FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

ultima temporada?

#0
Mezo
Mezo
08/12/2009 09:42
Los datos de 90210 no son lo que se esperaba,aunque aguanta...pero no logra llegar mas alla de los 2 millones y medio,solamente he visto la 1ª temporada,y la veia por Brenda,personaje que no sale en esta 2ª,y además pienso que mse estan cargando la original con las historias que se están inventando,pienso que lo mejor para esta serie sería terminar con esta 2ª temporada y un poquito de dignidad,será asi?
#1
In Formador
In Formador
09/12/2009 03:01
si hubiesen tenido un poco de dignidad no hubiesen hecho el remake....
#2
Mezo
Mezo
09/12/2009 13:05
Pues si,o haberlo hecho algo mejor,Dylan con Brenda y Kelly con Brandon como todos querriamos,pero no un hijo de Dylan,que ni aparece,una Brenda que no sale tampoco...patetico
#3
carla15
carla15
31/05/2010 17:50
Pues io creo que la serie es muy mala, digo, este remake. Lo unico que vale la pena es la historia de amor de Navid y Adriana, y esta segunda temporada han estado completamente separados hasta el ultimo capitulo!
Si hacen una tercera temporada, o les dan más protagonsimo a esta preciosa pareja, o la seria se derrumba del todo.
#4
Mezo
Mezo
31/05/2010 19:40
gracias carla por contar la 2ª temporada a los que no la hemos visto .....
#5
damispears
damispears
02/06/2010 01:45
LA SERIE ES LA OSTIA. Me encanta, los persoajes Annie hace un papelon y tiene histoias muy buenas k se adptana nuestro tiempo...
Tengo 19 años, vi la antigua 90210 cuando era pekeño...y esta esta muy bien. Yo no kier er a actores viejos k no estan a gusto con su papel y k salen x haer bulto...Kllyes la unica k sale bien en la serie, Brenda d siempre a tenido problemasx su sueldo..
#6
Mezo
Mezo
06/06/2010 15:02
con todos mis respetos a la actual 90210,mas quisiera parecerse una milesima a la original,esta serie es buena,pero a la original no le lelga a ni a los talones,solo hay que comprara las audiencias que tuvo cada uno,y que de la poca gente que ve la actual 90210,seguro que el 50% de ellos lo empezaron a ver por Brenda,Kelly y Donna, quiero ver la audiencia del año que viene sin Jennie Ghart a ver si sigue igual,ojala no la cancelen,pero esta serie tiene esos datos tan bajos con 2 temporadas,y la original se antuvo durante 10 años.Repito,no critico esta serie,la verdad esque me gusta,pero compararla con la original me parece un insulto a personajes miticos de la televisión como :Brandon,Dylan,Steve,David,Brenda,Kelly,Donna,Andrea,Valery,Nat,Gina,Cler,etc.....

PD tu preguntale a cualquiera de 30 años sabes quien es son Dylan y Brenda? veras como todo el mundo lo dcie,pero sin embargo,preguntale a alguien de 16 años si sabe quien es son Anne y Ethan,a ver si lo saben tantos