FormulaTV Foros

Foro 24

Anoche por no emitieron 24

#0
cocher
cocher
10/12/2007 11:48
Como todos los domingos miro el teletexto y preparo el vídeo para grabar esta serie que suele empezar a la 1:30. Y me encuentro que van a emitir la película Terminator y de 24 nada. Con lo interesante que estaba esta temporada si que la han maltratado. Yo soy el que tiene los derechos de esa serie y la temporada que viene no se la dejo emitir así.
#1
Cole_T
Cole_T
10/12/2007 11:50
Buenas!! No te quiero hacer enfadar pero si es cierto q según el teletexto ayer no habia 24, pero .... si hubo Yo lo grabé x si las moscas, y si hubo
Lo siento

Ah, y un consejo, no te fies del teletexto de Antena 3!!! Tu grabalo x si las moscas Perder no pierdes nada

Ah, otra cosa....yo lo veré el sabado seguramente Si quieres, cuando lo vea, vengo aqui y te lo cuento. Suelo ser muy detallista, así q sería lo mismo. Si te digo que te lo cuento, es que te lo cuento, de pe a pa. Como quieras
Chao
#2
cocher
cocher
10/12/2007 11:53
Gracias. Que putada me ha hecho Antena 3. La voy a denunciar.
#3
kike1981
kike1981
10/12/2007 12:43
Habría que hacerse con el móvil de Jack Bauer y que les fuera a hacer una visita de las suyas a los directivos de Antena3...
#4
totlander
totlander
10/12/2007 12:45
yo ya opto por grabar toda la noche por si las moscas...afortunadamente tengo grabado el de ayer... que no se si fue 1 o dos al final
#5
kike1981
kike1981
10/12/2007 12:47
Y supongo que no se podrá ver en la web de A3 como pasa con el Internado, no? Bueno, yo me apaño como sea pero esos capítulos no me los pierdo...lo dicho, hay que mandarles a Jack y que les haga un interrogatorio de los suyos...
#6
Cole_T
Cole_T
10/12/2007 13:25
Perdonad, me tuve q ir de repente (Kike no creas q me he olvidado de ti, que no lo he hecho!!!) Una cosa, yo creo q podriais llamar a Antena 3, y decir q o bien lo pongan hoy en Antena Neox a una hora razonable, o bien q lo pongan hoy o mañana en Antena 3 a la 1 o a las 2 de la mañana o cuando les de la gana. A la hora que sea, otra vez, pero que avisen en la pagina web.
Hacedlo, a ver si teneis suerte. En el teletexto ponía que no había 24, y eso no se hace. Yo no me fie nada del teletexto y lo grabé igual pero bueno, que los seguidores de Jack Bauer no se merecen este trato.
Llamad, quejaros y exigid que lo pongan en Antena 3 (de TDT nada de nada) hoy o mañana o pasado (cuando les de la gana) por la madrugada. No pierden nada ellos, pero eso sí, tienen que hacer un notificado en la página web. Y decir cuando van a emitir el capítulo (se me va un poco la olla, ¿no creeis? Ademas, yo sí tengo grabado el capítulo, porque no me fie de Antena 3…)
Ah, bueno otra cosa más….Lo que dije antes de q cuando viese el capítulo lo explicaría aquí con pelos y señales….sigue en pie, o no? Bueno, depende de las circunstancias. Si me haceis caso y exigís que emitan el capítulo otra vez, no hará falta. Pero bueno, que si queréis que os lo cuente, yo encantada. Faltaría más :)
Hasta luego!!

Ah, totlander....sólo pusieron 1 capítulo.
#7
Cole_T
Cole_T
14/12/2007 23:23
Ya he visto el capítulo del domingo pasado. Si queréis, mañana os lo cuento, con pelos y señales. Ha sido interesante, así que os aconsejo que leais mi crónica mañana....
Buenas noches