FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Moderadores : Queremos un foro de Melrose Place !!

#0
carloszgz4
carloszgz4
05/06/2010 22:51
¿Para cuando un foro de Melrose Place 2.0?
Esta a punto de estrenarse en España !!
#1
Mezo
Mezo
06/06/2010 15:04
ei carlos,supongo que eres el del foro de divxea :D que tal? jeje sinceramente dudo que se haga,porque la serie tan solo ha durado 18 capitulos,y como se emita 2 capitulos semanales se la cargan en 2 semanas,y como la den diario ya ni te digo...dudo que vayanan a hacer un foro de melrose la verdad
#2
carloszgz4
carloszgz4
06/06/2010 21:41
Pues deberian, hay series que tampoco las ve ni dios y si que tienen foro.
Aunque si no lo han hecho cuando la emitian en EEUU, dudo que nos lo hagan ahora que se va a emitir en España.
#3
McClane
McClane
07/06/2010 18:37
La serie sólo tiene una temporada, yo la vi entera por no dejarla a medias...pero lógico que la cancelen, y si la estrenan aquí en España, durará 4 o 5 capis.
#4
dylaannick
dylaannick
11/06/2010 12:28
Pues ya que no hay foro... utilizamos este post como foro.!!!!

SPOILERS SPOILERS SPOILERS



¿Qué os pareció la serie? A mi me ha gustado sí, pero poco. Cada semana sólo esperaba que salieran los antiguos, en mi opinión deberían de haber hecho una cosa: Si querían crear una serie nueva, pero basada en la antigua deberían de haberse dedicado única y exclusivamente a lo nuevo, y una vez la audiencia esté asentada con personajes totalmente nuevos meter a los antiguos para hacer cameos o quedarse como regulares... De la manera que lo han hecho era como ''un quiero y no puedo'', había personajes antiguos, pero no hacían nada significativo y tan sólo eran una burla a lo que sus personajes una vez fueron... No se aclaraban, no sabían por donde tirar... ¿el capítulo de Jane? ¿Para qué? ¿Para qué introducen de nuevo el personaje si ya no va a volver a salir hasta el final y encima sin acabar las historias que empezó en el episodio?
La serie fue un desproposito total desde el minuto 1, ¿resucitar a un personaje tan querido para matarlo, otra vez? WTF!!!! Sí, sí, mataron al personaje querido y con ello mataron cualquier posibilidad de éxito de la serie. ¿'Resucitar' a Amanda, cuando todos la creían muertA, para meterla en la cárcel por vender una mierda de cuadro? ¿No debería ir a la cárcel por a) matar a Kent Demarr y dejar que Eve Cleary pague por ello y b) por fingir su muerte (por 2a vez)?

Los personajes nuevos están bien, pero el fallo, segñun mi punto de vista, es que eran demasiado glamourosos y todos eran gente de éxito desde el principio, o ricos, en su defecto. Lo atractivo del Melrose original era ver crecer a los personajes de secretaria a presidenta de D&D, de taxista a ejecutivo agresivo, de dependienta en boutique a diseñadora de éxito, de desempleado a propietario del bar de moda del barrio... Estos nuevos habitantes de Melrose ya eran exitosos y vivian en lujosos pisos... no tenían mucho por lo que pelear la verdad...
En el fondo me alegro de que acabara la serie porque estaban destrozando el recuerdo que tenía de la primera. Es una pena, porque el remake de Melrose podría haber dado mucho de sí... pero olvidándose de los antiguos, creo que era más importante haber dejado el decorado del patio de Melrose como el original y haberse olvidado de los personajes antiguos, el patio en sí ya era el personaje original más importante....
#5
mpm95
mpm95
04/01/2011 22:26
A mí me gustó mucho el primer capítulo, pero ha ido perdiendo calidad la serie aunque la veré hasta el final y si la quitan de Fox la veré en inglés online.