FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Investigación de persona o varias, por posible fraude, intrusión en email sin poder usar su contraseña normalmente

#0
UVES
UVES
20/06/2012 17:27
Yo he confiado en una persona de Alemania y desde ese momento al cabo de un tiempo alguna veces intentaba entrar en mi correo con mi contraseña y no podía tenia que cambiar a menudo y el caso es que me confiado y enamorado que le di mi numero de móvil y no sé que hacer por que temo que haga algo malo con mi numero pido ayuda y que si esa o esas persona que me hallan hecho eso recuperar lo que me hallan robado y recuperar la normalidad en mi email. Y que no le suceda lo mismo que a mi por incauto, confiado que es una pena no poder confiar en todo el mundo, asimismo también por enamorame que no lo puedo evitar. Esto para evitar que a otras personas le pase lo mismo con estas personas o persona me gustaría poder dar el email como el numero pero creo no sé me permite y aparte no sé les podría coger sin que se les pusiera en aviso ya yo puedo estar en peligro tanto de seguir con lo que estaba, como eliminarme. Pero quiero que sé me evite cualquier molestia por parte de esas personas y evitar que sé lo hagan a más personas.