FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Post para puntuar las galas de TCMS8

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Dario12
Dario12
04/01/2020 11:29
Lo de todos los años, el casting no me gusta ni la mitad de lo que me gustaba el año pasado, pero ya veremos que pasa...

La suerte está echada!
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2020 01:28
Debo decir que me ha parecido un comienzo muy inferior al año pasado y no sé si fue debido al desánimo por el cásting de esta edición pero no me ha conseguido enganchar la gala como requiero, de todas formas resulta comprensible que pese a los nervios y proceso de adaptación algunos todavía no se hayan soltado lo suficiente en hacer reír y por ese motivo le seguiré dando oportunidades a la edición pero como no remonte en adelante jodido y tendré que dejarla a la mitad :S Aquí posteo mis puntuaciones tras lo anterior expuesto:

12 > Cristina Ramos
11 > Jorge González
10 > El Monaguillo
9 > Gemeliers
8 > Rocío Madrid
7 > Nerea Rodríguez
6 > Belinda Washington
5 > María Isabel
4 > Mario Vaquerizo

#2
cosal25
cosal25
11/01/2020 02:12
Pues a mi me ha parecido la primera gala con mejor nivel de todas las ediciones. Creo que casi todos tienen posibilidades de hacer muy buenas imitaciones, veremos a ver qué pasa.

4- Mario
5- Monaguillo
6- Nerea
7- Mª Isabel
8- Belinda
9- Gemeliers
10- Rocío
11- Cristina
12- Jorge
#3
yannick2
yannick2
11/01/2020 08:28
Mis puntos son estos de la primera gala, la gala a mi me ha faltado un poco de humor y creo que las próximas irá subiendo el nivel del programa.

4 Mario Vaquerizo (Raffaela Carrà)
5 Belinda Washington (Madonna)
6 Rocío Madrid (Natalia Jiménez)
7 El Monaguillo (Daddy Yankee)
8 Gemeliers (Don Patricio y Cruz Cafuné)
9 María Isabel (Billie Eilish)
10 Nerea Rodríguez (Dusty Springfield)
11 Jorge González (Mahmood)
12 Cristina Ramos (Mónica Naranjo)

Ranking:

1. Cristina 12
2. Jorge 11
3. Nerea 10
4. María Isabel 9
5. Gemeliers 8
6. Monaguillo 7
7.Rocío 6
8. Belinda 5
9.Mario 4
#4
Martinglez113
Martinglez113
11/01/2020 08:42
Ha habido nivel y buenas imitaciones como muy malas. En cuanto a humor un casting muy mejorado. Seguiré haciendo rankings personales de grupo aquí. Así he puntuado la gala:

4 puntos: Mario Vaquerizo: Era él todo el tiempo, no imitaba para nada, aunque es evidente que es complicado ni se acercó.

5 puntos: El Monaguillo: Otro que ni se acerco, puso una voz muy profunda y se lío con la letra, pero lo vi un poquito mejor a Mario, por ejemplo se ve que lo intentó y se pareció un poquito más.

6 puntos: Belinda Washington: No se acerco, pero puso una voz dulce para hacerla y se pareció más que los dos anteriores.

7 puntos: Gemeliers: Una imitación correcta sin más en muchos aspectos: Vocalmente, actitud bien, etc. Bien pero no demasiado.

8 puntos: Nerea: Intentó poner la voz clásica pero no le salió como a la original tanto.

9 puntos: María Isabel: Lo hizo francamente bien, hubo momentos en los que se pareció y ers complicado, además la actitud bien.

10 puntos: Jorge González: Entre estos 3 últimos costó, y creo que último Jorge ya que se acercó pero rara vez lo clavó como los siguientes dos. En cambio muy buena imitación y buen ganador de gala.

11 puntos: Cristina Ramos: Mónica Naranjo es muy complicada, y hubo puntos en los que incluso lo clavó, evidentemente no siempre, lo dicho, es complicasa, pero lo hizo muy bien.

12 puntos: Rocío Madrid: Empiezo con una opción muy infravalorada en la gala. ¿Tiene poca potencia vocal? Si, pero compensa clavandolo bastante en las partes mas bajas de la cancion, creo que se acerco mucho a la voz y actitud originales y merecía mucho más.
#5
Arena027
Arena027
11/01/2020 09:40
Me ha parecido un arranque horrible con la actuación de Con altura. Pero la gala en general sí que me gustó y veo que hay mucho nivel.

PUNTUACIONES GALA 1


4- Mario Vaquerizo (Raffaella Carrà)
Como ha dicho Lolita, la intención estaba ahí, pero nada más. La voz no se parecía y la actitud pues sí estaba.

5- Rocío Madrid (Natalia Jiménez)
Para nada ha sido una mala imitación, pero la verdad que ha habido mucho nivel y la he visto justita en la voz, aunque no ha estado mal.

6- Monaguillo (Daddy Yankee)
Dentro de las 3 peores actuaciones creo que esta era la más difícil. La letra no era fácil y la ha sacado notablemente y la voz no se ha parecido mucho pero tampoco ha sido una mala imitación.

7- Belinda Washington (Madonna)
No me esperaba una tan buena imitación de Madonna por parte de Belinda.

8- María Isabel (Billie Ellish)
Me ha parecido una imitación bastante correcta pero la voz creo que me fallaba algo...

9- Cristina Ramos (Mónica Naranjo)
Un gran reto: empezó bordando a Mónica pero al final se le fue alguna vez la voz y he de penalizarlo con el 7. A pesar de que me ha parecido una notable imitación.

10- Nerea Rodríguez (Dusty Springfield)
Una muy buena imitación por parte de Nerea al tener que cambiar su voz tan dulce a una voz mucho más grave. Aún así ha faltado más grave en su voz.

11- Gemeliers (Don Patricio y Cruz Cafuné)
Perfectos!! Me han impresionado la verdad, sobre todo Dani, aunque Jesús estuvo también de 10. Si no hubiese hecho la pedazo de imitación Jorge, se llevaban el oro sin duda.

12- Jorge González (Mahmood)
Perfecta imitación, quizás ha fallado un poco en actitud, pero nada. Y la voz clavada.

RANKING TOTAL


1°- Jorge González - 12 - (12)
2°- Gemeliers - 11 - (11)
3°- Nerea - 10 - (10)
4°- Cristina - 9 - (9)
5°- María Isabel - 8 - (8)
6°- Belinda - 7 - (7)
7°- Monaguillo - 6 - (6)
8°- Rocío - 5 - (5)
9°- Mario - 4 - (4)
#6
poleo
poleo
11/01/2020 11:47
El casting es un truño de tomo y lomo, salvo excepciones, como Jorge y María Isabel. Los demás es que no me interesan nada, el Monaguillo no está al nivel de otros humoristas, como la gran Yolanda Ramos, la Terre de Móstoles o Silvia Abril, incluso Jose Corbacho o Manu Sanchez. Creo que la gran mayoría son de segunda fila, ya no digo a los que imitan... Claro que después de 7 ediciones, hay poco donde rascar...
Preferí Masterchef junior, por lo menos me sorprendo más.
#7
MegaMal
MegaMal
11/01/2020 13:27
12- Jorge
11- Cristina
10- Maria Isabel
9- Nerea
8- Rocio
7- Gemeliers
6- Belinda
5- Monaguillo
4- Mario
#8
Dario12
Dario12
12/01/2020 12:02
Gala 1:

4 —> Mario (Había intención, pero no vi a Rafaella Carrà en ninguna parte).

5 —> Belinda (No me ha gustado nada, no estaba Madonna en casi ningún sitio, solo un poco en actitud. Aún así se pareció más que Mario).

6 —> Monaguillo (No lo hizo "bien" como tal, pero mejor que los anteriores).

7 —> Mª Isabel (Soy el fan nº 1 de Billie Eilish, y por tanto cuando veo una imitación de ella exijo mucho, y vi muy muy poco a Billie. En actitud bastante bien, pero como era muy complicado se queda en un sitio intermedio de la clasificación).

8 —> Gemeliers (Bien, bien, sobretodo el de Don Patricio, actitud muy buena y la voz se parecía casi al 80%. El de Cruz Cafuné no me pareció tan bueno y por eso, se quedan en el 8).

9 —> Rocío (Una buena imitación, sin más la verdad, pero para no ser cantante yo creo que ha sabido defenderse y me parece que la infravaloraron bastante).

10 —> Nerea (Estas 3 imitaciones que quedan excelentes todas, me ha costado mucho saber a quién ponerle un 10, un 11 y un 12. Nerea se queda en un TOP 3 tan solo porque vi un poco mejor a Jorge y Cristina, pero hizo una imitación casi perfecta. Vi muy poco a la cantante original y bastante a Dusty).

11 —> Jorge (Limpio, actitud, voz... Esta imitación fue perfecta para mi gusto, lo he visto mejor que cualquiera de la anterior edición y no he visto a Mahmood en trocitos muy mínimos de la canción, victoria merecida).

12 —> Cristina (Qué voz, qué potencia, qué todo. Vaya arranque de edición, una Mónica Naranjo espectacular que la vi en toda la canción y, de momento, Ramos es mi gran favorita para ganar la edición).

RANKING

1ª Cristina Ramos (12)
2º Jorge González (11)
3ª Nerea Rodríguez (10)
4ª Rocío Madrid (9)
5ºs Gemeliers (8)

6ª María Isabel (7)
7º El Monaguillo (6)
8ª Belinda Washintong (5)
9º Mario Vaquerizo (4)
#9
xaarlii
xaarlii
12/01/2020 20:10
Pues mi ranking según he visto de mejor imitación a peor:

12. Jorge
11. María Isabel
10. Nerea
9. Cristina
8. Belinda
7. Rocío Madrid
6. Gemeliers
5. El Monaguillo
4. Mario Vaquerizo
#10
Trinidad76
Trinidad76
13/01/2020 14:20
Bueno pues ya había ganas de TCMS
Una cosa que no me gusta es que les junten a todos cuando van a salir a actuar, me parecia mejor de uno en uno.
Gala 1
12 -Jorge. Se parecio muchisimo y dentro de lo que es su registro habitual hubo un muy buen cambio.
11- Mª Isabel. Creo que era una imitación complicada y la superó con creces debido al esfuerzo vocal.
10- Cristina. Muy buena imitación pero partiendo de como canta esta chica...
9- Nerea. No conozco a esta chica pero lo hizo bastante bien.
8- Rocio Madrid. Creo que se acerco bastante para lo dificil de esta imitación.
7- Gemeliers. Lo hicieron bastante bien aunque me parecen un poco sosetes.
6- Belinda. No se pareció a Madonna
5- Monaguillo. No me gustó.
4- Mario Vaquerizo. No se pareció nada.

Ranking
Jorge 12
Mª Isabel 11
Crstina 10
Nerea 9
Rocio 8
Gemeliers 7
Belinda 6
Monaguillo 5
Mario 4
#11
Martinglez113
Martinglez113
16/01/2020 18:48
RANKING DEL GRUPO:

- Gala 1:
Jorge González: 92 (12)
Cristina Ramos: 85 (11)
Nerea: 69 (10)
María Isabel: 68 (9)
Rocío Madrid: 67 (8)
Los Gemeliers: 64 (7)
Belinda Washington: 52 (6)
El Monaguillo: 47 (5)
Mario Vaquerizo: 32 (4)

Total:
1- Jorge González: 12
2- Cristina Ramos: 11
3- Nerea: 10
4- María Isabel: 9
5- Rocío Madrid: 8
6- Los Gemeliers: 7
7- Belinda Washington: 6
8- El Monaguillo: 5
9- Mario Vaquerizo: 4
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
18/01/2020 01:27
Hoy sí que me ha gustado la gala y CONFÍO que no baje el listón en adelante para no permitir desengancharme de la edición, en general mucho humor y guasa entre los miembros del jurado para amenizarla lo máximo posible e imitaciones estupendas algunas, enhorabuena por ir cogiendo volumen TCMS8 poco a poco si

12 > Nerea Rodríguez
11 > Gemeliers
10 > Jorge González
9 > El Monaguillo
8 > Belinda Washington
7 > María Isabel
6 > Rocío Madrid
5 > Mario Vaquerizo
4 > Cristina Ramos



RÁNKING TOTAL



21 > Jorge González
20 > Gemeliers
19 > El Monaguillo
19 > Nerea Rodríguez
16 > Cristina Ramos
14 > Belinda Washington
14 > Rocío Madrid
12 > María Isabel
9 > Mario Vaquerizo



Edito: en cuanto a la invitada Mariola Fuentes pues psssss... en humor bien pero no he visto en ningún momento a Tina Turner imitada xD
#13
Martinglez113
Martinglez113
18/01/2020 09:48
Hora de puntuar la Gala 2, una gala que sinceramente me pareció flojita salvo prácticamente por mi 11 y 12. Aquí mis puntuaciones:

- 4 puntos: Mario Vaquerizo: Volvió a utilizar prácticamente su voz todo el tiempo. Tiene que empezar a realmente imitar a los personajes.

- 5 puntos: María Isabel: Era un reto complicado, pero no le salió Romeo Santos. Se queda flojita esta gala.

- 6 puntos: El Monaguillo: Tampoco fue desastroso, pero Kiko Veneno no le salio muy acertado, sobre todo en voz, y tampo o había mucho más donde apoyarse.

- 7 puntos: Rocío Madrid: Lo intentó pero no creo que le saliera Rocío Durcal salvo quizas en actitud.

- 8 puntos: Jorge González: No creo que se acercara mucho al personaje, dificultad suprema, pero algo más que los anteriores sí.

- 9 puntos: Cristina Ramos: Lo mismo digo, una JLo no muy acertada, pero la actitud estaba y vocalmente mejor también que los anteriores.

- 10 puntos : Belinda Washington: Vale, esta actuacion fue un cuadro, pero a caso no lo es Isa P? Creo que en cuanto a imitar no estuvo tan desacertada, quiza era demasiado nasal la voz pero tampoco estuvo mal.

- 11 puntos: Nerea Rodríguez: Aquí me da pena, ya que realmente lo hizo muy bien y clavo a partes, pero al haber un (o dos) concursantes algo mejores quedo un poquito peor.

- 12 puntos: Los Gemeliers: Gran sorpresa, se parecieron bastante y merecieron ganar la gala. Ole.

La invitada MAL tampoco se parecio a Tina Turner.

TOP GENERAL:
1- Cristina Ramos: 20
2- Los Gemeliers: 19
2- Nerea Rodríguez: 19
2- Rocío Madrid: 19
5- Jorge González: 18
6- Belinda Washington: 16
7- María Isabel: 14
8- El Monaguillo: 11
9- Mario Vaquerizo: 8
#14
Arena027
Arena027
18/01/2020 09:58
Una gala que me pareció bastante uniforme, excepto dos actuaciones que fueron muy buenas, los demás no lo hicieron ni bien ni mal...

PUNTUACIONES GALA 2


4- Cristina Ramos (JLo)
Me ha parecido la peor actuación con diferencia. No he visto a Jennifer Lopez en ningún momento a decir verdad, a ver si la semana que viene con Donna Summer se recupera.

5- Rocío Madrid (Rocío Dúrcal)
Creo que le ponen retos que están por encima de sus cualidades vocales...hoy ha cantado bastante mejor que la semana pasada pero ha habido grandes fallos. Tampoco he visto a Rocio Dúrcal en la voz y en los gestos me ha faltado quizá un poco de actitud.

6- Mario Vaquerizo (Kiss)
Se queda aquí, pero a partir de aquí todos bastante bien. A ver, Mario no lo ha hecho bien, porque ha cantado con su voz casi toda la canción, pero tampoco lo ha hecho mal.

7- María Isabel (Romeo Santos)
Un cambio de sexo, entre comillas, fácil para mujeres. No es fácil, pero no tienen que mantener un tono totalmente distinto a los suyos. María Isabel lo ha sabido defender bastante bien pero la voz no era igual.

8- Monaguillo (Kiko Veneno)
Una imitación bastante correcta. No ha tenido mucho más que pueda comentar, tan solo que de momento me está gustando más de lo que pensaba.

9- Jorge González (Miguel Poveda)
A pesar de ese fallo final, ha hecho una imitación impecable. Ese fallito le resta hasta el 9, pero pedazo imitación, me ha gustado mucho.

10- Belinda Washington (Isa P)
Pues oye, ni tan mal. En esa dejadez y en esa voz (a veces) sí he visto a Isa P. Muy buena imitación.

11- Nerea Rodríguez (Ariana Grande)
Me encanta como se mete en el personaje siempre en cuanto a gestos se refiere. La voz al principio fue casi igual y al final con los altos, se vio más a Nerea, pero normal.

12- Gemeliers (Álex Casademunt y David Bustamante)
Muy buena imitación, la verdad que hasta ahora me han sorprendido en las dos galas.

RANKING TOTAL


1°- Gemeliers - 23 - (11+12) [+1]
2°- Jorge González - 21 - (12+9) [-1]
3°- Nerea - 21 - (10+11) [=]
4°- Belinda - 17 - (7+10) [+2]
5°- María Isabel - 15 - (8+7) [=]
6°- Monaguillo - 14 - (6+8) [+1]
7° - Cristina - 13 - (9+4) [-3]
8°- Mario - 10 - (46) [+1]
9°- Rocío - 10 - (5+5) [-1]
#15
yannick2
yannick2
18/01/2020 10:51
Mis puntuaciones de la Gala 2, una gala que creo que del 4 al 9 el nivel era parecido ayer en las imitaciones, el 10 un pelín mejor y el 11 y el 12 fueron las dos grandes imitaciones de la noche.

4 Jorge (Miguel Poveda)
5 Cristina (Jennifer López)
6 Rocío (Rocío Dúrcal)
7 Monaguillo (Kiko Veneno)
8 María Isabel (Romeo Santos)
9 Mario (Kiss)
10 Belinda (Isa P.)
11 Nerea (Ariana Grande)
12 Gemeliers (David Bustamante y Álex Casademunt)

Mi ranking tras 2 galas:

1. Nerea Rodríguez 21 (10+11)
2. Gemeliers 20 (8+12)
3.María Isabel 17 (9+8)
4. Cristina Ramos 17 (12+5)
5. Belinda Washington 15 (5+10)
6.Jorge González 15 (11+4)
7. Rocío Madrid 13 (7+6)
8. El Monaguillo 13 (6+7)
9. Mario Vaquerizo 13 (4+9)
#16
MegaMal
MegaMal
18/01/2020 13:58
12- Gemeliers
11- Belinda
10- Nerea
9- Mario
8- Monaguillo
7- Rocío
6- Jorge
5- Maria Isabel
4- Cristina


1º- Gemeliers (7+12)= 19
2º- Nerea (9+10)= 19
3º- Jorge (12+6)= 18
4º- Belinda (6+11)= 17
5º- Cristina (11+4)= 15
6º- Maria Isabel (10+5)= 15
7º- Rocio (8+7)= 15
8º- Monaguillo (5+8)= 13
9º- Mario (4+9)= 13
#17
Dario12
Dario12
18/01/2020 14:58
*GALA 2*

4 --> Rocío: Creo que en actitud estaba, pero me pareció la peor imitación de la noche.
5 --> Cristina: Lo mismo que con Rocío, en actitud sí estaba Jennifer López, pero poco más.
6 --> Belinda: Aquí ya la vi mejor que con Madonna, pero nasalizaba y parodiaba demasiado, desde mi punto de vista.
7 --> Monaguillo: Bastante correcto, aunque a ratos no se parecía.
8 --> Mª Isabel: Un cambio de sexo que no salió perfecto, pero yo creo que dentro de la complicación que era pasar de mujer a hombre supo más o menos defenderlo.
9 --> Mario: Me ha gustado bastante y veías a Kiss en todos los aspectos menos en la voz, lo que le ha descontado bastante.
10 --> Jorge: Bastante fuerte, pero al final se quedó corto a nivel vocal. Aún así creo que fue una imitación bastante lograda.
11 --> Nerea: Logradísimo, en algún momento sí veía a Nerea, pero mínimamente. En ocasiones era idéntica la voz.
12 --> Gemeliers: Qué manera de atraer al público, qué forma de calcar las voces, qué todo. Una imitación excelente y una victoria muy merecida.

RANKING (En galas normales, cuando tengo un empate suelo poner encima a quien le he dado más puntuación en la última gala, excepto si se diese un empate justo antes de la final que miro todas las puntuaciones.)

1ª Nerea Rodríguez (21)
2º Jorge González (21)
3ºs Gemeliers (20)
4ª Cristina Ramos (17)
5ª Mª Isabel (15)

6º Mario Vaquerizo (13)
7º El Monaguillo (13)
8ª Rocío Madrid (13)
9ª Belinda Washintong (11)
#18
cosal25
cosal25
19/01/2020 14:28
GALA 2:

4- Mario
5- Rocío
6- Mª Isabel
7. Belinda
8- Monaguillo
9- Jorge
10- Cristina
11- Nerea
12- Gemeliers
#19
Trinidad76
Trinidad76
20/01/2020 14:39
Pues yo difiero de algunas puntuaciones dadas tanto de foreros como de jurado y público

4- Belinda. Estuvo graciosa pero a mi ni aunque la original no sea buena cantante, no me gustó. Hizo demasiada parodia.
5- Monaguillo. No se pareció
6- Cristina. Se quedó bastante corta con la pedazo de gala que hizo el otro dia.
7- Mario. Cantó con su voz
8- Mª Isabel. No destacó mucho pero no lo hizo mal.
9- Rocio. No entiendo tan malas puntuaciones. Vale que es muy dificil de imitar pero a veces si que oi a Rocio Durcal.
10- Jorge. Correcto. También es una voz que le favorecía a pesar del resfriado.
11- Gemeliers. Para mi les faltó parecerse un poco más a los oiginales aunque fue muy buen acatuación.
12- Nerea. Partiendo de que de 12 no me pareció ninguno creo que fue la mejor imitación.
Si me gusto la invitada como Tina Turner.

Ranking
Jorge 12+10 22
Nerea 9+12 21
Mª Isabel 11+8 20
Gemeliers 7+11 18
Rocio 8+9 17
Cristina 10+6 16
Mario 4+7 11
Belinda 6+4 10
Monaguillo 5+5 10
#20
Martinglez113
Martinglez113
24/01/2020 16:15
RANKING DEL GRUPO:

Gala 2:
Los Gemeliers: 94 (12)
Nerea: 89 (11)
Belinda Washington: 66 (10) (un 11)
Jorge González: 66 (9) (ningún 11)
El Monaguillo: 58 (8)
María Isabel: 54 (7)
Mario Vaquerizo: 53 (6)
Rocío Madrid: 49 (5)
Cristina Ramos: 47 (4)

Total (el + es subida de puestos el - bajada):
1- Nerea: 10+11= 21 (+3)
1- Jorge González: 12+9= 21 (=)
3- Los Gemeliers: 7+12= 19 (+3)
4- Belinda Washington: 6+10= 16 (+3)
4- María Isabel: 9+7= 16 (=)
6- Cristina Ramos: 11+4= 15 (-4)
7- El Monaguillo: 5+8= 13 (+1)
7- Rocío Madrid: 8+5= 13 (-2)
9- Mario Vaquerizo: 4+6= 10 (=)
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente