FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#121
6Gerardo6
6Gerardo6
19/01/2020 21:27

Y como peor valorado de la gala obteniendo un 6.10 de media total pasa al Camerino VIP...

¡¡REINATROLLSRETURN!! snif

Lo siento mucho, se confirma la poca aceptación de Rosalía con los jurados ya que apostando por otro tema suyo no ha cuajado, recibiste malas notas por lo general y una medio decente pero no fue suficiente para librarte triste



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues no me va mucho Rosalía. Este tema tiene su ritmo y tal pero no es muy de mi estilo, además es algo larga y prefiero la otra que pusieron. 5.6

TelAnte55
En general, Rosalía no me gusta mucho... y esa canción menos... Nota | 5,5

Xaarlii
ReinaTrollsReturn (Rosalía - Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero) -> Bueno bueno, tengo que valorar la canción pero también tengo que decir que Rosalía en muchas actuaciones y directos que hace está valorada de más, no es pa tanto. Es verdad que tiene una discográfica detrás que la cuida, lucha por ella, algo muy necesario. Aunque la critique a veces, soy el primero que la escucho y me engancha a muchas de sus canciones. Llegando a lo importante, esta canción, me parece mehhhh: buena y mala. ¿Por qué mala? Sus letras no me parecen muy allá y podrían tener mejor mensaje. Engancha, como la canta, su originalidad, entre otras cosas. Puede mejorar. Está bien para una primera gala, a seguir así. Mi puntuación para esta gala es de: 7.8

Lukiando
el aprobado raso de 5,5 se lo doy a Reina Troll con esa canción qué desquicia jaja

MEDIA TOTAL >*>

6.10

#122
yomisagain
yomisagain
19/01/2020 21:28
Felicidades mojinos
#123
6Gerardo6
6Gerardo6
19/01/2020 21:29

Por tanto y esto significa que con el 6.55 de media total se salva in-extremis...

¡¡SOYFAN!! fiesta

Enhorabuena, pero al igual que mojinoescozidos no te puedes relajar en absoluto y la media total no es para celebrarlo ni mucho menos, Pablo López no ha destacado tampoco por lo general :S



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues no me gusta Pablo y esta canción tampoco. La letra no me dice nada en especial y su voz no me va. Prefiero otros triunfitos. 5.4

TelAnte55
Yo creo que casi cualquier tema de Pablo López es un acierto, así que ahí llevas mi 7,5 :) Nota | 7,5

Xaarlii
SoyFan (Pablo López - Mama No) -> Pablo López en su línea, en su estilo sin salirse mucho. Buena letra y demostrando una vez más porque le va tan bien en la música. Eso sí, yo para elegir una de él hubiese elegido otra pero debo decir que es una buena elección para empezar. La encuentro algo repetitiva en algunos momentos y se me hace más pesada. Mi puntuación para esta gala es de un 7.3

Lukiando
Soy Fan con Pablo López un 6......pssssss no me ha gustado mucho

MEDIA TOTAL >*>

6.55

#124
6Gerardo6
6Gerardo6
19/01/2020 21:29

MEDIAS TOTALES GALA 1 [TABLA COMPLETA]



8.90 > Katodyka [Favorito del Jurado]


8.73 > Fanghot
8.32 > Yomisagain
8.00 > Hola04
7.86 > Gerardo
7.77 > Arena027
7.60 > Susanita
6.90 > Mojinoescozidos
6.55 > SoyFan

6.10 > ReinaTrollsReturn [Peor Valorado / Camerino VIP]
#125
6Gerardo6
6Gerardo6
19/01/2020 21:30
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

REINATROLLSRETURN, sintiéndolo mucho pero INAUGURAS el Camerino VIP de la edición a falta por saber qué otro concursante te acompañará para enfrentarte en duelo como peor valorado del jurado cuando finalice la segunda gala snif



Hasta aquí llegó la primera gala de Couples Of Glory VIP 2, un millón de gracias por toda la asistencia, comentarios y participación que se haya producido durante la misma y enseguida abro el plazo para publicar vuestras canciones de la gala 2 en mi siguiente mensaje guiño
#126
Arena027
Arena027
19/01/2020 21:30
Lo siento Reina y felicidades a todos los salvados!!
#127
6Gerardo6
6Gerardo6
19/01/2020 21:31

=*=GALA 2=*=



**••[[=Plazo para publicar canción > Viernes 24/01/2020 a las 15.00 horas
**••[[=Plazo para valorar el jurado > Domingo 26/01/2020 a las 19.00 horas
**••[[=Gala 2 > Domingo 26/01/2020 a las 21.00 horas
#128
yomisagain
yomisagain
19/01/2020 21:31
Felicidades soyfan, ánimo para reinatroll.
#129
TelAnte55
TelAnte55
19/01/2020 21:32
Un placer a todos!!
#130
xaarlii
xaarlii
19/01/2020 23:32
No pude estar en la gala... Quiero decir que fui bueno en esta gala 1...para la próxima advierto que seré más duro... Advierto: id a por todas!!!!
#131
Katodyka
Katodyka
20/01/2020 00:23
¡¡GUAU!! ¡¡No lo puedo creer!! asombrado Tenía mucha fe en que mi tema sería del agrado de todos ¡pero no tanto! carcajada Me hace mucha ilusión por la gran Bonnie Tyler. Muchas gracias a todos y cada uno de los miembros del jurado y siento mucho no haber podido asistir a la gala. triste Este día no me viene muy bien para estar en directo a esa hora. Enhorabuena a todos y ánimos para reinatrollreturn si
#132
yomisagain
yomisagain
20/01/2020 12:44
#133
hola04
hola04
20/01/2020 15:21
hola holaaa, perdón por no haber podido estar ayer, publico mi canción de esta semana
#134
SoyFan
SoyFan
20/01/2020 22:26
#135
Katodyka
Katodyka
21/01/2020 01:16
Alguien me dijo que el tema de Bonnie Tyler es un himno. Pues en esta gala presento otro tema considerado por muchos el himno de La Transición Española

JARCHA - Libertad sin ira


https://youtu.be/6-IMYB75tog
#136
Arena027
Arena027
21/01/2020 23:43
#137
susanita1968
susanita1968
21/01/2020 23:56
#138
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2020 19:33
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Infinidad de gracias al jurado por valorar tan bien mi propuesta de la gala pasada, por supuesto no es como se empieza pero me agrada que no os hayáis cerrado en barrera al escuchar lo que publico ya que me esfuerzo en apostar por artistas y canciones distintos para descubrirlos y como tal merece recompensarse con plenitud, confío que prosiga la racha en adelante y que no decaiga mi nivel guiño
Esta segunda gala de Couples Of Glory VIP 2 y tras mucha vuelta de cabeza finalmente escojo Home de Dotan, un cantante, compositor, multiinstrumentalista y productor holandés-israelí, recientemente me topé con él un día que me apeteció indagar por Youtube y me llevé un sabor de boca bastante agradable y prometedor, más tarde continué interesándome y poco a poco se ha convertido en uno de mis mayores descubrimientos musicales, obviamente dudo que alguien lo conozca en profundidad pero a mí me ha cautivado ese estilo tan personal y auténtico que desprende, no es el típico solista indie que te encuentras ya que combina fabulosamente sus raíces en composiciones modernas plasmándose una esencia única e inconfundible, vale la pena no perderle la pista y concretamente del single en cuestión de esta gala se percibe claramente su intención de diferenciarse ya que ME FASCINAN los coros étnicos-árabes que suenan cuando arranca el estribillo al descargar con fuerza y muy pegadizo además los cuales destacan e impactan al mismo tiempo, se desarrolla lenta en las estrofas con un ritmo como tribal para terminar subiendo cuando más se requiere e impide desengancharte, me encanta el tramo casi al final donde los coros surgen de nuevo aumentando en intensidad, la melodía es preciosa al igual que su voz y sin duda la producción del clip me parece una absoluta MARAVILLA ya que aparte de relatar una historia mediante secuencias me deja completamente embobado la manera que contrasta el tono blanco y negro junto con efectos ambientales y naturales ejecutándose como se debe y jugando un papel exquisito, en cuanto a la letra la interpreto como una metáfora de una persona que rompió con su amante y esta última al encapricharse de nuevo por otro individuo aún siente el resquemor del pasado y que debería haber continuado aquella relación fallida por lo que visualiza en mente que todavía le persigue su ex-pareja como una sombra a su alrededor y no para de obsesionarse por la situación cuando realmente debería olvidarla e iniciar otra etapa pasando página, identifica fácilmente a miles de personas que habrán pasado por el mismo tormento en su vida y no son capaces de apartar las agonías que sufrieron antaño. Sin más, espero que disfrutéis nuevamente y sobre todo que os engatuse este espléndido cantante si ^^

Dotan – Home





Vídeo subtitulado(se oye un poco mal el audio pero ante todo pretendo que os fijéis en la letra):


Live, me encanta el show que montan con instrumentos de percusión y coro femenino incorporado y lo genial que se defiende, los nuevos arreglos en algunos puntos también engrandecen y por supuesto a escucharlo sin dilación lengua si


Añado otro acústico al aire libre esta vez sonando guitarras y nuevamente destaco su interpretación y entrega magistral para que todo salga perfecto y el público asistente se motive, invito a reproducir también ^^
#139
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2020 19:34
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala que me lo ha pedido:

#140
6Gerardo6
6Gerardo6
24/01/2020 01:39
Publico la canción de fanghot de esta gala que me lo ha pedido:

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 47 48 49 50 Siguiente