FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 87 88 89 90 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?


MECÁNICA


El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.


CASILLAS DEL PULSADOR


LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.


JURADO



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE



CONCURSANTES



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
#121
xaarlii
xaarlii
16/01/2020 21:10
Enhorabuena susanita!!
#122
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:11
De nada Arena027, ya sabes que ni la jornada ni el horario acompañaba pero ante todo hay que valorar el esfuerzo e implicación del moderador por el juego :$ si
#123
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:11
Seguimos con Najwa Nimri que será imitada por SOYFAN__ROSALÍA, vamos a ver como le ha ido en su primera vez...



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Estoy HARTO del bella ciao, he aborrecido demasiado la canción y si no fuera porque has interpretado una versión de la gran NAJWA te pondría un 1. Gracias a ella te subo a un 11, y porque el nivel está muy bajito.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Buffff, a Nawja Nimri la llegué a escuchar ocasionalmente alguna vez y te certifico que tiene canciones infinitamente mejores que esta que has elegido la cual me resulta demasiado rara y experimental, no sé, intenta ir de Lana del Rey la composición cuando se queda a medio gas y totalmente pretencioso en conjunto, la voz de ella me duerme y la melodía bastante pobre y sin decirme algo en especial, muy olvidable tu propuesta pese a lo reconocida de la fantástica La Casa de Papel pero tu táctica conmigo no funciona y exijo mucho más punch y garra que estoy convencido que me lo puedes ofrecer los siguientes encuentros, suerte de todas maneras con los demás jurados 6

KEVINR__PABLO LÓPEZ
porque Bella Ciao es un himno a la resistencia, y esta versión es maravillosa

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Najwa es arte en si misma esta versión aunque al principio no me gustó, al ir escuchandola me fue enamorando

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De XAARLII
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
PUNTUACIÓN TOTAL 37+3+1+1=42
#124
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:12
Por cierto, como veis hay 2 1s, uno es de asistencia y el otro por enviar los puntos de compañero
#125
SoyFan
SoyFan
16/01/2020 21:12
Muchiisimas gracias, gran nota!
#126
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:13
Bueno, de momento La Bruja del Páramo no discierne mucho de los jurados uy uy carcajada

OK Arena027, me parece fenomenal que publiques al final de la gala la tabla sonriente
#127
xaarlii
xaarlii
16/01/2020 21:13
Buena puntuación soyfan!
#128
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:14
Vamos ahora con LEOPOLDO__ED SHEERAN que hoy viene a imitar a Pasión Vega, así es como le ha ido:



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
10 puntos para leopoldo. No suelo escuchar a PAZ VEGA pero aún así he estado durante toda la actuación escuchándote atentamente, lo has hecho genial y... ¡Seguro que vas a tener un gran recorrido en el programa!

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
No suele gustarme musicalmente esta mujer pero tengo que reconocer que te has esforzado por indagar y currarte tu propuesta apostando por un gran directo en el que Pasión Vega se luce y le saca provecho al ingente porte y talante que ostenta y también seleccionando un tema de sus más recientes sin recaer en la desfasada de sus inicios que poco iba a sorprenderme, vocalmente impecable sin pegas y me llama la atención de manera positiva cómo se desarrolla la actuación comenzando discreta para posteriormente remontar lo indispensable e incorporándose acordes, coros y arreglos instrumentales quedando súmamente exquisito y apetecible al oído, la estética con el estampado de flores del fondo muy Chillout y esbelto resalta a la vista y acompaña muchísimo aparte que la letra tiene mucho significado sin pasar inadvertida, en general un gran trabajo para ser la primera gala que te valoro y el pulsador se comportó fantásticamente contigo, igualmente no bajes la guardia ya que el panorama en adelante puede cambiar cuando menos se antoje 11

KEVINR__PABLO LÓPEZ
porque es una canción con una gran potencia sentimental

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Pasión Vega es una de mis debilidades, te hubiera dado el 12 con "Maria se bebe las calles" o la canción que dedicó a su hija "Tan poquita cosa"

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De REBORN
PUNTUACIÓN TOTAL 39+3+1=43
#129
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:14
Uo, pues muy bien la asistencia la primera gala, felicidades Arena027 bravo si
#130
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:15
Las puntuaciones totales están super parejas de momento oh oh :-O

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
#131
SoyFan
SoyFan
16/01/2020 21:15
Pues empieza fuerte la gala. Todo buenas notas
#132
lukiando
lukiando
16/01/2020 21:15
Me encanta el jurado
#133
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:16
SoyFan, no celebres mucho que La Bruja del Páramo siempre deja su regalito malvado y envenenado jiji diablo guiño

Edito: Thank you lukiando si
#134
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:16
REBORN__NAJWA NIMRI nos dijo que no conocía a Marina Yers, pero es a quien le toca imitar. ¿Qué tal le habrá ido?



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Esto no hay por dónde cogerlo. Te pongo el 1 pero espero que no te vayas, creo que tienes un gran recorrido en el concurso pero con este tipo de canciones CONMIGO NO, CONMIGO NO.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Parece que el gafe oficial del pulsador en la primera gala te tocó a ti ya que tu apuesta no puede ser más pésima, básica sin desprender calidad alguna, mediocre hasta decir basta en la voz de la chica que canta, un ritmo infumable y agotador que deseaba que finalizase lo antes posible, la letra horrorosa, la producción del clip muy tópica y barata de la cual por todo el mundo se lanzan tropecientas similares y La Bruja del Páramo en definitiva se abalanzará con toda su intachable maldad sobre ti, no puedo rescatar nada de lo que he oído con todo mi malestar y sufrimiento constante y veremos si en la segunda gala se abre la luz al final de túnel que de momento se vislumbra muy oscura y confusa contigo... 2

KEVINR__PABLO LÓPEZ
5

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
esta canción es bazofia, el video tambien.. Fiera esta mucho mejor!

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De LEOPOLDO
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
PUNTUACIÓN TOTAL 9+12+1=14
#135
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:17
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Ay Reborn Reborn, lo iba avisando de hecho... si
#136
SoyFan
SoyFan
16/01/2020 21:17
Jo, la verdad que la tal Marina Yers es un poco lineal para cantar y no me gustó
#137
Katodyka
Katodyka
16/01/2020 21:17
¡Uy que me pilló empezada la Gala! A ver cómo va esto.
#138
lukiando
lukiando
16/01/2020 21:18
Reborn ANIMOOOOO
#139
xaarlii
xaarlii
16/01/2020 21:18
Joeee, bueno, a ver los demás qué tenemos..
#140
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:18
Turno de ARENA__MAGGIE CIVANTOS que imitará a C.Tangana esta noche, así le ha ido:



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
En esta gala te pongo un 9 viendo el bajo nivel. La canción es normalita y el muchacho tiene un culazo. Espero que traigas buenos TEMAZOS.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
¿Qué pinta subtitulado en inglés durante el vídeo si canta en español? carcajada Pienso de todos modos que te lo podrías haber currado más mediante una actuación en vivo ya que el tema lo requería y lo cierto que no me ha disgustado para lo poco que me atrae este cantante pero le has exprimido potencial y sobre todo personalidad lo cual no cesaré en mi empeño de tenerlo en cuenta a la hora de organizar mis puntuaciones. Un registro realmente atípico en C. Tangana tirando a la rama del bolero a la par que suenan instrumentales de guitarra y percusión plasmándose francamente bien lo que dura la reproducción y con un toque rumba muy chulo, la producción del clip se presenta muy elaborada y el mensaje de la letra fantástico al interpretarlo, en cuanto a la parte vocal regulera pero la incorporación del Niño de Elche le viene que ni pintado al enfoque de la canción y desempeña una labor ejemplar, suerte con los demás jurados pero finalmente no ha resultado caótica tu propuesta y te has defendido lo justo ante mi exigencia tan extrema 10

KEVINR__PABLO LÓPEZ
8

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Arena, cada vez me gusta menos C. Tangana pero hace 3-4 años lo escuchaba bastante, quizás por esto no te doy mas nota.

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De SOYFAN, de AILIZ
PUNTUACIÓN TOTAL 33+6+1=40
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 87 88 89 90 Siguiente