FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Otros vendrán...

#0
doda
doda
08/05/2016 18:26
Ya lo dijeron Sheyla y Roger en el video de despedida de la serie: "otros vendrán que mas buenos nos harán" y que razón tenían. No eran un portento interpretativo y mucha química no había entre ellos, pero no es que sus substitutos lo hagan mucho mejor, en mi opinión, son bastantes mas malos que los anteriores.

No quejábamos de los pocos registros que tenia Sheyla, pero Alejandra es aún peor. La misma pose para ensalzar los avances de Tano, para odiar a Cayetana, para salvarla de la bomba, para besar a Mauro, etc, etc, etc. !Si parece de cartón piedra!

Y Gonzalo más de lo mismo. Muchos ojos azules, pero nada más. No me parece nada creíble. Ni cuando se enfrenta a su jefe, ni cuando quiere consolara a su amiga, ni cuando se declara a Teresa, ni cuando tiene que controlar el escenario del atentado... y por si le faltaba algo, la dicción. Esta pidiendo a gritos unas sesiones con un logopeda. Al menos Roger no tiene una dicción pastosa y nos mostro diferentes registros y alguno de ellos hasta bueno, como cuando se enfrentaba a Sara o tenia diálogos con pinceladas de humor.

Cierto es que los personajes que interpretan podrían ser interesantísimos y el inicio (como trama) fue muy bueno, pero tengo la sensación que ha sido como un petardo mojado, mucha vistosidad en el inicio, pero que acaba siendo un puf!

Pues eso, que otros vendrán...

#1
oleeeeee
oleeeeee
08/05/2016 18:28
toda la razón
#2
nagonago
nagonago
08/05/2016 22:49
Totalmente de acuerdo.
Yo he pensado lo mismo. Sobretodo Teresa... Siempre pone la misma cara para todo. No es creíble. Y Mauro.. Algo mejor pero tampoco me lo creo mucho. Mira que me gustan las historias de amor pero esta está tan mal interpretada que no me engancha. Una pena.
#3
islabonita
islabonita
07/02/2017 23:12
Y si ya se fue Celia para siempre?y...ahora quién viene?. Poco a poco se van...ya tengo que tomarme un rato para pensarlo...pero Celia?...pues yo no quiero que termine, me entretiene y si no la veo la echo de menos.

Vienen personajes nuevos?
#4
Peanut
Peanut
08/02/2017 09:13
Doda no sé si Celia volverá (espero que sí) pero por lo pronto la que vuelve es su madre, que seguro le da un poco de vidilla a la serie...
#5
islabonita
islabonita
09/08/2017 23:11
Hoy he visto el vídeo de Sara Miquel hablando sobre su personaje y diciendo que deja la serie. Hay qué bajón!!. Ahora sólo está Úrsula para hacer maldades...que no es poco ella...pero Cayetana, mala por excelencia vuelve.

Me encanta como interpreta a Cayetana, muy buena...se te echará de menos!!!

...Vendrá otra malvada como Cayetana?...
#6
santexdesechables
santexdesechables
21/02/2018 02:44
total de acuerdo.