FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 87 88 89 90 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?


MECÁNICA


El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.


CASILLAS DEL PULSADOR


LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.


JURADO



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE



CONCURSANTES



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
#901
leopoldo14
leopoldo14
20/02/2020 21:20
4 de golpe!!!!
#902
Arena027
Arena027
20/02/2020 21:20
Aitana viene esta gala encarnada en la piel de LEOPOLDO__ED SHEERAN, ¿que le habrá parecido al jurado su canción?



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues te dije que a Aitana bien podría darle un 0 o un 12... mi canción favorita de ella es CON LA MIEL EN LOS LABIOS, aquí también me transmite pero no tanto, aun así me parece su mejor actuación en OT, por tanto te llevas esta fantástica nota! Además, hizo llorar a MÓNICA NARANJO, sí lloró aitana, SÍ LLORÓ! Como espero que se hayan emocionado los millones de espectadores que nos ven todas las semanas

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Madre mía, valiente coñazón gordo de propuesta la tuya y parecía que me inyectasen somnífero en vena a dosis considerables, nunca entenderé la predilección y euforia colectiva hacia esta chica cuando su timbre de voz tan aniñado me resulta bastante irritante y aquí no lo aprovecha entre tanta monotonía, me transmite -1 y lo único que valoraré para bien es que apostases por un directo en el que se observa una puesta en escena intimista entre el iluminado rojizo y los músicos tocando el piano y la guitarra porque lo que es la actuación en sí pues no la verdad, llegamos a un nivel de competición que exijo muchísimo más potencial que esto y previsiblemente el resto del jurado te otorgará puntuacionazas por cantar quien canta y en mi opinión inmerecidas pero La Bruja del Páramo te reducirá la media y ya puedes volver al espíritu de la gala anterior porque me atrevo a catalogarla incluso entre las peores elecciones de tu concurso, como bien haces honor a la montaña rusa de la tanda de esta edición y una vez más se cumple 4

KEVINR__PABLO LÓPEZ
canción emotiva, interpretación dulce y gran actuación de Aitana. Todos los ingredientes para llevarse mi 12.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
AITANA, la gran revelación del pop español, la estrella de OT2017, la luz de la musica española!! Mi favorita en OT y fuera!!


PUNTUACIÓN TOTAL 39+1=40






MOJINO__EL SEVILLA viene hoy dispuesto a darlo todo con Emili Sandé, esto es lo que opina el jurado de su canción...



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues de esta canción conocía el estribillo porque sale en un anuncio, y porque Sabela la cantó en OT, si no recuerdo mal. Pero esta versión me gusta más! Así que este 7 es... TUYO

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Decepción absoluta contigo y parece que las dos últimas galas fueron espejismo... tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5 Me gusta 0 esta canción, ultra sobrevalorada sin entender qué le ve la gente y también contando que la tengo trilladísima de oírla continuamente por todos lados pero lo realmente grave es que ni siquiera te has molestado en currártelo eligiendo un directo, un acústico, un vídeo subtitulado, etc, no sé, una contribución que merezca la pena sin recaer en una simple versión estudio, ¿por qué mojinoescozidos? :S No logro entenderlo y el tema como repito no me agrada nada ya que el timbre de voz de la cantante me desespera mucho sobre todo en las estrofas, los falsetes se me hacen desagradables durante el estribillo y el ritmo progresivo me cansa muchísimo, el instrumental horroroso, la producción del clip muy tópica, bastante lineal se desarrolla y la letra se repite dejándome indiferente, una elección catastrófica que a estas alturas de concurso no puedo consentir de ninguno y de ti en concreto menos me lo esperaba con lo bien que te fue las galas de Aladín y Sandra Polop en las que percibí un mínimo atisbo de esfuerzo e ilusión por tu parte que no dudé en recompensarlo y lo comprobaste de sobra pero aquí y sintiéndolo mucho no tengo contemplación en sentenciarte y ya puedes trabajarte tu elección la próxima al dedillo si no quieres que La Bruja del Páramo se cabree pero esta gala es un NO rotundo y claro 2

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Un 5.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento mucho corazón mío pero esta canción la tenga muy aburrida y mi niña Emili tiene muchas cancones mas aparte de esta, has ido a lo facil!!

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De XAARLII, De CLARA
PUNTUACIÓN TOTAL 19+6+1=26




LUKIANDO__ANA ORAMAS hoy imita a la Bella:



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Otra de mis canciones favoritas de la infancia. Me encantaa pero te he restado algún punto porque la versión de bisbal y chenoa no me llama tanto. Aun así esta pedazo de nota es tuya!!!! Ánimo que seguro que remontas!!

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Te vas a librar por descarte ya que hay propuestas imperdonables esta gala porque en otra el cateo te lo llevabas y bueno, no voy a desmentir que este dúo de OT me gusta pero ya lo tengo super trillado y manido, esperaba muchísimo mayor riesgo por tu parte y parece mentira que el concursante que te retó gracias a la casilla especial del pulsador lo haya bordado al publicar una canción de La Bella y la Bestia y tú nanay porque no depositaba expectativa alguna de que sucediese, sin embargo contigo no me he impresionado nada y es un factor muy relevante que mantengo en una gala 6 que atravesamos, por tanto no te confíes que en cualquier instante te puede pasar factura encarando la competición. Yendo al tema preciosísima e inolvidable sintonía y empaste de buenas voces fluctuando una balada romántica en el que se lucen ambos y me atrae que suba en intensidad donde se requiere para no resultar tan monótona y cortavenas, la melodía de fondo transmite y aparte no desentona que hayas escogido un vídeo mostrándose escenas de la película en carne y hueso porque ya me das a entender que intentas variar y lo agradezco, una lástima en el sentido que no hayas conseguido destacar como repito y ten todos los sentidos en alerta frecuentando las próximas galas porque si quieres colarte en la semifinal hay que echarle carburante al coco para conseguir acertar y conquistarme a no más tardar, si no resultará improbable que se produzca 6

KEVINR__PABLO LÓPEZ
esta canción es para derretirse. Yo te doy un 11.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Querida concursante me parece muy loable como siempre consigues mantener tu nivel de notable en todas las galas con tus fabulosas perfomances! El otro concursante con tu reto ha ido a lo facil y tu en cambio has ido a remover sentimientos con Chenoa y David!

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De MOJINO
PUNTUACIÓN TOTAL 35+3=38
#903
mojinoescozidos
mojinoescozidos
20/02/2020 21:20
Con el jurado me siento rocio Madrid ;)
#904
xaarlii
xaarlii
20/02/2020 21:20
Ohhhhhhh mil graciassss????????
#905
Arena027
Arena027
20/02/2020 21:21
El reto de Bella viene de la mano de AILIZ__BLAS CANTÓ. ¿Habrá conseguido superar a Ana Oramas?



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Una de mis películas favoritas de la infancia! Me encanta la BSO, te has lucido, enhorabuena!

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
GENIAL por tu parte eligiendo una canción de la película y lo has bordado de hecho ya que no es la típica que esperaba encontrarme y me has sorprendido muy para bien, ni que decir tiene que se recompensará como se merece lengua Me chifla cómo juega entre escenas cotidianas, coros, voz dulce y álgida de la prota y no me aburre prácticamente ya que ameniza lo necesario sin decaer, derrocha un toque picante y entrañable muy cautivador y el instrumental sensacional, no has destruido la infancia de una generación por fortuna y mis más sinceras felicitaciones 11

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Yo que soy muy fan de Disney, me ponéis esto y ya no hay color.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento pero no me ha llegado al alma

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De ARENA
PUNTUACIÓN TOTAL 36+3+1=40




CLARA__NEUS SANZ imita hoy Carla Bley. ¿Le habrá gustado al jurado la propuesta?



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Bueno, te has arriesgado, pero a mí no me has llegado al corazón. Suerte la próxima semana.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Me ha gustado muchísimo, por una parte ya hay que echarle tres pares de cojones apostar por una composición 100% instrumental con el ingente riesgo que supone de cara a los jurados y por otra parte me has descubierto a una completa desconocida para mí de la que gracias a tu elección me interesará seguir curioseando entre sus proyectos, por tanto enhorabuena de verdad y vas a recibir la mejor puntuación con La Bruja del Páramo en 6 galas realizadas animándote que de este listón me lo pongas difícil para descender a partir de ahora si Qué magnética, hipnótica y relajante la unión entre jazz y melodía la cual te embelesa y cautiva sin esfuerzo y he caído en sus garras dejándome llevar, señal indiscutible que has acertado de pleno y pese a la extensa duración no me aburrió nada, una preciosidad y delicia en general deseándote toda la suerte del mundo 12

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Para dejarse dormir es una gran canción. Para mí, para mí ha sido la peor canción de la gala.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
suerte mi niña, siento la nota pero no me ha llegado

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De SOYFAN
PUNTUACIÓN TOTAL 21+1+3=25





Ahora pasamos a REBORN__NAJWA NIMRI. Hoy imita a Lola Indigo, primera expulsada de OT2017 que actualmente lo está petando...



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Mi canción favorita de la dolores indígena, tiene mucho ritmo y es pegadiza, lástima que ella cante menos que un grillo

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Qué pena de verdad y con lo formidable que ibas conmigo... desde la primera gala no te he cateado lo cual tiene un mérito enorme ya que La Bruja del Páramo actúa super exigente y sin medias tintas ante las elecciones que publicáis pero esta vez te tocó y lo siento en el alma pero me parece de las peores canciones que he tenido que tragarme esta edición y no salvo absolutamente nada de la misma, es que ni copiando al clásico Candela de Noelia se obtiene un tema mínimamente decente y que se lo haga mirar con seriedad Lola Índigo porque con Mujer Bruja en la vida se la puede certificar de producto de calidad y personalidad en la industria y personalmente jamás entenderé las innumerables ventas que consigue ni las pasiones que despiertan sus singles porque cada cual que lanza me resulta más cansino y agotador que el anterior y no la digiero adecuadamente ni en pintura, en esta ocasión la producción del clip es malísima, tópica y barata, el ritmo se presenta demasiado repetitivo, martilleante y comercial a tope, su voz modificada con auto-tune, la colaboración de Mala Rodríguez ni siquiera cumple, el estribillo me desagrada oírlo en una alta proporción, la letra no me complace nada, etc, y así puedo seguir y seguir arrancando defectos de lo que pusiste, por tanto implora que los demás jurados te otorguen puntuaciones favorables porque conmigo te adelanto ya que del pozo no vas a vislumbrar la luz de salida 1

KEVINR__PABLO LÓPEZ
lo que más me gusta de Lola Índigo es que han hecho que mucha gente se abra a un tipo de música más rítmica.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Not bad but not expectacular!! Sin mas mi niño!!


tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De LEOPOLDO
PUNTUACIÓN TOTAL 22+3=25





Al girar el pulsador, a KATODYKA__LANA DEL REY le tocó Israel Lanuza. Viene dispuesto a darlo todo sobre el escenario. ¡Mucha suerte!



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues esto es un cuadro bastante fuerte, no me ha gustado. La remontada la semana pasada fue muy heavy pero el pulsador ha sido malo contigo

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Una elección bastante rara e inclasificable la tuya, me ha costado definirla y finalmente de conclusión la apruebo pero tampoco me ha entusiasmado mucho más, me llama la atención sobre todo el rollazo tan original y arriesgado que desprende entremezclando el rock y el multiculturalismo con un punto cañero muy chulo, el estribillo la verdad que consigue pegárseme y desconozco la forma que los demás jurados puedan aceptar lo que pusiste porque huele a carne de puntuaciones nefastas de lejos, sin embargo La Bruja del Páramo no les seguirá la corriente y la producción del clip mostrándose escenas de un partido de fútbol ejem ejem, no puedo negar que aquel apartado me rechinó un poco hum 9

KEVINR__PABLO LÓPEZ
sin duda el tema es diferente a todos los de esta gala. Pero a mí no me ha gustado.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
lo siento mi niña pero tu misma sabes que esto no da para mas nota


PUNTUACIÓN TOTAL 14+1=15
#906
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:21
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

La Bruja del Páramo IMPIDIENDO que Aitana gane la gala, bien bien :$ diablo

Ay ay mojinoescozidos, ya te avisé de la catástrofe que se avecinaba contigo... si
#907
susanita1968
susanita1968
20/02/2020 21:21
No seas cruellll
#908
Arena027
Arena027
20/02/2020 21:22
Cerrando la gala, tenemos a Kara, interpretada por SOYFAN__ROSALÍA, que hoy viene acompañado por el formulero TelAnte55__Jorge Fernández.



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Tampoco puedo destacar cosas positivas de esta actuación, no me ha gustado, y te doy el 1 porque además, se me ha hecho repetitiva. No es mi estilo.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Es una gran putada que el pulsador os asigne estas cosas y sobre todo a ti con lo mal que vas al valorarte La Bruja del Páramo cada gala que no repuntas con ella ni a tiros, y en este caso menos todavía porque me ha parecido horrible tu propuesta, vale que me agrade el género k-pop pero no de este ámbito tan mediocre, básico e infumable, aparte si vas a elegir un Live asegúrate al milímetro que las intérpretes canten en riguroso directo porque se les notaba el playback a leguas de distancia el cual se camuflaba entre modificaciones y distorsiones vocales pero como bien intuirás cazo enseguida los errores y contigo ha resultado muy fácil, así que no me dejas más remedio que penalizarte con toda la turra que pegué de esforzaros y comprobar que en las actuaciones que publiquéis no os delate el playback pero ni con esas y continuáis a vuestra bola no No me gusta nada la base tan electrónica que suena porque no destaca nada y se me hace muy repetitiva y manida de la que ya escuché tropecientas ocasiones sin motivarme ni levantarme del asiento para bailar como requiero, el ritmo es super repetitivo y el estribillo no hay por dónde cogerlo, al menos se montan una buena coreografía picantona demostrando actitud y buen rollo entre ellas porque todo lo demás se derrumba sobre su propio peso y la letra al traducirla es deplorable simplemente. Una lástima porque no es habitual encontrarse ante elecciones de idioma asiático por los juegos musicales del foro y siempre intento recompensar la originalidad y el riesgo de que se apuesten por ellas pero esta vez no te ha salido nada bien la jugada y has desaprovechado una oportunidad vital y única de situarte en mi TOP3, sorry y confía en los demás jurados porque no puedo subirte del aprobado y sintiéndolo también en este plan no te auguro ni entrando en la semifinal la cual se producirá dentro de pocas galas 3

KEVINR__PABLO LÓPEZ
No ha sido una mala elección. Te felicito.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento pero no me han gustado nunca estos grupos coreanos porque no me gusta la musica en si y su estilo me parece cutre.

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De AILIZ
PUNTUACIÓN TOTAL 12+1+3=16



Por tanto la clasificación queda así:
42 PUNTOS > XAARLII__SANTI BLAMES
40 PUNTOS > LEOPOLDO__ED SHEERAN
40 PUNTOS > AILIZ__BLAS CANTÓ
38 PUNTOS > LUKIANDO__ANA ORAMAS
28 PUNTOS > YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG
25 PUNTOS > CLARA__NEUS SANZ
25 PUNTOS > REBORN__NAJWA NIMRI
26 PUNTOS > MOJINO__EL SEVILLA
25 PUNTOS > SUSANITA__CAMILO SESTO
24 PUNTOS > ARENA__MAGGIE CIVANTOS
16 PUNTOS > SOYFAN__ROSALÍA
15 PUNTOS > KATODYKA__LANA DEL REY

Por tanto, esto significa que el ganador de la gala 6 es XAARLII__SANTI BLAMESbravo. Ahora vamos al pulsador!!!

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Llegó el momento del más temido. ¡El pulsador! ¿A quién imitarán nuestros concursantes la próxima semana? asombrado

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
#909
leopoldo14
leopoldo14
20/02/2020 21:22
Como siempre muchísimas gracias al Jurado!!!!
#910
mojinoescozidos
mojinoescozidos
20/02/2020 21:23
El jurado me tiene mania
#911
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:25
Previsible lo de SoyFan, Katodyka(al menos quédate con mi puntuación contrarrestando al resto) y Clararojo(mi 12 valió su peso en oro :$) y YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, la versión de ailiz ganando a la otra versión tópica de La Bella y la Bestia, JUSTICIA diablo ^^
#912
xaarlii
xaarlii
20/02/2020 21:25
La Martirio! Espero estar a la altura
#913
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:25
Mojinoescozidos, ¿sabes lo que significa la palabra ESFUERZO? Pues aplícalo con lo que vayas a poner si
#914
Katodyka
Katodyka
20/02/2020 21:26
Qué!!!! Esto ya terminó???? Se me hizo tarde, me entretuve firmando unos autógrafos

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
#915
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:27
Lola Índigo bien hundida perfecto también y Dotan coronándose tanto aquí como en Couples Of Glory VIP 2, con clase y elegancia cool ^^
#916
susanita1968
susanita1968
20/02/2020 21:28
Bueno nos vemosen la gala de Supervivientes
#917
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:29
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Esta vez tocó gala corta pero intensa, así que respetando en todo momento los problemas de moderación que se han producido La Bruja del Páramo se pira contenta de haber efectuado su maldad contundente sobre los concursantes y como no mejoren esta gala ay ay la que se les viene encima... :$ diablo

Hasta la próxima con, ¿más y mejor? tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5 ^^
#918
Katodyka
Katodyka
20/02/2020 21:32
¿¿Por qué me tiene tanta tirria el pulsador?? ¡¡No es justo!!

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
#919
leopoldo14
leopoldo14
20/02/2020 21:34
Me descojonooo Mala Rodríguez jajajaja
#920
Clararojo
Clararojo
20/02/2020 21:56
Hola, no he podido estar en la gala, lo siento. Gracias a la Bruja del Páramo por su valoración, me lo esperaba peor y también a Soyfan por sus puntos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 87 88 89 90 Siguiente