salvando y por tanto significa que llego a la gala 10 de competición, me agrada bastante haber descubierto a otra buena cantante y que haya recibido notables por los jurados, a seguir así bravo lengua



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues no conocía a esta cantante y la verdad es que no me disgustado. Me quedo con su voz y la parte instrumental. 8.4

TelAnte55
TEMAZO!! Otro que en la vida había escuchado. Muy buen ritmo que da muy buen rollo :) Nota - 8

Xaarlii
Gerardo -> Me ha gustado su voz, base de la canción y en general me parece buena apuesta y algo arriesgada. Mi puntuación es de 8.7

Reborn
Gerardo: Esta semana personalmente en comparación a las canciones que pusiste de Betty Who y Miki esta me ha parecido que has bajado la canción, lo único salvable de la canción es lo pegadizo que resulta el estribillo, en conclusión un 5,5

Juuliaan
Yuna - Rescue -6- No esta mal

MEDIA TOTAL >*>

7.32

#691
yomisagain
yomisagain
15/03/2020 21:19
Felicidades Gerardo.
#692
TelAnte55
TelAnte55
15/03/2020 21:19
A mi me gustó mucho :)
#693
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:19

Haciendo repaso solo queda MOJINOESCOZIDOS por desvelar su media con los jurados ouch



Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 7.69 > Favorito del Jurado

- Más de 5.94 > Salvado

- Menos de 5.94 > Camerino VIP

EN PRINCIPIO mojinoescozidos lo tiene chupado para superar a Katodyka en la clasificación peeeeero como siempre repito esto es Couples Of Glory VIP 2 y cualquier cosa puede pasar, en mi próximo mensaje el resultado... asombrado
#694
yomisagain
yomisagain
15/03/2020 21:21
Suerte Mojinos
#695
Katodyka
Katodyka
15/03/2020 21:21
Pues lógicamente no le deseo suerte a mojinos jjijijiijijij
#696
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:24

MOJINOESCOZIDOS, tu media obtenida esta gala 9 con los jurados ES DE...

¡¡5.50!!

Y lo siento pero CAES COMO PEOR VALORADO snif Muy sorprendente ya que todo apuntaba que Katodyka proseguiría la famosa maldición del repescado de salir por la puerta la gala posterior pero esta vez no se ha cumplido y por desgracia la actuación que publicaste también del actual OT era muy arriesgada y no ha sido bien recibida por los jurados recibiendo hasta dos suspensos del mismo que a estas alturas es sentencia clara triste

¡¡FANGHOT, VAYA RACHÓN LLEVAS PERO OTRA GALA MÁS TE CONVIERTES EN FAVORITO DEL JURADO!! fiesta bravo



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues no me gusta nada Rafa y este tema tampoco. La escenografía es horrenda y sólo se salvan partes donde cantan triunfitos que me gustan. 5.2

TelAnte55
Pues me ha gustado este tema grupal de los de OT. Otro que da muy buen rollo :) Nota - 7

Xaarlii
Mojinoescozidos -> Creo que hay muchísimas canciones para elegir a estas alturas mejor que esta... Hay partes que me cansan un poquito pero luego transmite buen rollo que es lo que importa de esta canción. Mi puntuación es de un 7.3

Reborn
Mojinos: Recordaba esta grupal de OT mucho peor será por la manía que le tengo a la canción y a Rafa, te pongo un 4,5 he intentado no suspenderte pero es que la letra no hay por donde cogerla

Juuliaan
DÍSELO A LA VIDA” -3.5- Aburrida y cansina

MEDIA TOTAL >*>

5.50

#697
Katodyka
Katodyka
15/03/2020 21:24
OOOH Reborn, muchas gracias por tu apoyo snif
#698
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:25

MEDIAS TOTALES GALA 9 [TABLA COMPLETA]



7.69 > Fanghot [Favorito del Jurado]


7.58 > Arena027
7.32 > Gerardo
5.94 > Katodyka

5.50 > Mojinoescozidos [Peor Valorado / Camerino VIP]
#699
yomisagain
yomisagain
15/03/2020 21:25
Lo siento Mojis, felicidades a los demás
#700
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:26
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

MOJINOESCOZIDOS, sintiéndolo mucho pero pasas al Camerino VIP a la espera de saber contra qué otro concursante te enfrentarás por la permanencia al finalizar la décima gala snif



Hasta aquí llegó la novena gala de Couples Of Glory VIP 2, un millón de gracias por toda la asistencia, comentarios y participación que se haya producido durante la misma y enseguida abro el plazo para publicar vuestras canciones de la gala 10 en mi siguiente mensaje guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 47 48 49 50 Siguiente