FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

Antena 3 relega '18' a las 7:00 de la mañana

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
21/03/2009 00:04
antena3relega18alas700delamanana

Se seguirá emitiendo los domingos, pero a partir de ahora a las 7:00 de la mañana tras sus pobres registros de audiencia.

A partir de este mismo domingo, la serie, '18', se emitirá a partir de las 7:00 de la mañana y no a las 13:00 como venia haciendo en el último mes.

Antena 3 ha tomado esta decisión tras los bajos registros de audiencia que la serie ha ido teniendo desde el dia de su estreno.

En las ultimas semanas, '18' ha venido cosechando una audiencia media de poco más de medio millon de espectadores y apenas un 10% de cuota de pantalla, una cifra muy baja, comparandola con la media de Antena 3, que actualmente es de un 15,2%.

Este domingo se emitirá el capitulo 15 y aunque ya se rumorea de que Antena 3 paralizó el rodaje hace varias semanas, la cadena no ha confirmado nada, aunque es más que probable, viendo este cambio de horario.

'18' una serie que nunca ha llegado a cujar
Antena 3 presento '18' en septiembre, como su gran apuesta para el año nuevo, definiendola como la serie del año y con los fichajes estrella de Hugo Rosales y Mery Carrillo, ambos, concursantes de la primera edición de 'Fama ¡A bailar!'.

Asi que el 22 de diciembre del 2008, estrenó la serie en el acess prime time con una media de 2.421.000 espectadres y un 13,1%. bajando dias siguientes casi un millón de espectadores y más de 5 puntos de share.

Antena 3 reaccionó imediantamente y trasladó la serie los sábados y domingos a las 13:00. En ese horario perdió la mitad de espectadores manteniendo practicamente la misma cuota de pantalla.

Antena 3 volvió a reubicar la serie de lunes a viernes, pero esta vez a las 16:00, tras el final de 'Lalola', la serie fracasó estrepitosamente en ese horario, teniendo una media de 500.000 espectadores y apenas un 6%.

Por lo que Antena 3 volvió a cambiar la serie, esta vez los domingos a las 13:00, manteniendo los malos datos, por lo que ahora, dentro de un mes y medio, Antena 3 vuelve a cambiar de horario la serie, relegadola a las 7:00 de la mañana.

'American Dad' sustituto de '18' los domingos
La serie que sustituirá a '18' los domingos a las 13:00, será 'American Dad', de la que ya se emite los sábados a las 13:00. Se emitirán los nuevos capitulos correspondientes a la cuarta temporada, esperando mejorar los registros de '18'.
#1
NENIKO
NENIKO
22/03/2009 06:54
ya les valee ahora la estan dando antes de las 7 de la mañana ee poca audiencia tendra
#2
iñiigo
iñiigo
22/03/2009 13:12
ya decia yo!estaba esperando a las 13 a que empezase y veo que empieza americandad! pues lo llevan clarito que me voy a levantar a esas horas para verla! :@
#3
sahninia
sahninia
22/03/2009 16:50
jajaja no tienen fe ni na los de antena3 en que me levante a esa hora para verla si a esa hora casi llega tol mundo de fiesta y mas un sabado, en fin que esta serie es una pena que este ya acabada ya esque ni la ponen en la web ni nada asi que nada otra serie mas que me gusta y me la quitan si esque ya les vale cada dia me dan mas asco las cadenas...
#4
anutxa
anutxa
24/03/2009 12:07
y no piensan poner los capitulos en la web??pues ya les vale!esas horas no son para ver la tele, van listos si se piensan que la gente se va a levantar a verla, si no la veian antes ahora menos!