FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#741
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 21:19
Joder con la página, va fatal ahora... -.-
#742
Katodyka
Katodyka
22/03/2020 21:21
Donde las dan las toman 6G6

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


edito: a mí también me empezó a fallar hace poco
#743
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 21:23

Por consiguiente solo falta desvelar la media de KATODYKA con los jurados ouch



Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 7.72 > Favorito del Jurado

- Más de 6.63 > Salvado

- Menos de 6.63 > EXPULSIÓN DIRECTA

RECORDEMOS que Katodyka tiene en su haber salvarse sea como sea para no despedirse al no contar ya con un famoso asignado tras ganar el Camerino VIP, ¿qué sucederá? asombrado EN MI PRÓXIMO MENSAJE...
#744
Arena027
Arena027
22/03/2020 21:27
Perdón, la página me da error todo el rato...hola!
#745
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 21:28

KATODYKA, tu media obtenida esta gala 10 con los jurados ES DE...

¡¡5.98!!

Y esto significa que…

¡¡ESTÁS EXPULSADO DIRECTAMENTE DE COUPLES OF GLORY VIP 2!! snif



Lo siento muchísimo, la gala pasada conseguiste zafarte de la peor media y romper la maldición del repescado por tanto pero en esta la suerte no corrió de tu lado, tu elección no desmiento que era muy arriesgada y recibiste una bipolaridad de notas brutal pero las malas tuvieron más peso y hacen que tu concurso acabe aquí triste De parte de la dirección del juego has sido un concursante FABULOSO y te doy mi enhorabuena ya que en Couples Of Glory 8 no hubo oportunidad de verte publicando más de una canción dadas las circunstancias excepcionales que se produjeron pero en esta edición de ganadores sin duda te puedes ir con la cabeza bien alta de haber durado tanto en competición siendo auténtico y valiente, sufriste bastantes percances al valorarte los jurados que te pudieron haber costado la marcha inmediata de la partida pero finalmente saliste siempre derrochando ilusión, ganas y dedicación por el concurso cuyo mérito no te lo arrebatará nadie, GRACIAS y espero que participes en otra edición futura del formato para aspirar a más si es posible tras lo genial que te resarciste en Couples Of Glory VIP 2 lengua

¡¡ARENA027, TE CONVIERTES EN FAVORITO DEL JURADO ESTA GALA 10, FELICIDADES!! fiesta bravo



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues no conocía ni al cantante ni al tema. Me ha relajado y no me ha disgustado. 7.4

TelAnte55
Es un poco monótona pero aún así me ha gustado, y más en francés :) Destaco además la historia del videoclip xD Nota | 7,25

Xaarlii
Katodyka -> Me ha parecido la mejor canción de la gala. A por la recta final. Mi puntuación es de un 9.5

Reborn
Katodyka: A ver sintiendolo mucho, el tema no me dice nada y a estas alturas con el nivel que tendría que haber, la canción se queda floja y me jode mucho tener que volver a suspender en otra gala más a otro concursante que en este caso vas a ser tú. Tu puntuación es de un 4,75

Juuliaan
Requin Chagrin - Sémaphore -1- Aburrida e insoportable, lo siento si a alguien le gusta. Podéis pensar que no tengo ni idea de música, pero esto es insoportable. No sólo por las voces, sino en general, todo. Nada es bueno

MEDIA TOTAL >*>

5.98

#746
Katodyka
Katodyka
22/03/2020 21:29
¡¡¡Por Dios!!! ¡¡ Qué agonía!! ¡¡Ya no puedo más!!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#747
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 21:30

MEDIAS TOTALES GALA 10 [TABLA COMPLETA]



7.72 > Arena027 [Favorito del Jurado]


7.53 > Fanghot
6.63 > Gerardo

5.98 > Katodyka [Peor Valorado / Expulsado Directamente]
#748
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 21:31
Hasta aquí llegó la décima gala de Couples Of Glory VIP 2, un millón de gracias por toda la asistencia, comentarios y participación que se haya producido durante la misma y enseguida abro el plazo para publicar vuestras canciones de la gala 11 en mi siguiente mensaje guiño

SOLO QUEDAN 4 CONCURSANTES EN PIE OH OH… ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

#749
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 21:31

=*=GALA 11=*=



**••[[=Plazo para publicar canción > Viernes 27/03/2020 a las 15.00 horas
**••[[=Plazo para valorar el jurado > Domingo 29/03/2020 a las 19.00 horas
**••[[=Gala 11 > Domingo 29/03/2020 a las 21.00 horas
#750
TelAnte55
TelAnte55
22/03/2020 21:32
Uy uy esto va acabando ...
#751
Arena027
Arena027
22/03/2020 21:32
Muchas gracias al jurado por haberme hecho favorito, feliz de estar en este punto del concurso! Y una pena lo de Katodyka!
#752
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 21:35
Parece que les caigo mal a los mandamases de FTV y boicotean mi juego justo cuando hago gala, me viene bien entre tanto carcajada

Hola Arena027, siento lo que ha ocurrido...
#753
Katodyka
Katodyka
22/03/2020 21:48
¡¡OH!! Qué pena

Me quedo con esas bellas palabras de 6G6, (a pesar de todo) y con todos los pésames del resto.
Ha sido muy emocionante concursar aquí. Gracias Xaarli por esa notaza. Por cierto, la canción del vídeo es cantada por una chica que no sale en él. La descubrí hace poco y me hipnotizó esa música. Pero entiendo que a cada quien le hace tilín estilos diferentes. Ha sido un placer.
Suerte a todos.

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#754
yomisagain
yomisagain
22/03/2020 22:25
Por fin me ha dejado entrar.
#755
yomisagain
yomisagain
22/03/2020 22:26
Lo siento Katodyka, has ido un gran concursantes. Felicidades a los otros.
#756
xaarlii
xaarlii
22/03/2020 23:49
Una pena Katodyka que hayas sido expulsada en tu mejor gala.

Suerte a todos! Ya va quedando menos!!
#757
6Gerardo6
6Gerardo6
23/03/2020 21:08
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

TROPECIENTAS GRACIAS a los jurados que hayan puntuado tan favorablemente a mi novia musical Plumb la semana pasada, significa todo para mí en la música y Cut era una canción preciosa(muy alejada del estilo que suele hacer ella conociendo en profundidad su discografía) pero me agrada que haya servido para salvarme y por tanto frecuentar una gala 11 de juego ya, vuelvo a repetir que estoy más orgulloso y pletórico que nunca haber llegado a este punto y si tengo que salir expulsado pues saldré pero sobre todo pretendo ser fiel a mi concurso y no retroceder ni un ápice por más que no me vaya bien con las valoraciones pero no me quiero equiparar a los demás competidores y ansío diferenciarme de ellos para obtener resultados y así continuaré pese a quien pese si
En este encuentro me apetecía decantarme por la música latina y como nunca había apostado por una colaboración hasta ahora pues llegó la ocasión, elijo Chau de No Te Va Gustar, una banda uruguaya de rock de gran éxito y popularidad al otro lado del charco. Concretamente este sencillo ya lo lanzó en solitario en 2.010 pero un tiempo después volvieron a versionarlo en otro álbum titulado Otras Canciones y junto a Julieta Venegas la cual descubrí una jornada al reproducir por Youtube y me encantó, despertó mi fascinación por No Te Va Gustar y desde aquel entonces escuché más de un tema suyo reconociendo que se trata de una banda de muchísima calidad y pasando varias etapas de su carrera con solvencia y sensatez, de hecho el estilo de Chau no se parece absolutamente en nada a lo que experimentaban en sus inicios lo que ya recibió mi aclamación y posterior aprobación de por vida porque siempre intento llevar a mi lista de imprescindibles a talentos que no se estancan aunque transcurran los años y logran reinventarse para ejecutar su riesgo perfectamente y como cumplieron mis exigencias como reclamaba ya merecen todos mis respetos lengua Volviendo a mi propuesta está expuesta en acústico y me chifla la forma que empastan las voces el vocalista y Julieta Venegas entrando el estribillo el cual es muy pegadizo y por más que el protagonismo recaiga en ella, interpreta magistralmente durante las estrofas y el instrumental es muy original y diferente con ese toque afroamericano y bossa-nova, la conexión es brutal para conseguir brillar en conjunto y va in-crescendo empezando instrumentos de percusión para más tarde cambiar el sentido interaccionando mediante palmadas y culminar con instrumentos de viento, es precioso el tema y ante todo tremendamente sentido ya que parte por transmitir el mensaje el cual se detiene dentro del marco de separación de una pareja, ambos sujetos se dan tiempo para sentir atracción el uno por el otro pero en ese espacio se tuerce y llega el arrepentimiento, por tanto abre la puerta a la reflexión y la postura de dos caras diferentes, personalmente me atrae el punto poético también al relatar y nada más, soy consciente que posiblemente ya no me libre de caer de peor valorado porque me enfrento contra Arena027 y Fanghot que son rivales durísimos de roer y que además también pretendo arriesgar con lo que muestro, por ello asumiré venga lo que venga y apremio que escuchéis por si os sorprendo u os descubro algún referente que desconocíais de su existencia, quién sabe si ^^

No Te Va Gustar ft. Julieta Venegas – Chau





Vídeo con letra subtitulada:
#758
Arena027
Arena027
24/03/2020 20:31


Maravillosa Pastora
#759
6Gerardo6
6Gerardo6
25/03/2020 23:53
Publico la canción de fanghot de esta gala que me lo pidió:

#760
6Gerardo6
6Gerardo6
25/03/2020 23:55
Y ya hemos puesto canción los 3 que podíamos hacerlo, por tanto:

Jurados, ya podéis valorar las canciones presentadas de manera individual hasta el próximo domingo a las 19.00 por mi privado guiño

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 47 48 49 50 Siguiente