FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Cayetana

#0
Crisy43
Crisy43
29/06/2016 18:35
Aunque he dejado de seguir la serie desde la muerte de German y Manuela, a cada rato la sintonizo y leo los comentarios, movida por la curiosidad de que va a pasar con Cayetana. Pienso que a muchos espectadores le ocurre lo mismo y los productores, director y plana mayor de la novela lo saben. Ella es la verdadera protagonista y por tanto la unica que no puede desaparecer. Cuando termine Cayetana termina Acacias38.
#1
ginette69
ginette69
30/06/2016 18:09
pues que termine pronto, siempre las mismas muecas, expresiones, impertinencia, lo chafa todo, ya no se cansa mucho para estudiar sus textos, siempre repite lo mismo, cuando le toca a ella cambio de canal, sabemos de ante mano por donde va a salir.
#2
matyguerra
matyguerra
04/07/2016 12:54
Crisy43, tienes razón, es un personaje odioso, pero sin ella la serie no tendría sentido, es el alma de la serie por muy mal que nos caiga. Eso sí, me encantaría que le pasaran cosas malas.
#3
ginette69
ginette69
14/07/2016 22:38
Por dios que forma de darle la vuelta a la tortilla, ahora Cayetana pasa de mala muy mala a buena buenisima, va a necesitar que se ponga una chaqueta de Martin para poder colgarse todas las medallitas en la solapa.
#4
asf88
asf88
05/01/2017 16:33
Al personaje de Cayetana le han intentado dar un giro como hacen en la serie americana tan aclamada como Juego de Tronos, los guionistas han copiado literalmente los episodios en que a los más poderosos los encierran y son obligados a redimirse y confesar. Creo que han copiado esto valiéndose que la mayoria de personas que ven la serie española no siguen la americana ( por no estar dirigida al mismo público).
Margary encarcelada:

Cayetana en el convento, capitulo 385 a partir del minuto 47.
http://rtve.es/v/3785227
#5
islabonita
islabonita
28/03/2017 23:02
A mi Cayetana me encanta, pero su personaje es tan conservador a veces y otras es tan liberal. Será esa parte malvada y maléfica...

Yo sigo Juego de Tronos y no veo nada igual o parecido...
#6
islabonita
islabonita
02/06/2017 23:05
Este personaje cada vez más malo y su madre, la Fabiana, apoyándola (OOOOhhh!!!), que pensándolo ella es la culpable de este embrollo de entidades...(ya saben)... Hasta Úrsula parece buena.
#7
islabonita
islabonita
09/08/2017 22:58
El personaje de Cayetana se va!!. Espero que vuelva...Cayetana!!no te vayas!!!¿y esto?
#8
islabonita
islabonita
25/08/2018 00:02
Sería buenísimo que volviera.
#9
helene
helene
28/11/2018 01:18
yo creo que volverá, por eso le dieron un final abierto (para mi esta claro que logro escapar del incendio, porque es imposible que no quedase nada de ella, ni iquiera los huesos carcinados, lo normal es que estuviera en el despacho su cuerpo carbonizado) y de vez en cuando la nombran, últimamente bastante y yo creo que si Úrsula sigue en la serie es para ese encuentro con Cayetana, ese enfrentamiento),
además la actriz no descarto volver en uno o dos años (en mayo se cumplirán dos años desde que dejo las grabaciones y en agosto dos años desde que vimos el final de Cayetana)
#10
Montaner
Montaner
28/11/2018 18:48
Yo creo que debemos hacernos a la idea que no volverá. ningun actor o actriz en su sano juicio volvería a una serie que es probable que tenga los días contados y cuya calidad argumental, hace aguas por dia que pasa. Al igual que Adrián Castiñeiras parece haberse ido en cuanto ha podido, dudo que nadie vuelva, a no ser que sea por necesidad laboral.

En el caso de Cayetana, en todo caso apostaría por un regreso puntual si la serie llega a su final. Un regreso por unos pocos capitulos para "poner todo en su sitio" y cerrar definitivamente la serie, como una colaboración especial de la actriz hacia un producto que sin dudas le ha dado la popularidad. Un regreso casi emocional, puntual, como el de Carmen Machi al terminarse "Aida".

Por lo demás, dudo que regrese.
#11
helene
helene
28/11/2018 23:27
veremos que pasa,. de todas maneras un regreso puntual para el final de la serie podría valer, lo importante es saber que paso con ella realmente, no creo que Acacias tenga los días contados, yo creo que pare ppner derecho a soñar quitaran centro medico
#12
maripilis
maripilis
02/12/2018 19:32
No creo que vayan a quitar Centro Médico de la cadena pública aunque tenga menos audiencia por una razón de prestigio, y más cuando acaba de recibir un premio de La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar como serie más solidaria por dedicar varios capítulos a casos sobre esta enfermedad y contribuir así a sensibilizar a la población.

RTVE no se rige por cuestiones de audiencia ya que no recauda dinero de los anunciantes, sino que se sufraga con dinero público de nuestros impuestos.

Y en este sentido lo lógico es que finalizasen Acacias 38, ya que la calidad de este culebrón es más que discutible y no parece muy propio de una televisión pública.

Aparte de la poca calidad también tiene menos audiencia que Servir y Proteger, que como serie diaria a mí me parece muchísimo mejor que Acacias.

Yo espero que si van a lanzar otra serie diaria de sobremesa finalicen Acacias, que a mí personalmente me parece un bodrio impropio de una cadena pública.
#13
helene
helene
15/12/2018 00:16
pus no creo que deban quitar acacias, es una serie bonita, ambientada en una época preciosa, que con buenos personajes y tramas vale mucho
yo no digo que tengan que quitar centro medico, solo dig0o que cuatro series diarias es demasiado, con el estreno de derecho a soñar tendrán que quitar a una de las tres que emiten ahora y creo que la que menos audiencia tiene es centro medico que además no es una serie propiamente dicha, mezcla ficción con documental
#14
maripilis
maripilis
15/12/2018 03:20
Pero helene, ten en cuenta que la televisión pública no tiene en cuenta los datos de audiencia ya que no recauda por publi. Y más en una serie que no produce RTVE, sino que se la han comprado a una productora privada.

Y teniendo una serie con más audiencia (Servir y Proteger) y otra serie-documental como Centro Médico, que en cierta forma presta también un servicio público de divulgación, etc, lo más lógico es pensar que de quitar una quitarían Acacias, que además tampoco tiene mucha más audiencia que Centro Médico, sólo un punto escaso de diferencia.

De sustituir un producto por otro quitarían una serie y no una docu-serie, lo contrario no tendría mucho sentido.

Yo personalmente creo que Acacias tiene los días contados.
#15
helene
helene
19/12/2018 23:45
maripilis, ya se ha hablado varias veces de la candelación de centro medico y el servicio que RTVE ofrece con esta docuserie lo puede hacer con un programa de medicina que emitan en otro horario, de hecho van a estrenar una serie medica protagonizada por Jose Luis Garcia Perez y Alexandra jimenez, creo que se llama hospital valle norte
acacias nos gusta a muchos, ahora se esta poiendo interesante y desde que desaparecieron los indeseables Diego y Blanca ha ganado mucho, nos gusta la época, el vestuario, el mobiliario, hasta el lenguaje, te digo lo mismo que nos dices tu a los que no nos gusta puente viejo, que no es justo que pidas su cancelación, con no verla basta
#16
maripilis
maripilis
20/12/2018 21:45
Jamás se me ocurriría pedir la cancelación de una serie sólo porque a mí no me guste, me parece absurdo y yo nunca lo he hecho, porque para gustos, los colores.

Lo único que sí digo es que me molesta que un producto que a mí no me gusta esté sufragado con los cuartos de mis impuestos, pues imagino que a nadie le gusta que algo que le parece malo se subvencione con sus dineros.

Sólo estoy suponiendo qué serie van a sustitir por otra nueva, y dando razones de por qué lo creo.

Sólo eso.
#17
helene
helene
29/12/2018 21:29
veremos que pasa, pero yo creo que la que acabaran qitando será centro medico, porque el servicio publico que ofrece lo pueden dar igual con un programa de medicina en otro horario y porque ya han dicho varias veces que la iban a cancelar pero bueno, el tiempo lo dira
Acacias esta ahora muy interesante y solo por la época que recrea merece la pena porque era todo precioso, los decorados, los vestidos, las costumbres etc
#18
LauraF
LauraF
15/01/2019 22:08
Pues sí,al final acacias se salva jajaja